Page 1


¿QUÉ ES EL

ANTIRECITAL? Un concierto donde los alumnos experimentan con el compositor, siendo libres de cambiar las obras en cualquier rubro del lenguaje musical, creando una experiencia sensible y diferente apoyándose en proyecciones visuales y lectura de poemas. También puede ser cualquier propuesta de música original siempre y cuando discurse de manera congruente con una propuesta visual que se proyecte al momento de la interpretación musical.

3


REQUISITOS: - Argumentos claros de parámetros interpretativos (si los hay).

¿QUIÉN PUEDE

PARTICIPAR?

Instrumentistas con propuestas interpretativas.

- Proponer arreglos o composiciones basados en la experiencia sensible del oyente tomando en cuenta el concierto como un discurso retórico. - Tener una idea de la proyección visual, con explicación sobre cómo se integrará a la propuesta performativa. - El tiempo de la propuesta deberá ser de máximo 10 minutos. - Presentar audición en la Escuela de Música de León, del 4 de febrero al 8 de marzo, con previa cita.

4


PROPUESTAS SELECCIONADAS: Los resultados se darán a conocer el 11 de marzo. Los seleccionados participarán en el Antirecital 2019 el miércoles 29 de mayo, en el Teatro María Grever.

Informes, citas y resolución de dudas al Whatsapp 477 2746235, al Facebook/MusicaICL o bien al teléfono de la Escuela de Música de León: 713 0086.

5


Profile for Comunicación del Instituto Cultural de León

Convocatoria Antirecital 2019  

El Antirecital se celebra en la Escuela de Música de León desde el 2014 por iniciativa del maestro Eduardo Esquivel para incitar la experime...

Convocatoria Antirecital 2019  

El Antirecital se celebra en la Escuela de Música de León desde el 2014 por iniciativa del maestro Eduardo Esquivel para incitar la experime...

Advertisement