Page 1

VOLVAMOS A RECORRER LOS CERROS DE CHAPINERO QUE GOZAN DE ACOMPAÑAMIENTO POR PARTE DE LA POLICIA Para que regresemos de nuevo a caminar los senderos de las Quebradas Las Delicias y La Vieja (en la Quebrada Rosales se encuentra temporalmente cerrado el acceso) en Chapinero con seguridad y tranquilidad, conjuntamente entre los Amigos de la Montaña y la Policía Nacional se ha definido el acompañamiento de la policía en los días y horarios que a continuación se detallan: QUEBRADA LA VIEJA: (Calle 71, Av. Circunvalar). Desde el PUNTO DE ENCUENTRO, entrando a la quebrada, a las 5:30 a.m. se empieza a distribuir el personal a lo largo del camino, hasta el Claro de Luna y La Virgen. A las 9:30 a.m. los patrulleros empiezan a descender recogiendo el servicio. Los sábados el servicio se empieza a recoger a las 10:30 a.m. Servicio de lunes a sábado. Domingos y festivos no hay servicio. QUEBRADA LAS DELICIAS: Partiendo desde la imagen del Sagrado Corazón a la entrada del barrio Bosque Calderón, a las 7:00 a.m. se empieza a distribuir el servicio a lo largo del camino hasta el tercer quiosco y la cascada. Quienes quieran subir hasta el cerro de las Tres Cruces, que es un tramo para caminantes expertos en terreno escarpado, pueden solicitar el acompañamiento a los patrulleros que se encuentren en el camino. A las 12:00 m. los patrulleros empiezan a recoger el servicio. Servicio de lunes a domingo, incluyendo festivos. Por estar la quebrada en un proceso de restauración ecológica, es importante contactar a las vigías ambientales al celular 312 5133537 de Sofía López para coordinar la visita.

La montaña será más segura si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras fotográficas, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. Pongamos de moda subir sin elementos de valor a la montaña.

LA SEGURIDAD LA CONSTRUIMOS ENTRE TODOS POR FAVOR DESPUÉS DE LEER ESTA INFORMACIÓN RECICLE LA HOJA ENTREGÁNDOLA A OTRO CAMINANTE

www.amigosdelamontana.org

@AmigosMontana

Estrategia de seguridad, mayo 2012  

Estrategia de seguridad, Quebradas Las Delicias, La Vieja y Rosales, mayo de 2012