Page 1

HEMOS QUERIDO REALIZAR UN MODULO DE GRAN RESISTENCIA Y CALIDAD DEL REST O. LAS DIFERENCIAS CON LOS MÓDULOS CONVENCIONALES SON EVIDENTES.

CABINA DE VIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESOS DESCRIPCIÓN CABINA DE CONTROL (en negro son los acabados y elementos que por defecto están incluidos en el precio. Opción con: en azul son elementos y acabados que en caso de interesarle llevan un cargo adicional.)

V I S I B I L I D A D 360 º Estructura Estructura y armazón metálicos de gran resistencia formando perfiles tubulares y angulares electro-soldados, con tratamiento fosfatante a toda la estructura, y con una capa de imprimación antioxidante, más dos capas de pintura. Opcion.Para ambientes marinos, se puede suministrar con tratamiento Epoxi. Cerramientos Cerramientos exteriores de chapa de acero lisa galvanizada de 1,5 mm. de espesor. Grueso de la pared de 60 mm (Paramento vertical inferior o zócalo)

Pintura Por defecto en blanco satinado o color integral. Clorocaucho Alcidico Opción con: Pintura combinando uno o varios colores. Color RAL elegido por el cliente. Tratamiento epoxi para ambientes marinos.


Puntos de visualización Paramento superior acristalado, dando una visión perimetral de 360º Ventanales perimetrales fijos de perfilería de aluminio especial, anodizado y lacado en blanco con cristal de 6 mm. Dos ventanillas de registro de hojas correderas de 800 x 500 mm de perfilería de aluminio lacado en blanco y cristal de 6 mm. Opción con: 1-Ventanas hojas correderas con cierre interior de perfilería de aluminio lacado en blanco y cristal de 6 mm. 2-Ventanillas adicionales de registro de 800x 500 mm 3-Cristales con cámara 4mm+cámara+4mm. 4-Cristales ahumados y/o tintados. 5-Cristales laminados de seguridad, escaparate, antivandálicos etc. 6-Cortinas parasol. (enrollables interiores) NOTA.- Algunos tipos de cristales especiales, por su grosor, requieren otra clase de carpintería de aluminio, por lo que esta deberá ser valorada aparte. (Si se coloca un equipo de aire acondicionado, requiere una franja ciega de unos 450mm.)


Paramento interior Un revestimiento interior con aislamiento térmico-acústico formando un sándwich de lana de roca, y revestimiento madera melamina de 10 mm en (color blanco y lavable), Grueso total de la pared 60 mm.

Suelo Un emparrillado de perfiles tubulares electro-soldados a la estructura principal un tablero aglomerado hidrófugo para evitar deformaciones de posibles humedades y un revestimiento de Policloruro de Vinilo PVC en color gris. Teniendo una resistencia de 250 Kg./m2.

Opción con: -Suelo de losetas (varios colores y modelos a elegir) -Parket flotante.


Accesorios para el traslado Cuatro cáncamos superiores soldados a la estructura y con una carga de trabajo de 1040 kg/ú (para traslado con camión grúa) más cuatro asideros superiores para fijar la carga.

CÁNCAMO ASIDERO

Instalación eléctrica Instalación eléctrica básica oculta, compuesta por un punto de luz con dos tubos fluorescentes un interruptor y una base de dos tomas caja de conexiones interna.

Opcion con : Un cuadro elect. con relé --magneto térmico 15A. /según (REBT) no se incluyen boletines.


Cubierta Cubierta de chapa de acero grecada que se fija a la estructura por medio de tornillos y grapas especiales, con arandela de goma para evitar filtraciones. Canalización perimetral en el voladizo. Sellado de juntas con masilla de poliuretano.

Puerta de acceso Puerta con marco metálico de carpintería de perfrisa electro-soldada con cerradura de seguridad de dos pestillos y de abertura exterior con pernos electro-soldados engrasables. Un juego de tres llaves. Asa tirador de aluminio. Juntas perimetrales de goma. Parte superior acristalada. Opción con : Puerta acristalada parte superior e inferior con perfilería de aluminio lacado en blanco. Puerta integral ciega.

os till s e sp o ed d ura d a rr Ce


Instalación interior, interruptor y bases

Falso Techo Techo falso bajo cubierta, como aislante térmico acústico decorativo de fibra de vidrio de 40 mm de espesor aislando un 70 % de la insolación en la cubierta. (cara vista en color blanco, lavable).

Coronación Rematería perimetral de coronación de cubierta en chapa de acero galvanizada que hace la función de canalón.

Opción con: Rematería especial.


Opción con.Aparato de aire Acondicionado. EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO 2600 fr/h con bomba de calor 2600 cal/h Marca Mundoclima Modelo R-407 MUV-09HE Hueco para el equipo con una bandeja de sustentación fijada al marco principal, inclinada y con perforación para drenaje de la condensación, evitando la sustracción del equipo desde el exterior.

(Si se coloca un equipo de aire acondicionado, requiere una franja de unos 450mm.) Opción.Cortinas interiores.Cortinas parasol enrollables (filtro solar) dispuestas en el interior (excepto puerta) permiten poder visualizar desde el interior.

Un producto con un gran atractivo útil y funcional optimizando todo el espacio. Nuestros fabricados marcan diferencia.


U N D I S E Ñ O E X C L U S I VO QU E L E DARÁ MÁS PRESTIGIO A SU ENTIDAD Materiales y acabados de alta calidad.

SOMOS

FABRICANTES

LISTA DE MEDIDAS Y PRECIOS BASICOS

opcional .-

EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO FRÍO-CALOR .

NO SE INCLUYE - TRANSPORTE A DESTINO CON CARGO AL CLIENTE (por Agencia) Grúa o carretilla hidráulica para la descarga, por cuenta del cliente (Los transportes de largo recorrido no llevan incorporado ningún tipo de grúa para la descarga, por lo que el cliente deberá contratar o disponer de los medios necesarios para este fin.) - IVA 18 % (EXPORTACIONES EXENTO) PRECIOS EN EUROS (conversión a $, divisa ó moneda local en el momento de la realización del pedido)

- ESTOS PRECIOS YA SE INCLUYE EL EQUIPAMIENTO INDICADO (negro) EL CUAL ES SUFICIENTE PARA SER USADAS DE INMEDIATO. - CUALQUIER ELEMENTO O COMPONENTE NO ESPECIFICADO, DEBERÁ SER VALORADO APARTE. PREDES.- FUNDADA EN 1972 (40 años de experiencia avalan nuestra trayectoria)


TRANSPORTE.El transporte se realiza por medio de agencias de transporte.. Cuando se trata de recorridos largos la opción más económica es por grupaje y que por norma general son trailers de embergadura. Éstos no llevan grúa para la descarga, por lo que el cliente deberá disponer de los medios necesarios para este fin. Los módulos o cabinas de poco volumen, se pueden descargar con una carretilla hidráulica ó “toro”. Si lo desea el cliente también puede gestionar el transporte por su cuenta.

EMBALAJE.Por defecto se suministra un envoltorio de papel burbuja como embalaje pero si se desea un embalaje especial, éste será a cargo del cliente.

PREDES fabricación venta y alquiler de módulos cabinas de control  

Cabinas modulares para vigilantes y control de accesos en fábricas, urbanizaciones, eventos, zonas residenciales, etc.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you