Issuu on Google+

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA EL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2014 Apellidos y Nombre: Maite Huerta Ballester DNI: 52652752w

Teléfono:629669903Correo electrónico: maitehuerta@hotmail.com

13 Domicilio: Dirección: C/ Herrerias Nº 20, ED. Albeniz, Local CP.: Actuando en representación de: Grupo Municipal Popular Alfaz del Pi Denominación de la Propuesta:

AYUDA INICIO DE CURSO El PP propone la concesión de un bono de 60 euros para escolares.

Descripción de la misma:

Se trata de un bono escolar al margen de otras ayudas que la familia pudiera obtener. Todos los escolares empadronados en el municipio tendrán derecho a este bono de 60 euros para material escolar, zapatería, ropa, prótesis oculares, ortopedia… que deberá ser gastado exclusivamente en el comercio local de Alfaz, con lo que inyectaríamos los 115.000 euros en el municipio y contribuiríamos a dinamizar el comercio alfasino. El gasto habrá que realizarlo durante los meses de septiembre a otubre.

Ubicación exacta:

Importe : Financiación:

Según estimación realizada por el Partido Popular con arreglo al número de alumnos de infantil, primaria y secundaria, el coste aproximado rondaría los 115.000 euros, que podrían ser rescatados de las partidas de la Fira de la Tardor y del Festival de Cine.

(Puede aportarse si se considera oportuno documentación complementaria)

Se adjunta documentación:  Si Fecha Observaciones:

 No Firma


Inicio curso