Issuu on Google+

REVISTA VIRTUAL

CRISTIAN CAMILO ARBELAEZ VALENCIA

PROFESORA: CLAUDIA MOLINA

AREA: PRACTICA EMPRESARIAL

GRADO: 10ยบD

INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE FERRER


QUE ES LA DIVERSIDAD La diversidad es la relación entre muchas personas de un grupo social o una comunidad, de un municipio o ciudad. Pueden ser de aspectos culturales, políticos, sociales, religiosos.

COMO SE MANIFIESTA LA DIVERSIDAD EN TU ENTORNO Mala porque hay muchas personas que por el simple hecho de ser negros lo discriminan lo hacen sentir mal dentro de una comunidad. También se puede manifestar por ser gordos o flacos. La diversidad en muchas partes del mundo lo ha tomado como una mala influencia para las personas. TIPOS DE DISCRIMINACION Discriminación por raza: En esta discriminación tratan a las personas negras como un juguete que pueden utilizarlas a su antojo y la hacen sentir muy mal y que las ofenden física y verbalmente. Discriminación por sexo: usualmente los hombres se casan con una mujer y discriminan al homosexual diciéndole cosas desagradables. Discriminación por discapacitados: en esta discriminación tratan a las personas discapacitadas con que no sirven para nada y cuando van a realizar algún deporte no pueden y la otra persona se le burla haciéndolo quedar mal.


Discriminación por religión: en esta discriminación tratan a las personas de otras religiones como si fueran malhechores o no creyentes en Dios.

POR QUE ES IMPORTANTE LA DIVERSIDAD La diversidad es importante porque nos ayuda a relacionarnos mucho más y a convivir en algunas actividades de la comunidad o en un lugar de trabajo.

CONSECUENCIAS DE LA DISCRIMINACION La discriminación puede traer varias consecuencias entre ellas esta la muerte que por una sola ofensa que le hagan a otra persona puede reventar de la rabia y matar a la persona que lo ofendió.


COMO SE DEBE EVITAR LA DISCRIMINACION La discriminaci贸n se puede evitar ense帽谩ndoles que la discriminaci贸n solo trae muerte y malos entendidos y que todas las personas no son perfectas y debemos aceptar a la otra persona tal y como es.


revista virtual la diversidad cristian camilo arbelaez