Page 1

Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, Jesús Cautivo de Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced  Establecida canónicamente en la S. y A.I. Catedral de Almería

Nª Administración................... Nº Hermano/a........................

SOLICITUD DE INGRESO SR. HERMANO MAYOR DE LA REAL E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS EN SU PRENDIMIENTO, JESÚS CAUTIVO DE MEDINACELI Y NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED: D. /Dª……………………………………………………………………………………………., de estado civil……..………………………, D.N.I..............................., natural de……………………………………….., provincia de ………………….…………………., con domicilio en la Calle/plaza………………………………………………………………………………..……………..……………., C.P./Ciudad ……………………………..…………….., correo electrónico……………………………………………………….…..., Tfnos. de contacto (Fijo /móvil):………………………/………………….……y fecha de nacimiento: ……/……/………. Pide ser recibido/a como hermano/a, quedando comprometido en cumplir los Estatutos por lo que se rige esta Hermandad.

En................................................, a............ de........................................ de................. Siendo presentado por el Hermano/a:

D./D.ª.................................................................. Firma y rúbrica Firma y rúbrica

AUTORIZACION DE MENORES Autorizo a mi hijo/a……………………………………………………………………………………..………………………., para el ingreso en la HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO, haciéndome responsable del compromiso que contrae en las Reglas.

Fdo………………………….………………………………………, con D.N.I…………………………….

CASA DE HERMANDAD Plaza Bendicho, 13, 04002 Almería - teléfono 950 24 09 98 web: www.hermandaddelprendimiento.com - email: secretaria@hermandaddelprendimiento.com Página 1 de 2

Solicitud de ingreso  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you