Page 27

> La Prensa

Sábado 23

de Junio de 2012

s o Rros t

Cd. Reynosa, Tam.

Famosos

Miley y Liam se ponen cariñosos ¿A quién le tienes más envidia: a Miley Cyrus por poder estar en los abrazos y de besos con Liam Hemsworth o a Liam por poder hacer lo mismo con Miley?

Los hombres de Kim Kardashian atestiguarán Las cosas se pueden poner muy incómodas para Kim Kardashian, quien además de estar pasando por un divorcio, podría tener que enfrentarse en la corte con tres de sus novios más famosos: Reggie Bush, Khris Humphries y Kanye West. Humphries por supuesto será uno de los primeros en declarar y según los informes del portal Hollywood Life se espera que cualquier momento de esta semana aparezca en la corte.

C

ualquiera haya sido tu respuesta, estás equivocado. Lo correcto es quieras ser ese pequeño Bulldog llamado Ziggy que tiene enamorado a los dos sex symbols. La futura señora Hemsworth subió la foto a su cuenta de Twitter en la que siempre se muestra muy activa y no oculta su amor por los perros, especialmente por los suyos. Ziggy no es el único. La pareja son los orgullosos padres de Lila, Floyd, Happy y Mary Jane. A principios de mayo, Miley adoptó a Happy, una mezcla de Rottweiler con Beagle que encontró abandonado en una caja en la puerta de una tienda. Dos semanas después, adoptó a Mary Jane: “Conozcan a la nueva integrante de nuestra familia”, twitteó en aquél entonces la ex Hannah Montana.

¡Todos en Hollywood tienen cuernos! Bueno, siempre lo ha estado, pero últimamente de una manera más visible. Y no, nos referimos a eso que estás pensando. Somos un poco más literales. Nos referimos a los cachos, cuernos… ¡Pero no de infidelidad! Ya la época en la que Warren Betty era un rompecorazones pasó de moda. Ahora reina la familia, el amor y la fidelidad… Si no que lo digan los Jolie-Pitt. Esta semana Angelina Jolie debutó como la malvada, pero sexy Maléfica.

Casper es homosexual, se aprovecha de JLo, bailarín Sólo la utiliza para obtener fama y dinero El bailarín Joshua Lee Ayers, quien fuera colega de Casper Smart, novio de Jennifer López, mediante su cuenta de Twitter, aseguró que la pareja de la cantante es homosexual y sólo se está aprovechando de la relación para obtener fama y dinero. El bailarín estadounidense, Joshua Lee Ayers aseguró a través de su cuenta de Twitter,

que Casper Smart, novio de Jennifer López, es homosexual y sólo está utilizando su relación con la cantante para obtener fama y dinero. René Franco, titular del espacio "La Taquilla", detalló que el bailarín fue colega del novio de la interprete de éxitos como "Dance again" y "On the floor", por lo que conoce sus preferencias sexuales.

Cabe destacar que el mensaje de Lee Ayers, está acompañado por una imagen en la que se aprecia a Casper Smart con una pose poco varonil y luciendo una falda de color dorado. Además, se encuentra rodeado por varios hombres.

Recomienda Yuri a candidatos "Tiempos mejores" En conferencia de prensa, la también intérprete de "Maldita primavera" indicó que ella percibe un ambiente "feo" de cara a las elecciones, por ello todos los días reza para que el próximo 1 de julio las votaciones "se desarrollen en calma y acepten los resultados, tanto quienes ganan como quienes pierden". Se abstuvo de revelar su sufragio, pero aseguró que es una obligación con la cual deben cumplir todos los ciudadanos, por lo que los exhortó a ejercer su derecho.

La Prensa de Reynosa  
La Prensa de Reynosa  

Periodico de Reynosa, Tamaulipas, Mexico