Page 1

REVISTA VIRTUAL DIVERCIDAD Y DISCRIMINACIÒN

SERGIO ANDRES QUINTERO VERGARA (ESTUDIANTE)

PRACTICA EMPRESARIAL (MATERIA)

GRADO: 10ºD

INSTITUCIÒ EDUCATIVA SAN VICENTE FERRER SAN VICENTE (ANT) 2012


QUE ES LA DIVERSIDAD La diversidad se puede producir en diferentes campos como: social, cultural, religioso, filosófico, político y cultural. La diversidad también se puede decir que es: vida, cultura, convivencia, solidaridad, respeto, responsabilidad.


COMO SE MANIFIESTA LA DIVERCIDAD A TU ALREDEDOR Mal porque hay personas que discriminan las personas por gordas o flacos, también discriminan las personas ricas y pobres pero discriminas más a las personas por su raza que por que son negros, blancos, morenos, y porque son de otra religión mas los discriminan.

TIPOS DE DISCRIMINACIÒN  DISCRIMINACIÒN POR DISCAPACIDAD: en esta discriminación se refieren a los discapacitados porque hay personas que se burlan de las personas que se quiebran una mano o pierden una pierna en algún accidente.  DISCRIMINACÒN POR RAZA: en esta discriminación se refiere a las personas negras, blancos. Pero los blancos discriminas a los negros y los negros discriminan a loa blancos.  DISCRIMINACIÒN POR RELIGIÒN: aquí hay personas que discriminan a la personas que por que son de otra religión  DISCRIMINACIÒN POR EDAD: en esta discriminación se refiere a las personas que tienen más de 50 años porque algunos no pueden caminar y otros son muy cortos de vista.  DISCRIMINACIÒN ECONOMICA: en esta discriminación es muy frecuente que las personas se burles de los pobres y además los ricos bregan aprovecharse de ellos.


POR QUE ES IMPORTANTE LA DIVERSIDAD La diversidad es muy importante para las personas por qué no ayuda a convivir con las demás personas y estar alegre consigo mismo y las personas que lo rodean.

CONSECUENCIAS POR LA DISCRIMINACIÒN Las consecuencias que trae la discriminación son peleas por uno discrimina a otro y hasta de rabia podría matarlo.

Para que la diversidad y discriminación es que las personas no discriminen a los demás por su raza, economía, religión, por edad, por discapacidad.

revista virtual la divercidad SERGIO ANDRES QUINTERO VERGARA  

REVISTA VIRTUAL sergio andres quintero vergara 10°d