Page 18

18

ABRIL

Tres Cantos

2014

Se trata de la principal vía de acceso al polígono industrial y de las que mayor tráfico soporta El plazo previsto para la ejecución de esta actuación es de una semana

Las obras de asfaltado de la Avenida de la Industria comenzarán a principios del próximo mes de mayo

Las obras de asfaltado de la Avenida de la Industria de Tres Cantos comenzarán a principios del próximo mes de mayo. Esta actuación supondrá la renovación del deteriorado pavimento de esta vía, que tiene alrededor de un kilómetro de longitud, y es una de las más transitadas, especialmente por vehículos pesados, ya que el principal eje que recorre el polígono industrial.

La Concejalía de Obras y Servicios ha manifestado que el plazo previsto para la ejecución de dichas obras, que no supondrán desvíos en la circulación, es de una semana. Además de esta actuación, en mayo está prevista también la finalización de la obras de la Calle Bolillero y de la rehabilitación del Sector Embarcaciones.

La Prensa de la Comarca

Se celebrará los días 25 de mayo y 9 de junio en el Complejo Deportivo Gabriel Parellada Se disputarán dos modalidades, para alumnos de Primaria y de Secundaria

Un millar de escolares participará en el III Torneo Interescolar de Rugby-Cinta Ciudad de Tres Cantos para los chavales de 1º y 2º de la ESO, y el viernes 9 de mayo, de 9:45h a 13:00h para los alumnos de 5º y 6º de Primaria, en el Campo de Rugby del Complejo Deportivo Gabriel Parellada El programa comenzará con los partidos de liguilla, a continuación se disputarán las finales y posteriormente tendrá lugar la entrega de premios, tras la cual se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con el rugby.

Alrededor de un millar de escolares de la localidad participará en el III Torneo Interescolar de Rugby-Cinta Ciudad de Tres Cantos, organizado por el Club de Rugby Tres Cantos, con el objetivo de promocionar este deporte, en el que destacan los valores de compañerismo, respeto y lealtad En el torneo de Primaria participarán los colegios Aldebarán, Carmen Iglesias, el Gabriel García Márquez, Humanitas Bilingual School y King’s College, y en el

de Secundaria, los Institutos Jorge Manrique, José Luis Sampedro y Antonio López y el colegio Humanitas Bilingual School.

El Club de Rugby Tres Cantos es uno de los más veteranos de la localidad y cuenta con equipos en categorías Senior, Sub-18 y Veteranos, además de en categoría femenina, una de las grandes apuestas de la entidad.

El torneo se celebrará el próximo viernes día 25 de 9:45 a 13 horas,

Más Información en:

www.diariotrescantos.com

Abril 2014  
Abril 2014  
Advertisement