Page 43

Policiaca

> LA PRENSA Sábado 23 de Junio de 2012 Cd. Reynosa, Tam.

7

Sigue búsqueda de desaparecido Niega haber Silvino Bautista Cruz rindió su declaración en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno. (Tadeo)

José Manuel Tadeo O. LA PRENSA / Reporte

amenazado a expareja José Manuel Tadeo O. LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamps.-Indiciado niega haber amenazado a su expareja y a sus hijos, compareció en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, donde lo denunció su ex mujer, ya que actualmente vive con otra. Silvino Bautista Cruz de 45 años, con domicilio calle Coahuila número 490, de la colonia Ferrocarril número 4, es quien compareció en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, luego de que la C. María Rocío Rocha Rincón de 25 años, residente de la calle Heriberto Jara número 108, de la colonia Graciano Sánchez asentara una denuncia en su contra por los delitos de amenazas y violencia intrafamiliar. El indiciado niega haber amenazado a su expareja y mucho menos agredir a sus hijos, ya que según él se la pasa fuera de la ciudad ya que es chofer de un trailer, aunque su exmujer dijo que tanto él como su actual pareja Carmela Bolaños tratan mal a sus dos hijos Armando y Luis Angel de 8 y 6 años, al grado de que ellos ya no quieren ir a visitar a su papá. Tras la declaración del indiciado se realizó una conciliación entre ambas partes pero no se llegó a ningún acuerdo, por lo que se habrá de consignar el expediente mas adelante.

C

D. RIO BRAVO, Tamps.Continúa sin aparecer un residente de esta ciudad quien dijo a su mamá que iba a pie hasta la ciudad de Monterrey, las autoridades ministeriales en su informe sólo indican que hasta el momento continúan con las indagatorias para tratar de ubicarlo. Desde el pasado 13 del mes en curso, se asentó una denuncia respecto a la desaparición de una persona de 47 años, quien responde al nombre de Gabriel y quien padece de sus facultades mentales. Fue la señora María Guadalupe Galarza Castillo, de 67 años, con domicilio en calle Bugambilias, número 202, de la colonia Roberto Guerra, quien presentó la denuncia sobre la desaparición de su hijo en la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador. Ella manifestó que desde el día 5 su hijo salió a eso de las 8 de la mañana diciéndole únicamente que iba a Monterrey caminando a ver si llegaba, pero aún es fecha que no aparece.

Hasta el momento no aparece por ningún lado Gabriel Galarza, quien dijo que iba a Monterrey caminando. (Tadeo)

Aprehende PME a sujeto desobligado José Manuel Tadeo O. LA PRENSA / Reporte CD. RIO BRAVO, Tamps.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión que girara el Juez Penal en contra de un residente del Ejido 6 de Enero, por lo que ahora permanece detenido en una de las celdas de la

Dirección de Seguridad Pública Municipal. El detenido responde al nombre de Javiér Lozano Rodríguez de 46 años, con domicilio en el ejido ya mencionado, al cual se le acusa del delito de abandono de obligaciones alimenticias. Lozano Rodríguez tiene el expediente 124 /2012 en su contra, el cual

fue consignado al Juzgado Penal luego de recibirse en una de las Agencias del Ministerio Público Investigador y en donde no llegó a ningún acuerdo durante la conciliación de partes. Ahora será el Juez Penal quien defina su situación jurídica y es casi seguro que se le habrá de dictar auto de formal prisión por el delito de abandono de obligaciones alimenticias.

La Prensa de Reynosa  
La Prensa de Reynosa  

Periodico de Reynosa, Tamaulipas, Mexico