
5 minute read
Defunción. Ter
from LA PRENSA
Pierde el conocimiento y chocar dos camionetas estacionadas Taxista sufre infarto mientras manejaba
Gilberto González A. RÍO BRAVO, TAM.- T axista le sorprende tras el volante un infarto al miocardio, perdiendo el conocimiento y chocar dos camionetas estacionadas, siendo atendido y trasladado dentro del Hospital General, por socorristas de PCyB quedando hospitalizado y al cuidado de los galenos de guardia del nosocomio.
Advertisement
Rubén Hernández Rivera, de 62 años, domiciliado en la calle Tabachín, de la colonia Del Valle, mismo que manejaba un auto color blanco, de la marca Chevrolet Geo-Metro, modelo 1991, con placas de circulación GMX-650 de Texas, siendo un taxi de servicio, quedando sin brújula, para terminar estrellado en la segunda camioneta estacionada.
Manuel Morales Martínez, de
RUBÉN Hernández Rivera, siendo atendido por socorristas.
63 años, con domicilio en la calle Ceiba, de la colonia Morelos, propietario de la camioneta estacionada Pick-Up color café, modelo 1987, con placas de circulación WL-17-443 mexicanas, de la marca Ford F-150, resultando dañada al ser la primera en ser chocada.
José Fuentes Álvarez, de 49 años, residente de la calle Ceiba, de la colonia Morelos, propietario de la camioneta color arena, de la marca Dodge Durango, modelo 2000, con placas de circulación A46-TJK-8 regularizadas, siendo el vehículo que, resultó con severos daños materiales en su carrocería.
Este accidente se dio alrededor de las 19;15 horas, en el crucero de las calles de Jalisco con Ceiba, de la colonia Morelos, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, ordenando una grúa, para remolcar el auto del presunto responsable dentro del corralón, garantizando los daños e infracciones cometidas.
EL AUTO del presunto se quedó sin control, al infartarse el conductor.
CON esta camioneta se detuvo, el auto al quedar sin control alguno.

LA PRIMERA camioneta que fue chocada, al estar estacionada.
ALEJANDRO Sánchez Flores, beodo conductor y presunto responsable.

ASÍ QUEDÓ la camioneta, estrellada en el poste de madera.

EL VEHÍCULO que fue chocado del afectado, al estar estacionado.

Ebrio choca, huye y se estrella con un poste
Gilberto González A. RÍO BRAVO, TAM.- Beodo conductor provoca accidente con vehículo estacionado, dándose a la fuga del lugar inicial del accidente, para provocar un segundo percance con vehículo estacionado y terminar su loca carrera estrellado en un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Alejandro Sánchez Flores, de 44 años, domiciliado en la calle Río Candelaria, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas 3, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color café, de la marca Ford Ranger, modelo 1991, con placas de circulación WN-49-819 mexicanas, chocando un vehículo estacionado a la altura de la Brecha 115, para darse a la fuga con rumbo al poniente de la ciudad.
El reporte del accidente se dio alrededor de las 18:45 horas, citando las calles de Guayacán con Río Purificación, del Infonavit La Sauteña, donde chocó el auto estacionado color guindo, modelo 2005, con placas de circulación FGB-7706 de Texas, propiedad de Jaime Carreón Espiricueta, terminando estrellado en un poste de madera, propiedad de la CFE, donde fue arrestado.
En la Delegación fue reportada la camioneta que, había causado daños a vehículo estacionado, sin que hasta el momento se presentara a formular cargos en contra del presunto responsable, ordenando el perito Marco Antonio Martínez, la detención de la camioneta, en espera del arribo del afectado inicialmente.
Embiste a motociclista
Gilberto González A. RÍO BRAVO, TAM.- Lesionado es trasladado al Seguro Social, al ser chocado por camioneta fantasma, misma que se dio a la fuga del lugar del accidente con rumbo desconocido, siendo auxiliado por la ambulancia de PCyB acudiendo los agentes viales donde se suscitó el percance.
Esteban García Núñez, de 21 años, con domicilio en la calle 12, de la colonia Vista Hermosa, en Reynosa, mismo que manejaba una motocicleta color blanco, de la marca Honda 200 C. c. - tipo cargo, modelo 2014, sin placas de circulación, siendo dejado abandonado a su suerte, al ser chocado por camioneta que huyó del lugar.
Testigos presenciales aseguraron que una camioneta color azul, de modelo reciente, fue la que al chocar al motociclista se dio a la fuga a toda velocidad, con rumbo al norte de la ciudad, datos recopilados por los peritos, que acudieron al lugar, ordenando una grúa, para remitir la motocicleta dentro del corralón al quedar abandonado el vehículo.
LA MOTOCICLETA que fue chocada y propiedad de embotelladora.
Este accidente fue verificado alrededor de las 09:45 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Tamaulipas, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, dando fe del
ESTEBAN García Núñez, quedando derribado en el suelo con lesiones.
percance, donde el presunto responsable del mismo, emprendió la huida, dejando abandonado al lesionado a su suerte.
Con lesiones graves ciclista atropellado
Gilberto González A. RÍO BRAVO, TAM.- Con severas lesiones en su humanidad, fue trasladado a un nosocomio particular, al chocar con auto y su bicicleta quedar debajo del mismo, siendo auxiliado por socorristas de PCyB al intentar cruzar la avenida sin la menor precaución, provocando el accidente.
Eduardo García López, de 46 años, domiciliado en la calle Camino Real, de la colonia Estero, mismo que manejaba una bicicleta color rojo, sin marca, sin placas de circulación y rodada 26, resultando policontundido en su humanidad al ser brutalmente chocado por un auto, quedando la bicicleta debajo del vehículo. Jaime Agustín Lozano Saa- vedra, de 66 años, con domicilio EDUARDO García López, tendido en el suelo con lesiones. ASÍ QUEDÓ la bicicleta atorada, debajo del vehículo del afectado.



en la calle Mezquite, del Infonavit San Diego, siendo el conductor del auto color azul oscuro, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2006, con placas de circulación 653-TRH-6 regularizadas, declarando que el ciclista salió de repente por la avenida sin la menor precaución y no pudo evitar el encontronazo.
Este accidente se dio alrededor de las 16:20 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Rayón y Taxco, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, dando fe del percance, presentándose a la Delegación, la señora María Guadalupe García López, llegando a un acuerdo con el afectado.









