Page 1

Experiencia Boutique de Belleza ™

PREMIUM CARE PLAS TIC SURGERY

Cartagena de Indias , Colombia

www.boutiquebeautyexperience.com


Premium Care P lastic Sur gery

Alianza Ideal

Evoca Historic Boutique Hotels y Premium Care Plastic Surgery en Cartagena se han asociado para ofrecer una Experiencia Boutique de Belleza™, en instalaciones de lujo situadas en medio de un inmejorable ambiente caribeño. Una variedad de posibilidades de belleza y anti-envejecimiento están disponibles para tener una apariencia Renovada y Juvenil. Evoca Historic Boutique Hotels Evoca es una exquisita colección de hoteles boutique que ofrecen un ambiente perfecto para visitar y disfrutar de Cartagena de Indias. Cada hotel ofrece una experiencia de lujo que rompe con los cánones tradicionales, haciendo inolvidable cada momento y lugar. Evoca ofrece una hermosa gama de hoteles, medios de transporte y opciones de turismo para que los pacientes puedan construir sus vacaciones ideales de cirugía plástica. El entorno exclusivo en cada hotel es muy privado, con un servicio personalizado con estándares de lujo.

Premium Care Plastic Surgery Premium Care Plastic Surgery en Cartagena es el hogar del Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo, cirujanos plásticos que mejoran la apariencia de hombres y mujeres de toda la región. Ambos cirujanos han recibido una formación extensa en varios continentes, y juntos ofrecen la experiencia y la experticia de algunos de los centros más prestigiosos del mundo de la cirugía plástica. El Dr. Campbell y la Dra. Restrepo también realizaron subespecializaciones en cirugía plástica pediátrica, considerada como la más delicada y difícil en el campo, exigiendo precisión extrema.


Premium Care P lastic Sur gery

PREMIUM CARE PLASTIC SURGERY Los pacientes siempre quieren lo mejor cuando se trata de cirugía plástica, y ahora tienen una opción que ofrece experiencia clínica internacional, tecnología avanzada, con los mejores estándares, instalaciones de lujo y todo ello complementado con un toque humano, cálido y personalizado. Establecidos en la hermosa Cartagena, en un magnífico ambiente caribeño, proporcionamos un nivel de servicio y calidad en cirugía plástica que se traduce en resultados superiores y una experiencia excelente para el paciente. Dr. Alex Campbell trae la experiencia de Los Angeles y Beverly Hills a Cartagena para ofrecer a los pacientes las técnicas más recientes y más refinadas en cirugía estética, reconstructiva y cirugía plástica pediátrica. Es autor de varias publicaciones y ha hablado alrededor del mundo sobre temas de cirugía plástica, salud mundial y atención quirúrgica internacional. El Dr. Campbell también participa activamente en ONG´s y es miembro fundador de uno de los mayores centros de atención pediatrica de labio y paladar hendido en el mundo, ubicado en Guwahati, India. Dr. Carolina Restrepo es de Bogotá, Colombia, país que ha logrado renombre mundial en innovaciones y técnicas de vanguardia en cirugía plástica. La Dra. Restrepo tiene una reputación por su excelente cuidado al paciente, siempre toma un enfoque individual en cada procedimiento que lleva a cabo y por encima de todo, se esfuerza para proporcionar resultados que superan las expectativas de sus pacientes. La Dra. Restrepo es también cirujana fundadora del centro de atención pediátrica de labio y paladar hendido en Guwahati, que está cambiando el paradigma en la atención de esta condición en los países en via de desarrollo.

Atención Personalizada, Hermosos Resultados


Premium Care P lastic Sur gery

TINTA ESPECIAL: PANTONE 871 C

Tenemos una amplia gama de hoteles para satisfacer todas las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros pacientes. Los pacientes de Premium Care reciben las mejores ofertas en todos los hoteles Evoca, y puede elegir la opción que mejor funciona para ellos y sus acompañantes. Todos los paquetes quirúrgicos están asociados con cualquiera de los hoteles, y las estancias mínimas requeridas están especificadas. Premium Care Plastic Surgery trabaja en estrecha colaboración con la gerencia y el personal de todos los hoteles y juntos han reinventado la experiencia postoperatoria a niveles hasta ahora desconocidos.


Premium Care P lastic Sur gery

Retroceda el tiempo y luzca más joven y renovada con nuestras opciones no quirúrgicas. Premium Care ofrece tratamientos para el cuidado de la piel más avanzado, anti-envejecimiento y rejuvenecimiento disponibles y aprobados por el INVIMA y la FDA.

Beauty in a Flash

Botox® Cosmetic USD $200 (25 unidades Botox) Este tratamiento antiarrugas puede ayudar a quitar líneas de expresión que la hacen lucir enojado, incluso cuando no lo está. El efecto estético global es la renovación, rejuvenecimiento y realce de la belleza natural. En tan sólo unos días su piel se suaviza y las arrugas desaparecen . Los resultados duran de 4-6 meses.

Soluciones No Quirúricas en Premium Care Plastic Surgery

Juvéderm® USD $490 (1cc vial Juvéderm) Todo el mundo fantasía con un contorno de la cara más bonito, labios voluminosos , así como pómulos más definidos , pero no muchos considerarían pasar por el quirófano para conseguirlo. En este caso, Juvederm ® relleno dérmico puede ser su respuesta. Con un solo tratamiento, usted obtendrá resultados suaves y de aspecto natural que duran hasta un año. Premium Care Soft Lift™ Makeover Precio según Plan Personalizado Soft Lift™ es un nuevo tratamiento que combina los beneficios del Botox® y Juvederm® para tratar múltiples signos de envejecimiento, al mismo tiempo, para un renovado aspecto general que es sutil y natural. Soft Lift ™ suaviza las arrugas profundas y líneas de expresión, devuelve la plenitud perdida y mejora el contorno facial, todo en una sola sesión de tratamiento. El efecto general es una apariencia equilibrada y renovada, que es totalmente usted, sólo más joven.


Premium Care P lastic Sur gery

Manten tu Belleza Natural Con nuestros procedimientos de cirugía plástica puede encontrar la armonía y la proporción que usted desea para su cara y cuerpo. Después de la cirugía usted se vera natural, fresco y con un equilibrio entre alma y cuerpo. Premium

Care

Plastic

Surgery

combina un equipo de profesionales de primera clase, instalaciones médicas y equipos sofisticados y atención superior e incomparable.

Evoca ofrece una amplia variedad de opciones para alojamiento magnífico, lujosos servicios en el hotel, y servicio excelente para unas vacaciones y una experiencia de recuperación postoperatoria espectacular. Juntos combinamos el ambiente caribeño y el atractivo mágico de Cartagena con cirujanos plásticos especializados en cirugía estética, hermosas instalaciones , atención personalizada y un servicio impecable para una Experiencia Boutique de Belleza™.

Paquetes Quirúrgicos incluyen:

Paquetes Quirúrgicos Cirugía de Párpados w Lifting Facial Rinoplastia w Cirugía de Orejas Aumento de Senos Reducción de Senos Levantamiento de Senos Abdominoplastia w Liposucción

Alojamiento (habitación doble) en el hotel de su elección con desayuno, transporte al consultorio médico y centro quirúrgico, todas las evaluaciones médicas pre-quirúrgicas y postoperatorias, procedimiento(s) quirúrgico(s), salas de cirugía y honorarios de anestesia , prendas postoperatorias (si son requeridas), seguros, y 24 horas de atención médica y por enfermería.

Precio: El costo de la cirugía varía de acuerdo con el procedimiento (s) y está disponible durante la consulta (virtual o en persona) con uno de nuestros cirujanos plásticos Combinación de procedimientos disponible.


Premium Care P lastic Sur gery

Los ojos son la primera parte de la cara que observamos en la cara de las personas. Con el envejecimiento, los cambios en la piel y tejidos blandos alrededor de la cara, dan lugar a la aparición exceso de piel de los párpados, bolsas prominentes o arrugas alrededor los ojos. Nuestros pacientes eligen la cirugía de párpados para obtener la mejoría que revive por completo los ojos. Paquete Incluye: 5 noches de alojamiento en el hotel elegido con desayuno, transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto, transporte al consultorio médico y al centro quirúrgico, evaluaciones médicas pre-quirúrgicas y postoperatorias, procedimiento quirúrgico, salas de cirugía y honorarios de anestesia, seguros, y 24 horas de atención médica y por enfermería .

Realza tu belleza Cirugía de Párpados


Premium Care P lastic Sur gery

Para la mayoría de las mujeres, la apariencia de sus senos está estrechamente ligada a su sentido de feminidad y sensualidad. Sin embargo, no todas las mujeres tienen los senos que quieren. El aumento de senos en Cartagena está diseñado para ayudar a la mujer alcanzar los senos deseados en forma y tamaños. Paquete incluye: 5 noches de alojamiento en el hotel elegido con desayuno, transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto, transporte al consultorio médico y al centro quirúrgico, evaluaciones médicas pre-quirúrgicas y postoperatorias, implantes Natrelle® de gel cohesivo, procedimiento quirúrgico, salas de cirugía y honorarios de anestesia, prenda post operatoria, seguro y 24 horas de atención médica y de enfermería.

Encuentra el Equilibrio Perfecto Aumento de Senos


Premium Care P lastic Sur gery

Redescubre la Confianza Con Tus Curvas Lipoescultura

La lipoescultura en Cartagena es usada para mejorar su figura, ya sea en una área específica, o en varias áreas. La lipoescultura es tanto un procedimiento científico como artístico, que incorpora la preocupación por el bienestar y la salud del paciente durante y después de la cirugía , esculpiendo artísticamente los tejidos. Paquete incluye: 7 noches de alojamiento en el hotel elegido , desayuno, transporte al consultorio médico y al centro quirúrgico, evaluaciones médicas pre y postoperatorias, procedimiento quirúrgico, salas de cirugía y honorarios de anestesia, prenda postoperatoria, seguro, y 24 horas de atención médica y por enfermería. El paquete también incluye 5 sesiones especializadas de terapia postoperatoria para reducir la hinchazón, acelerar la recuperación y maximizar los resultados quirúrgicos.


Premium Care P lastic Sur gery

Lograr un hermoso y esculpido abdomen , de aspecto plano con una abdominoplastia en Cartagena, diseñado para eliminar el exceso de piel y tejido graso de la zona abdominal, creando una apariencia más lisa y plana.

Obtén el cuerpo que deseas

Paquete incluye: 7 noches de alojamiento en el hotel elegido , desayuno, transporte al consultorio médico y al centro quirúrgico , evaluaciones médicas pre y postoperatorias , procedimiento quirúrgico, salas de cirugía y honorarios de anestesia , prenda postoperatoria, seguro, y 24 horas de atención médica y por enfermería . El paquete también incluye 5 sesiones especializadas de terapia postoperatoria para reducir la hinchazón, acelerar la recuperación y maximizar los resultados quirúrgicos.

Abdominoplastia


Premium Care P lastic Sur gery

Las cirugías de embellecimiento de los senos elevan y dan nueva forma a los senos mediante la eliminación de exceso de piel, elevando la piel y el tejido restante, ayudándote a lograr un contorno más atractivo. Paquete incluye: 7 noches de alojamiento en el hotel elegido , desayuno, transporte al consultorio médico y al centro quirúrgico , evaluaciones médicas pre y postoperatorias , procedimiento quirúrgico, salas de cirugía y honorarios de anestesia , prenda postoperatoria, seguro, y 24 horas de atención médica y por enfermería .

Senos de Apariencia Natural Reducción de Senos Levantamiento de Senos


Premium Care P lastic Sur gery

La nariz es la característica más prominente de la cara y tiene un impacto profundo en su aspecto general. La cirugía de nariz en Cartagena puede suavizar y refinar su rostro con resultados naturales y armónicos. Este paquete incluye: 5 noches de alojamiento en el hotel elegido , desayuno, transporte al consultorio médico y al centro quirúrgico , evaluaciones médicas pre- y postoperatorias, procedimiento quirúrgico, salas de cirugía y honorarios de anestesia , seguro, y 24 horas de atención médica y de enfermería.

Luce y Siéntete Lo Mejor Cirugía de Nariz


Premium Care P lastic Sur gery

Lograr la apariencia facial renovada que desees con un lifting facial en Cartagena. Trabajamos en estrecha colaboración con cada paciente para personalizar un plan que ofrece notables resultados de rejuvenecimiento facial completamente naturales. Este Paquete Incluye: 10 noches de alojamiento en el hotel elegido , desayuno, transporte al consultorio médico y al centro quirúrgico , evaluaciones médicas pre- y postoperatorias, procedimiento quirúrgico, salas de cirugía y honorarios de anestesia , seguro, y 24 horas de atención médica y de enfermería.

Ama Como Te Ves Lifting Facial


Premium Care P lastic Sur gery

Trae otro(a) paciente como invitado(a) y ambos recibirån todos los beneficios de la Experiencia Boutique de Belleza™ mientras disfrutan de importantes ahorros adicionales.

Juntos es Mejor™


Premium Care P lastic Sur gery

www.boutiquebeautyexperience.com

PREMIUM CARE PL AS T IC S U R G E R Y Bocagrande, Cra 3 No. 4 -21 Of 302 +57 (301) 630 – 8866

+57 312 545 5569 - +1 305 8481909

info@evoca.co

info@premiumcareps.com

www.evoca.co

www.premiumcareplasticsurgery.com

Cartagena de Indias , Colombia

Cartagena de Indias , Colombia

Premium Care Plastic Surgery y Evoca Hoteles Boutique  

Evoca Historic Boutique Hotels y Premium Care Plastic Surgery en Cartagena se han asociado para ofrecer una Experiencia Boutique de BellezaT...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you