Page 23

Miércoles 15 de Mayo de 2019

POLICÍACA

DE TUXPAN

.23

Vehículos destrozados Lesionados se negaron a que los trasladaran a un nosocomio REDACCIÓN POZA RICA

Aparatoso accidente automovilístico se registró el día de ayer por la tarde sobre la avenida Independencia esquina con calle Pípila de la colonia Manuel Ávila Camacho, el saldo es daños materiales y los ocupantes del auto de alquiler que salieron lesionados. Socorristas de Comando Sirena se trasladaron hasta el lugar del siniestro para auxiliar a los lesionados, aunque estos se negaron a ser trasladados a un nosocomio y prefirieron irse por sus propios medios, luego de la valoración médica. Las víctimas de este accidente son los ocupantes del vehículo de alquiler; personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó para abanderar el sitio en lo que llegaba el personal de la Delegación de Tránsito

del Estado, quien se encargaría de realizar el peritaje correspondiente para determinar la probable responsabilidad en la comisión del siniestro. Los resultados de vialidad no pudieron determinar en el lugar del siniestro quién tuvo la culpa, ya que ambos aseguran haber pasado con preferencia, aunque bien es sabido que la avenida Independencia es la principal de estas calles, por tratarse de una avenida y es que el conductor del auto particular impactó en ángulo. De no aceptar su responsabilidad en la comisión del siniestro el percance será turnado ante la Fiscalía General del Estado para que sean peritos en materia de Tránsito, quienes realicen el peritaje correspondiente para determinar la probable responsabilidad y de esta manera solicitar la reparación de daños a la parte agraviada.

Intentan plagiar a madre e hijo No lo lograron y se dieron a la fuga

REDACCIÓN MARTÍNEZ DE LA TORRE

Fuerte movilización de las fuerzas de seguridad fue el que se registró la mañana de ayer en la carretera federal número 129, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la comunidad Brinco del Tigre perteneciente a este municipio. Sobre los hechos se informó que hombres armados a bordo de una unidad arribaron a un domicilio ubicado en ese sector, irrumpieron en la vivienda intentando secuestrar a una mujer identificada como Cristina junto con su menor hijo, quien comenzó a gritar por ayuda y en el forcejeo lograron escapar, corrieron a encerrarse en su vivienda, al escuchar los gritos vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad.

Tres heridos REDACCIÓN MISANTLA

La tarde del pasado lunes, se movilizaron los cuerpos de auxilio y rescate para apoyar a unas personas que habían sufrido un accidente por la carretera estatal Coapeche–Nautla. Una llama de auxilio alertó a los oficiales y personal del Escuadrón Nacional de Rescate de Nautla, para

atender este percance, ya que un automóvil marca Nissan, color rojo, se había salido del camino, y se fue a impactar a un arroyo ubicado en la comunidad Cuatro Caminos, entre las comunidades de Coapeche y la Isla de Chapa Chapa, Nautla. Los ocupantes del auto compacto Juan Chávez Mejía de 62 años de edad, de ocupación profesor, con domicilio en la comunidad de Arroyo Hondo, Misantla; María del Rocío Hernández de 40 años de edad y el joven Marco Antonio

El grupo de criminales al fallar en el intento de plagio se dieron a la fuga antes de que llegaran las autoridades, más tarde llegaron oficiales del Ejército Mexicano, de la Gendarmería Nacional, de la Fuerza Civil y de la Policía local, quienes sitiaron el lugar y bloquearon el paso de la Carretera Federal número 129.

Santiago de 19 años de edad, ambos de la colonia Benito Juárez, de la cabecera municipal de Misantla fueron trasladados en las ambulancias al Hospital Regional de Misantla. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Misantla, y elementos de Tránsito y Vialidad quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de la unidad, la cual fue llevada al corralón que se encuentra en la comunidad La Primavera.

| elheraldodetuxpan.com.mx |

Lamentablemente sólo llegaron a tomar fotos y datos de lo sucedido, pues lo único que hicieron fue recomendarle a la afectada interponer la denuncia para que se investigue el caso, no aplicaron ningún tipo de operativo para dar con los criminales que operan libremente en la zona de Martínez de la Torre.

Profile for poza_acme

El Heraldo de Tuxpan 15 de Mayo de 2019  

El Heraldo de Tuxpan 15 de Mayo de 2019  

Profile for poza_acme