Page 1

CON VO CA TO RIA

IMAGEN OFICIAL DEL XIII FESTIVAL DE LA MUERTE 2012

INFORMACIÓN Dirección de Fortalecimiento y Cuidado de las Identidades y Patrimonio Casa de la Cultura Diego Rivera Portal Delicias s/n Zona Centro Tel. 7 14 3350 / 7 169865 / 7 13 6407 ext 109 y 111 identidadicl@hotmail.com

Con la finalidad de proyectar el talento de los artistas en formación y reforzar nuestra identidad, el Instituto Cultural de León a través de su Dirección de Fortalecimiento y Cuidado de las Identidades y el Patrimonio: Convoca a participar en el Diseño de la Imagen Oficial del XIII Festival de la Muerte, que se llevará a cabo bajo las siguientes bases: 1.- Los interesados deberán elaborar un grabado a una tinta que tenga como tema la Muerte. 2.- La medida de la obra será a criterio del participante. 3.- La imagen será utilizada en los impresos oficiales del evento.

convocados por el Instituto Cultural de León. Su fallo iserá napelable. 7.- El grabado seleccionado se adquirirá en un tiro de 30 ejemplares numerados, con un pago simbólico de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 MN), y el Instituto Cultural de León correrá con los gastos de materiales para la impresión. 8.- El comité dictaminador realizará una selección de los grabados participantes que serán expuestos en el marco del Festival de la Muerte, en un espacio aún por definir. 9.- Los grabados se entregarán a sus autores del 12 al 16 de noviembre del presente año, en la oficina de la Dirección de Cuidado y Preservación de las Identidades y Patrimonio en horario de 09:00 a 16:00 hrs.

4.- La recepción de grabados será a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el miércoles 12 de septiembre del año en curso, en horario de las 9:00 a las 16:00 hrs. en las oficinas de la Dirección de Fortalecimiento y Cuidado de las Identidades y el Patrimonio.

10.- Los grabados no recogidos dentro de la fecha señalada pasarán a ser parte del acervo del ICL, siendo este responsable de su uso.

5.- Los grabados deberán entregarse enmarcados y con ficha técnica en la parte posterior de la obra (Nombre completo del autor, pseudónimo, título de la obra, medidas, técnica utilizada, año de producción).

12.- El nombre del ganador será publicado el día 17 de septiembre en los medios oficiales del Instituto Cultural de León.

6.- La imagen será elegida por un comité dictaminador integrado por tres expertos

11.- Todos los participantes recibirán constancia.

13.- Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Imagen oficial del XIII Festival de la Muerte 2012  
Imagen oficial del XIII Festival de la Muerte 2012  

Convocatoria