Page 32

VIDA

2 3 de Junio 2012 > LA PRENSA.mx SÁBADOSáb 13 ado de Agosto dedel2011

Huevos Rellenos de Philadelphia Jamón y Atún INGREDIENTES - 150 gr. de Philadelphia con jamón. - 8 huevos. - 150 gr. de atún en aceite. - 1 tomate rojo. - 1 cebolleta. - 10 aceitunas verdes. - 2 cucharadas de tomate frito. - Hojas de lechuga para decorar, sal.

PREPARACIÓN Cuece los huevos en agua con sal durante 12 min desde que el agua empieza a hervir. Mientras, pela el tomate y pica éste y la cebolleta. Reserva en un bol junto con las aceitunas picadas y el tomate frito. Pela los huevos y córtalos por la base para que apoye y por el otro extremo, lo suficiente, para poder extraer la yema. Pica la yema y añádela al bol, mezcla con la mitad de Philadelphia y rellena los huevos. Sirve los huevos rellenos con unas hojas de lechuga y el resto del Philadelphia con Jamón por encima.

Crepes de Philadelphia Jamón con Champiñones y Puerros

Croquetas de Jamón INGREDIENTES - 500 ml. de leche. - 150 gr. de Philadelphia Finas Hierbas. - 100 gr. de jamón serrano. - 75 gr. de harina. - 50 gr. de mantequilla. - 2 huevos. - Pan rallado. - Aceite de oliva. - Salsa de tomate.

PREPARACIÓN Derrite la mantequilla en un cazo, incorpora la harina y déjala INGREDIENTES tostar hasta que adquiera un Crepes: Relleno: tono rubio. Añade la leche hir- 250 ml leche. - 350 gr de Philadelphia con jamón. viendo, poco a poco y sin dejar - 100 gr harina. - 200 gr de champiñones. de remover, hasta que la becha- 1 huevo. - La parte verde de 1 puerro grande. mel adquiera consistencia. - 30 gr de mantequilla a - Aceite de oliva. Añade el jamón picado y cuantemperatura ambiente. - Sal y pimienta negra. do la masa deje de pegarse a las - Sal y pimienta paredes del cazo y de la cuchara, añade Philadelphia Finas PREPARACIÓN champiñones, previamente limpios y Hierbas y mezcla. Mezcla en un vaso los ingredientes para cortados en cuartos, junto con la parte Extiende la masa en una bandelas crepes y tritura todo hasta conseguir verde del puerro limpia y cortada en ja y deja enfriar.Una vez bien un batido fino. Unta una sartén antiad- julianas transversales. Deja saltear, sal- enfriada la masa, haz bolas de herente con mantequilla y, una vez pimenta y reserva cuando doren los unos 3 cm de diámetro y pásalas caliente, añade una capa champiñones y no haya líquido en la por harina, huevo batido y pan fina sobre la sartén. sartén. rallado. Dale la vuelta cuando Rellena las crepes con las verduras y Fríe las croquetas en abundante dore y repite la operaañade Philadelphia con jamón por enci- aceite de oliva y sírvelas caliención por cada crepe. ma. Hornea las crepes durante 5 minu- tes acompañadas de salsa de En otra sartén, saltea los tos a 170ºC y sirve inmediatamente. tomate.

La Prensa de Reynosa  
La Prensa de Reynosa  

Periodico de Reynosa, Tamaulipas, Mexico