Page 8

8

ABRIL

Publireportaje

2014

La Prensa de la Comarca

“La Cabaña del Vettón” gastronómica es la comida casera, elaborada con cariño y a fuego lento. - Asados en horno de leña; cabritos y cochinillos por medios o enteros (por encargo) - De Cuchara; Cocido madrileño, Fabes con matanza o con almejas, Lentejas con perdiz y callos con Garbanzos (también elaboramos para grupos). - Arroces a la leña de sarmiento: caldosos; De perdiz salvaje y boletus; De bogavante con almejas, Marinero, De pulpo… o Secos; Paella mixta, De verduras, Abanda, Negro de chipirones…

BIENVENIDOS Ya estamos aquí de nuevo! En el antiguo restaurante Las Vegas, “Bajo Par” reabre sus puertas como “La Cabaña del Vettón” Os Esperamos!!

a 100 comensales. - Además, para los amantes del aire libre, pueden degustar nuestros manjares en la amplia terraza preparada con pantalla de TV para que no os perdáis los mejores acontecimientos deportivos y de ocio.

- Carnes a la brasa - Pescados del día - Amplia gama de raciones de gran calidad al mejor precio - Postres caseros: arroz con leche, torrijas, flan, pudding, tarta de chocolate… helados y frutas de temporada

LOCALIZACION Mapa y dirección: Ctra. De Guadalix de la Sierra,1 28770 Colmenar Viejo. A 150 metro de la Plaza de Toros (Urb. Las Vegas)

Reuniones de Empresa, y, preparamos de forma especial las Fiestas Patronales de Colmenar, la Maya, la Taba, cenas de Carnaval para toda la famila, etc…

ESPECIALIDADES La base de nuestra oferta

ENTORNO Situado en uno de los lugares más emblemáticos de Colmenar Viejo, a 150 metros de la Plaza de Toros y del canto de la Virgen. Dirección a la Ermita de Ntra. Sra. De los Remedios, en la Urbanización Las Vegas, se encuentra “La Cabaña del Vettón”. Un restaurante de típico ambiente castellano con salones climatizados, terraza al aire libre y parking, donde podréis disfrutar de momentos inolvidables acompañados de familiares y amigos con la mejor gastronomía de la zona al mejor precio.

SALONES Disponemos de dos salones y una gran terraza. - El más pequeño y acogedor con capacidad para 45 comensales está situado en la planta baja con fácil acceso para personas con movilidad reducida. - En la planta alta disponemos de otro salón muy coqueto y elegante preparado para recibir

EVENTOS Somos conscientes de que las necesidades son diferentes dependiendo del momento que vivamos pero todas igual de importantes ya sean más o menos formales. Para nosotros tu momento y tu celebración también lo es, por eso cuidamos y mimamos cada detalle y nos adaptamos a toda clase de eventos: Bautizos, Comuniones, Cocktails, Reuniones familiares,

CONTACTO Puedes contactar con nosotros para consultas, reservas o solicitar presupuestos al 686 900 755 / 617 206 785 Te atenderemos de manera personalizada y sin ningún compromiso.

Abril 2014  
Abril 2014  
Advertisement