Issuu on Google+


QUIENES SOMOS Pixel Print Argentina, desde un comienzo, se ha especializado en brindar soluciones integrales en el reciclado de tintas y polvos para toners, certificados bajo normas ISO 9001 e ISO 14001, para todos los modelos de impresoras existentes en el mercado. Pixel Print Argentina, confía plenamente en la calidad de sus productos, ofreciendo un servicio con todo el soporte técnico y tecnológico que nos caracteriza como una empresa de primer nivel, para resolver los problemas de un público sufrido por el costo de los insumos originales, como así también el bajo nivel y atención deficiente de los “recargadores” improvisados. Con una política agresiva de expansión y una red de distribución propia, nos permite llegar a cualquier rincón del país con precios altamente competitivos. Todo esto es posible gracias a un sólido equipo de profesionales y técnicos multidisciplinarios, considerados entre los mejores especialistas en su área.

ORIGINAL Calidad: Alta Precio: Alto Pixel Print Argentina Calidad: Alta Precio: Bajo RECARGADORES Calidad: Baja Precio: Bajo


SERVICIO PARA EMPRESAS La planificación, adquisición de servicios son retos cada vez más complejos. En la práctica, los períodos de inactividad pueden significar una pérdida de productividad, de ingresos, de clientes y de oportunidades. Esto significa que tiene que estar preparado para el gran número de amenazas a que se enfrentan la disponibilidad y estabilidad de su infraestructura. Las amenazas varían desde agotamiento de insumos, rotura de los equipos de impresión, hasta desastres a gran escala. Asóciese con PPA Servicios para reducir su exposición y vulnerabilidad, proteger sus equipos de impresión ante el riesgo de padecer períodos de inactividad y acelerar los tiempos de recuperación en caso de desastres. Trabajamos en equipo con su personal de forma que sus necesidades sean lo primero. A cada momento debe hacer frente al reto que supone alcanzar objetivos cruciales tales como recortar costes y crear soluciones que permitan hacer avanzar el negocio. Ofrecemos realizar un estudio global exclusivo de su empresa para cotizarle un abono o mantenimiento acorde su necesidad.


REQUERIMIENTOS DE LOS CLIENTES Pixel Print Argentina, busca la satisfacción de sus clientes con una extrema calidad en sus insumos y con un servicio de atención personalizada y entrega en tiempo y forma; el precio competitivo y la asistencia técnica, como así también la utilización de materias primas de excelente calidad y hologramas inviolables. Esto aporta un valor agregado de seguridad, que impide la sustitución del cartucho y la alteración de sus componentes; son los factores que nos diferencian con una ventaja competitiva sostenible en un rubro donde la improvisación y la impericia se ha exacerbado con la necesidad de obtener bajos costos en insumos con una calidad deficiente.

CALIDAD

SEGURIDAD

PRECIO

CLIENTE SATISFECHO

HOLOGRAMAS INVIOLABLES

SERVICIO


CARACTERÍSTICAS DE LAS TINTAS Tinta pigmentada Pixel Print Argentina

Tinta base al agua Recargadores

Indisoluble

Disoluble

Método de Formulación

Dispersión (coloide)

Diluido

Propiedades Hidrófilas

No

Excelente

Inferior

50 nm-200 nm

Menos de 10nm

Fotografía

Textiles

Gama cromática

Estrecha

Amplia

Resistencia al agua

Excelente

Inferior

Colorido

Colores más vivos y brillantes

Colores un tanto apagados

Calidad

Bajo normas ISO 9001 Y 14001

No tiene

Características Solubilidad en agua

Resistencia a la luz Tamaño de la partícula Aplicación

ANÁLISIS DE ORIGINAL Y PIXEL PRINT ARGENTINA

Costo PPArg

$0,06

$0,07

$0,07

$0,07

$0,07

$0,07

$0,03

$0,03

$0,03

Precio PPArg.

$ 12

$ 15

$ 12

$ 15

$ 12

$ 15

$ 60

$ 60

$ 75


MEDIO AMBIENTE INTRODUCCIÓN: Los residuos están empezando a ser protagonistas indeseados de nuestra vida diaria y seguramente lo continuarán siendo en los próximos años. Este hecho, no es más que la consecuencia del desenfrenado aumento en el consumo de productos de todo tipo que viene ocurriendo desde hace algunos años, a lo cual se debe añadir la creciente presión demográfica que tiene lugar en muchas partes del globo. En general, los residuos que se generan como consecuencia de cualquier proceso natural son convenientemente reciclados de tal manera que no existe ningún impacto ambiental negativo. Los problemas surgen cuando el hombre utiliza la naturaleza para su propio provecho, abusando de ella e introduciendo factores de estrés que desequilibran los ciclos naturales. La generación de residuos y su posterior abandono en el medio puede originar serios problemas ambientales que, con el concurso de los organismos vivos favoreciendo la incorporación de los contaminantes en la cadena trofica y la ayuda de procesos físico químicos naturales, dan lugar a su dispersión y, por tanto a la magnificación del problema.

ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL Para poder lograr una buena gestión y una minimización de residuos, es necesario que establezcamos una estrategia que nos permita determinar que alternativa es la más adecuada emplear. La estrategia que se utiliza en la gran mayoría de los países desarrollados es la que se conoce como el triángulo invertido y que fue utilizada inicialmente por los países miembros de la Organización para la cooperación y Desarrollo Económico así como por la EPA Enviromental Protection Agency de Estados Unidos.


MEDIO AMBIENTE La solución a los problemas de los residuos generados por una empresa debe de comenzar por la eliminación de los mismos en su lugar de origen. Para ello, Pixel Print Argentina mediante la acción social, entrega un alimento no perecedero, insulina, cuadernos, guardapolvos, entre otras cosas, a cambio de un cartucho de impresora de cinta, tinta o toners y de esta manera logra el retiro el residuo generado reduciendo de esta forma la fuente de contaminación. Si técnica o económicamente es imposible llevar a cabo esto entonces se debe tratar de reciclar, esto representa la tarea primordial de Pixel Print Argentina, la cual se especializa en el reciclado para insumos de impresión mediante un equipo técnico tan especializado como especializado en la materia. A continuación se describen las distintas etapas involucradas en la recarga de toner:

1. Recepción de Toner 6. Entrega

2. Limpieza

5. Sellado

3. Recarga 4. Embolsado


MEDIO AMBIENTE 1.

Recepción de toner: en una primera etapa los toners vacíos son recepcionados por personal del local, donde son rotulados e identificados con los datos del cliente. 2. Limpieza: en una segunda etapa el personal especializado de la empresa procede a la limpieza y acondicionamiento de toner vacíos. Para ello se colocan los toner en una cabina cerrada con un sistema de aspiración de polvos en donde se realiza una limpieza manual. El polvillo generado es colectado y retenido por un sistema de filtros, los cuales son desechados periódicamente disponiéndose como residuo de acuerdo a la legislación vigente para los generadores de residuos especiales. 3. Recarga: posteriormente se procede a la recarga manual de los toner dosificándose el polvo de toner en la cantidad justa. 4. Embolsado: concluida la etapa de recarga se procede a colocar los toners en bolsas plásticas gruesas y resistentes a fin de mantener inalteradas las propiedades del toner. 5. Sellado: Posteriormente se realiza el sellado térmico de las mismas. 6. Entrega: en esta última etapa el personal de la empresa entrega los toners recargado a los distintos clientes. Si esto a la vez no es posible, entonces se debe tratar su volumen y/o toxicidad dentro de un marco técnico y económico viable. Pixel Print Argentina realiza el tratamiento correspondiente, luego de

retirar

los

residuos, reciclando los mismos correctamente, contribuyendo de esta manera, al cuidado del medio ambiente. Finalmente si después de haber aplicado las tres alternativas anteriores todavía se tienen residuos estos deben confinarse de una manera responsable. Pixel Print Argentina mediante el correcto reciclado de cartuchos ink-jet, cintas, y toners realiza un verdadero aporte al medio ambiente logrando de esta forma evitar que lo que es considerado un residuo pueda ser correctamente reciclado, logrando posicionarse en uno de los escalones mas alto de la pirámide antes descripta.


MEDIO AMBIENTE MARCO REGULATORIO EN LA ARGENTINA PARA LA CORRECTO TRATAMIENTO DE LOS RESIDUO GENERADOS DURANTE EL FUNCIONAMIENTO DE PLANTAS DEDICADAS AL RECICLADO DE CARTUCHOS. Nuestras plantas cumplen con todas las exigencias normativas para su funcionamiento de acuerdo al siguiente detalle: Residuos: Todos los residuos generados por nuestras plantas son correctamente dispuestos de acuerdo a sus características. Gestión y controles realizados. A los efectos de cumplir con las leyes vigentes en la provincia de Buenos Aires debemos realizar una correcta gestión de los residuos generados en nuestras plantas Industrial desde su generación hasta su disposición final, para lo cual analizaremos las obligaciones como generadores separando los residuos industriales no especiales y los especiales: 1. Almacenamiento transitorio en recipientes adecuados en

3. Almacenamiento de manifiestos 2. Confección de manifiesto de transporte, certificados de tratamiento tratamiento y disposición final de acuerdo a y disposición final. lo establecido en la Resolución 63 de la SPA

1. Almacenamiento transitorio en recipientes adecuados en sectores adecuados de acuerdo sus características físico químicas de acuerdo a lo establecido en la Resolución 592. 6. Pago de tasas por generación de residuos especiales.

2. Confección de manifiesto de transporte.

5. Confección de la Declaración Jurada de Residuos Especiales (anualmente).

3. Incorporación de datos en el Registro de Operaciones de Residuos Especiales.

4. Recepción y archivo del Certificado de tratamiento y del Certificado de disposición final.


RECICLADO DE CARTUCHOS Y TONERS Cartuchos Reciclados Recargamos y reciclamos sus cartuchos, con las tintas originales de todas las marcas y modelos de impresoras chorro a tinta. En caso de no contar con el cartucho vacío, le proveemos envase y carga. Este cartucho se lo garantizamos por tres recargas, o sea que si en la 1ª, 2ª o 3ª se daña le reponemos el cartucho y solo abonara la carga. El producto terminado adjunta garantía absoluta de funcionamiento, de esta forma brindamos un servicio seguro y confiable.

Toners Reciclados Recargamos y reciclamos los toners, con los polvos específicos de cada marca y modelo de impresora láser. El producto terminado adjunta garantía absoluta de funcionamiento, de esta forma brindamos un servicio seguro y confiable.

*Todas las marcas y nombres de productos son sólo para propósitos de referencia y son marcas registradas de sus respectivos dueños


SERVICE DE IMPRESORAS Reparación de IMPRESORAS y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN HP EPSON LEXMARK OLIVETTI CITIZEN OKIDATA PANASONIC SAMSUNG Brindamos servicio técnico con retiro a domicilio (Capital Federal y GBA) En todos los casos los presupuestos son sin cargo alguno y sin compromiso. Atendemos tanto a Empresas como particulares. Toda reparación cuenta con una garantía de 60 días. Utilizamos siempre repuestos originales. Clientes del interior recibimos y presupuestamos sin cargo alguno, la reparación. Y los presupuestos, sean aceptados o no, serán devueltos por el medio de transporte de su elección, con flete pago en destino (a su cargo), pero sin ningún cargo adicional. En caso de ser aceptado el presupuesto de la reparación consultar modalidades de pago para Clientes del Interior Reparación de Impresoras y equipos Multifunción: Todas las marcas y modelos y cualquier sistema de impresión. Matriciales, ink-jet (chorro de tinta) y laser. Servicio técnico de marcas HP Hewlett Packard línea DeskJet, OfficeJet y LaserJet, Epson línea Stylus, Stylus Color, Stylus Photo, Citizen, Olivetti, Okidata, Panasonic, Goldstar, Xerox, Lexmark, Samsung, etc. El objetivo de Pixel Print Argentina es brindar a nuestros clientes servicios y productos de calidad a precios razonables y muy competitivos. Utilizando siempre repuestos originales, y personal capacitado. Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 60 días, por cualquier falla en los materiales remplazados así como también en la mano de obra. Nuestro objetivo principal no es conseguir gran cantidad de nuevos clientes todos los días, sino mantener en cartera los clientes que ya han confiado su reparación a nuestro servicio técnico. Para lograr esto, somos concientes que la única forma es realizado los trabajos en forma rápida, eficiente, sin descuidar los controles de calidad de los equipos, probando pormenorizadamente. Respetando las garantías brindadas a todas las reparaciones, y dándole prioridad de orden del día. Y por último pero no menos importante, lograr que el costo final al cliente de la reparación efectuada sea el lógico y razonable a fin de lograr la satisfacción del cliente.


GARANTIA DE IMPRESORAS Pixel Print Argentina, se compromete a garantizarle el correcto funcionamiento de sus impresoras.-

En caso de un mal funcionamiento de los equipos de impresión,

ocasionado por los productos suministrados por Pixel Print Argentina, nuestro Departamento Técnico prestará el soporte y respaldo necesario. Pixel Print Argentina le garantiza por escrito el correcto funcionamiento de sus equipos a partir del uso de nuestros productos, garantía que incluso puede alcanzar la reposición de la impresora dañada, del igual marca y modelo. Nuestros técnicos verificarán el estado de sus impresoras al momento de firmas del convenio.


“Si te conceden un solo deseo pide una idea.”. - Pablo Picasso Somos una empresa especializada en servicios integrales de diseño gráfico publicitario, diseño de imagen corporativa, logotipos e impresión comercial, tanto en Litografía OFF-Set como impresión Digital. NUESTRA MISION Brindar la asesoría, la calidad y excelentes precios que todo cliente espera y merece en sus proyectos de diseño gráfico e impresión. NUESTRA VISION Consolidarnos

en

el

mercado

de

las

comunicaciones, apoyados en la evolución de las tecnologías de información, con un servicio 100% personalizado. NUESTRA FILOSOFÍA “Grandes Ideas, Simples Soluciones”: resume nuestra filosofía de trabajo responsable, ético y creativo en busca de soluciones eficientes a las necesidades de comunicación de nuestros clientes.


NUESTRA VISION DEL DISEÑO Nuestra atención personalizada en servicios integrales de diseño gráfico para revistas, brochures, logotipos, tarjetas de presentación y todo material publicitario, se complementa con una excelente calidad estética del diseño.

Nuestros trabajos contemplan 3 componentes básicos para un buen diseño: COLOR, ORDEN y FORMA. El color nos brinda la paleta de emociones. El orden, diseños funcionales y comunicativos. Finalmente la forma nos ayuda a solucionar ritmo y equilibrio en el diseño. Recuerde: la primera impresión es la que cuenta.

Saber combinar éstos componentes hacen la diferencia entre una persona empírica y un verdadero profesional en diseño gráfico y publicidad.

En publicidad, tan importantes son las variables de costos, medios y formatos como la calidad comunicativa del diseño. Un enfoque inadecuado o un diseño mal elaborado puede tirar por la borda una alta inversión.

Antes de arriesgar la imagen de su empresa, investigue, consulte y cotice.


DISEÑO GRÁFICO Catálogos de productos. Brochures comerciales - volantes - afiches. Diseño de logotipos Volantes - Imanes - Stickers Digitalización de Libros y Manuales a PDF.

Flyers

Logos


Trípticos

Catálogos


CARTELERÍA Carteles de gran formato en edificios ,rutas, etc Señalectica edilicia Vinilo autoadhesivo Corpóreos

Corpóreos

DISEÑO PUBLICITARIO Material POP ó publicidad en el punto de venta Anuncios, rótulos, vallas Anuncios de prensa y otros

Vinilo autoadhesivo


SEÑALETICA EDILICIA A fin de brindarle un mejor servicio, tomando fotos del lugar se le diseña la señaletica correspodiente según lo solicitado. De esta manera el Cliente que solicita el servicio elige con mayor comodidad y certeza, quedando totalmente satisfecho con el resultado final.

IMPRESION Impresión litográfica y digital. No importa la cantidad, nosotros se lo cotizamos.


PPA - Pixel Prin Argentina