Page 1

Boletín Institucional Número 01 - Mayo de 2014

“Gana Bojacá,

Ganamos Todos”

Medio oficial de rendición de cuentas a la comunidad. - Administración municipal de Bojacá, Cundinamarca - Alcaldesa Ana Eliana García Monroy - Equipo de Gobierno 2012 – 2015 www.bojaca-cundinamarca.gov.co

www.facebook.com/alcaldiabojaca

@prensabojaca

Prensa Bojacá

Prensa Bojacá

Territorio de paz y progreso

Nuestra huella en Seguridad y Convivencia

Nueva estación de Policía fortalece la seguridad en Bojacá Gracias a un convenio suscrito entre la Administración Municipal de Bojacá, el Ministerio del Interior y el Fondo Rotatorio de la Policía, con una inversión que superó los 1.500 millones de pesos, la gestión de la alcaldesa Ana Eliana García se ve reflejada en una nueva y moderna estación de Policía. “Esta obra, que puede albergar a más de 40 efectivos, no solo está ubicada en un lugar estratégico sino que busca garantizar la seguridad, protección y sana convivencia para nuestros pobladores”, destaca la Alcaldesa.

inversión:

1.500

millones de pesos

Así, con la anuencia del Gobierno Nacional, el municipio de Bojacá contará próximamente con nuevos agentes de Policía y la necesaria dotación para las modernas instalaciones, que garantizarán mayor seguridad a los bojaquenses.

Nuestra huella en Servicios Públicos

Agua, sinónimo de prosperidad Luego de la gestión incansable de la alcaldesa Eliana García y el apoyo absoluto del gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz, un total de 2.191 millones de pesos han sido invertidos para la optimización del acueducto urbano y de las veredas La Cubia y Barro Blanco, en su segunda etapa, el cual permite garantizar la continuidad, calidad y cobertura en el servicio de agua potable.

inversión:

2.191 millones de pesos

Amplios y óptimos acueductos rurales “Para que nuestros campesinos y campesinas sigan enamorados del campo y de su tierra”, grandes esfuerzos ha hecho la Administración Municipal con las Empresas Públicas de Cundinamarca, el programa nacional Aguas para la Prosperidad y la Gobernación del Departamento, con el ánimo de atender a la población rural de Bojacá. Es así como se han obtenido recursos cercanos a los 667 millones de pesos para la ampliación y optimización de los acueductos rurales de las veredas de El Chircal y Roble Hueco, en donde la cobertura y calidad del agua redundarán en mayor calidad de vida.

inversión:

667

millones de pesos

Pag 1final  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you