Page 39

L

A

C

O N T R A

¡CAE A DREN!

A

bandonada dentro del dren que está paralelo a la carretera Ribereña, fue encontrada una camioneta Ford Ranger, siendo reportado el accidente por las operadoras del Centro de Emergencia 066 que alertaron a las corporaciones de auxilio. El accidente se suscitó poco después de las 17:00 horas sobre el kilómetro tres de la mencionada carretera donde se encuentra el dren, mencionándose que ese mismo lugar

ha sido escenario de otros accidentes que han resultado trágicos. Los peritos de Tránsito que llegaron al lugar no encontraron lesionados, sólo la camioneta Ford Ranger color celeste, placas americanas, que quedó recostada sobre el lado derecho y en el interior se pudo apreciar de una mochila negra. Un testigo señaló que el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad y probablemente tuvo una dormitada al volante que lo llevó a proyectarse hacia el canal, informándose que al parecer los ocupantes salieron ilesos.

LUNES 16 de Junio de 2014. Cd. Reynosa, Tam.

ARROLLA Y MATA A UNA SEÑORA PAGINA 5

MATA

Camioneta fue abandonada por sus ocupantes en ese lugar que ha sido escenario de trágicos accidentes.

Fernando Mendoza S. LA PRENSA / Reporte

> LA PRENSA

A RIVAL EN RIÑA Sujeto es señalado por un testigo, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable. PAGINA 4 Afortunadamente el dren no lleva mucha agua.

Cruz Alberto Uriega Hinojosa, el testigo.

Laprensa160614  

Periodico de Reynosa, Tamaulipas