Page 1


“No deberías hacer las cosas de manera diferente solamente para que sean distintas. Necesitan ser mejores” Elon Musk, co-fundador de Tesla, Space X y Paypal

“Liderazgo es elevar la visión de una persona, llevar su rendimiento a un mayor estándar y construir una personalidad más allá de sus limitaciones normales” Peter F. Drucker, experto en management

“Millones vieron la manzana caerse, pero Newton fue el que preguntó por qué” Bernard Baruch, asesor político

““Los líderes sobresalientes hacen un esfuerzo extra para aumentar la autoestima de su personal. Si la gente cree en sí misma, es increíble lo que pueden conseguir”” Sam Walton, fundador de Walmart

“No deberías hacer las cosas de manera diferente solamente para que sean distintas. Necesitan ser mejores” Elon Musk, co-fundador de Tesla, S pace X y Paypal

“Un buen líder es aquella persona que acepta más de lo que le toca de culpa y menos de lo que le corresponde de crédito” John Maxwell, orador estadounidense


Lorem ipsum dolor sit amet.

Una de las principales necesidades de la sociedad y de las organizaciones es contar con más y mejores líderes, y uno de los principales impedimentos para alcanzarlo es la dificultad de acceder al conocimiento y a las habilidades que necesita todo manager para convertirse en un líder.

Nuestro objetivo es impulsar el mayor espacio global de conocimiento y conversación entre líderes, facilitando el crecimiento en un entorno colaborativo.

El liderazgo se forja con la práctica y con el intercambio de visiones. La colaboración es una de las palabras clave del líder de hoy.

El liderazgo colaborativo es un modelo en el que los decisores comparten y aportan, se forman e impulsan sus iniciativas, creando un espacio único de aprendizaje global en constante actualización.


¿Qué ofrece Leaderty?


Un espacio de colaboración, crecimiento y conexión entre directivos y decisores. Un punto de encuentro para incrementar conocimiento, mejorar la toma de decisiones y reforzar las relaciones y el networking en un entorno cualitativo y segmentado, en el que potenciar el liderazgo a través del:

Conocimiento específico para ejecutivos Desarrollo directivo continuado Intercambio de visiones Relaciones de calidad

Una comunidad donde aportar conocimiento y experiencia, y también enriquecerse de los mejores en cada área. Un entorno digital apoyado en eventos presenciales que posibiliten y faciliten las relaciones profesionales y el acceso al conocimiento.


Cococimiento


Leaderty es el espacio de los líderes que quieren estar al día para tomar las mejores decisiones, accediendo a los contenidos y claves para ejercer el liderazgo con éxito.

Este entorno favorece el conocimiento colaborativo entre los miembros, facilitando la compartición de experiencias, claves, tendencias, visiones, éxitos y fracasos, aportando diferentes visiones y experiencias como vía de enriquecimiento mutuo, compartiendo y aprendiendo con los mejores.

Un espacio que facilita contenido seleccionado de gran calidad, incluyendo píldoras en vídeo de grandes expertos en sus áreas de actividad y contenidos editoriales de los medios y autores más prestigiosos, con la información más relevante, útil y práctica para superar los retos del día a día y liderar con éxito.


Desarrollo directivo


Leaderty impulsa el enriquecimiento constante como base de crecimiento profesional, en las áreas de clave para los responsables con equipos a su cargo, aquellos con inquietudes por ampliar su área de conocimientos o adquirir nuevas habilidades que le ayuden en su desempeño diario:

Management y liderazgo. Innovación y gestión del cambio. Gestión y dirección de equipos. Inteligencia emocional. Habilidades de comunicación. Lead management. Marca personal Design thinking. … Y otras muchas temáticas.


Networking


El Networking entre decisores ofrece numerosas ventajas: Establecer contactos sólidos y relaciones de calidad es clave para seguir evolucionando gracias a las experiencias compartidas y la colaboración.

Acceder a nuevas ideas. Ampliar perspectivas. Tener una visión más global. Incrementar la reputación. Mejorar habilidades. Aportar valor a otros. Generar lazos de calidad. Tomar mejores decisiones. Establecer alianzas estratégicas. Nuevas posibilidades de colaboración.


QuiĂŠn puede formar parte de la comunidad


Entorno exclusivo

Leaderty es un entorno exclusivo de colaboración, crecimiento y conexión entre líderes y decisores empresariales en un entorno cualitativo y segmentado. Todas las solicitudes de registro pasan un meticuloso proceso de validación para comprobar que el perfil encaja con la filosofía, valores y objetivo de la comunidad.

Espacio para profesionales

Un espacio para profesionales con una firme creencia en un liderazgo basado en relaciones de calidad, transparencia, respeto y responsabilidad, con un alto compromiso con el desarrollo del liderazgo y gran motivación para aportar valor a sus organizaciones y a la sociedad.

Entorno para directivos

Un entorno para directivos interesados en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo, para líderes que desean relacionarse con perfiles similares o difundir sus conocimientos. La comunidad para los líderes de hoy y para aquellos que quieren ser parte del nuevo liderazgo.


QuĂŠ diferencia Leaderty de otras comunidades profesionales y espacios de desarrollo directivo


Leaderty, valor diferencial

El mercado se encuentra atomizado por multitud de opciones que cubren necesidades muy diversas, tanto sectoriales como transversales. Leaderty se posiciona en un segmento alto centrado en perfiles de alta direcciรณn, directivos, decisores y profesionales de gran responsabilidad. Un posicionamiento premium, exclusivo, de acceso restringido pero sin coste de incorporaciรณn.


Elementos diferenciales de Leaderty: Liderazgo como eje conductor. Entorno privado, exclusivo y gratuito. Modelo mixto, principalmente digital combinado con eventos presenciales. Acceso a contenidos editoriales y multimedia de gran valor. Adaptado al timing del directivo, acceso a conocimiento ejecutivo cuándo y dónde quiera Entorno de conocimiento y networking para directivos y decisores. Un espacio único de colaboración, crecimiento y conexión entre líderes. Información, actualidad y tendencias de las fuentes más prestigiosas.


impulsando el presente y construyendo el futuro

LEADERTY  
LEADERTY  
Advertisement