Page 4

TERRANOVA

Miley Cyrus

BUNKER.

U

na banda de chavos como ninguna. Terranova comenzó en Septiembre del 2010. Con Edgar, Lider de la Banda a quien le gustan todos los géneros musicales. La Banda esta formada por Miguel 1ra. Guitarra, Paco 2da. Guitarra, Oscar Bajo y Terranova Primera Voz, Rameses Voces y Edgar en la Bateria y Lider de la Banda. Ellos han tocado en casi todos lados, por supuesto de nuestro Reynosa Tamaulipas. Estadio López Mateos, Plaza Periférico, Parque Cultural, Estadio de Fútbol de Reynosa, Teatro Reynosa, Plaza Principal, diferentes escuelas y plazas públicas de la ciudad, participaron con gran éxito en el Jardín de Arte. También se han estado en algunos antros, uno de ellos es El Bunker donde los vimos tocar y la verdad no dejaron muy picados con su música y estilo, además de que el Bunker es un excelente lugar para pasarla bien y disfrutar de la buena música. Terranova es una banda de chavos sanos y estudiantes, sus edades son de entre 15 y 18 años, a su temprana edad ya han estado al tu x tu con otras bandas de la región. Influencias: Green Day, Maná, Metállica, Breaking Benjamin

4

compra lujosa camioneta para sus perros.

P

ara Miley Cyrus sus mascotas son parte importante de su familia, y no escatima gastos para darles comodidades y bienestar a sus cinco perros. La cantante acaba de comprar una camioneta Range Rover Sport, que le costó $161 mil dólares, para que sus perros viajen cómodos y hagan lo que quieran, sin preocuparse por algún destrozo que puedan realizar dentro del vehículo. Cyrus compró la semana pasada dos lujosos autos para ella, un Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne rojo, a los que no permite que sus perros se suban.

José Eduardo Derbez admite no llevarse bien con sus hermanos.

J

osé Eduardo Derbez admitió que no tiene una buena relación con sus hermanos Aislinn y Vadhir Derbez. El menor de los hijos de Eugenio Derbez, dijo a la periodista Shanik Berman que siempre recibe reproches de sus hermanos, por no acompañar a su padre a ciertos eventos: “Yo he intentado hablar con Vadhir, pero no se puede, y lo entiendo, me reprochan todo, pero a veces mi papá ha tenido eventos y

yo he estado ahí y ellos no, y no me agarro a decir que no estuvieron, yo no los juzgo, pero si ellos a mi me juzgan, ya es cosa de cada quien”. El hijo de Victoria Ruffo también considera que no es el preferido de su padre, y comentó: “Los consentidos son Vadhir y Aislinn, yo no, yo soy la oveja negra de la familia… y no sé por qué dicen que la oveja negra si soy tan lindo y simpático”, dijo bromeando.

Arnold Schwarzenegger DESCARTA POSAR DESNUDA Y EMBARAZADA.

E

En plena presentación.

l actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, está determinado a participar en las próximas elecciones presidenciales de 2016, de Estados Unidos. Una fuente cercana al astro nacido en Austria, señaló que él empezará pronto una campaña para cancelar la ley que prohíbe a los ciudadanos nacidos fuera del territorio estadounidense, presentarse como candidatos a la presidencia. ''Él ha estado hablando con sus allegados sobre su deseo de ser presidente de Estados Unidos... lo que quizá le lleve a hacer campaña para modificar aquellas disposiciones de la Constitución que no le dejan ser candidato por haber nacido en Austria (...) Arnold está dispuesto a someterse a todos los procedimientos que sean necesarios para cambiar la ley'', dijo el informante.

Totalmente Reynosenses

Espacio

Espacio

13

Espacio25octubre13  

ESPACIO, Suplemento juvenil de La Prensa de Reynosa

Espacio25octubre13  

ESPACIO, Suplemento juvenil de La Prensa de Reynosa