Issuu on Google+

CON VO CA TO RIA

IMAGEN OFICIAL DEL XIII FESTIVAL DE LA MUERTE 2012

INFORMACIÓN Dirección de Fortalecimiento y Cuidado de las Identidades y Patrimonio Casa de la Cultura Diego Rivera Portal Delicias s/n Zona Centro Tel. 7 14 3350 / 7 169865 / 7 13 6407 ext 109 y 111 identidadicl@hotmail.com

Con la finalidad de proyectar el talento de los artistas en formación y reforzar nuestra identidad, el Instituto Cultural de León a través de su Dirección de Fortalecimiento y Cuidado de las Identidades y el Patrimonio: Convoca a participar en el Diseño de la Imagen Oficial del XIII Festival de la Muerte, que se llevará a cabo bajo las siguientes bases: 1.- Los interesados deberán elaborar un grabado a una tinta que tenga como tema la Muerte. 2.- La medida de la obra será a criterio del participante. 3.- La imagen será utilizada en los impresos oficiales del evento.

convocados por el Instituto Cultural de León. Su fallo iserá napelable. 7.- El grabado seleccionado se adquirirá en un tiro de 30 ejemplares numerados, con un pago simbólico de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 MN), y el Instituto Cultural de León correrá con los gastos de materiales para la impresión. 8.- El comité dictaminador realizará una selección de los grabados participantes que serán expuestos en el marco del Festival de la Muerte, en un espacio aún por definir. 9.- Los grabados se entregarán a sus autores del 12 al 16 de noviembre del presente año, en la oficina de la Dirección de Cuidado y Preservación de las Identidades y Patrimonio en horario de 09:00 a 16:00 hrs.

4.- La recepción de grabados será a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el miércoles 12 de septiembre del año en curso, en horario de las 9:00 a las 16:00 hrs. en las oficinas de la Dirección de Fortalecimiento y Cuidado de las Identidades y el Patrimonio.

10.- Los grabados no recogidos dentro de la fecha señalada pasarán a ser parte del acervo del ICL, siendo este responsable de su uso.

5.- Los grabados deberán entregarse enmarcados y con ficha técnica en la parte posterior de la obra (Nombre completo del autor, pseudónimo, título de la obra, medidas, técnica utilizada, año de producción).

12.- El nombre del ganador será publicado el día 17 de septiembre en los medios oficiales del Instituto Cultural de León.

6.- La imagen será elegida por un comité dictaminador integrado por tres expertos

11.- Todos los participantes recibirán constancia.

13.- Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.


Imagen oficial del XIII Festival de la Muerte 2012