Page 1

ONESHOTS • SERIES • NOVELAS • RELATOS •ENTREVISTAS Y MÁS...

NO. 29

EDICIoN mayo

Todos los trabajos publicados pertenecen a sus respectivos autores y están protegidos bajo la licencia CreativeCommons


DIRECTORIO EQUIPO DE POTHOOK EDITOR EN JEFE EN PORTADA: Autores Varios

COLABORAN EN ESTE NÚMERO: Taidana Neko Margarita Torres Danny Garay Wust Creep01 Marbelly Mario Edaem Comics ALDEROS908 Kurodo Alexcloud Yume e no Michi-Sensei VGTEAM Bianka Reyes Neruson Balsyka Brahyt Vicente Zúñiga Gabriel Araya Pia Moya Raúl Trincado Carolina Cácerez NemuMajo

POTHOOK No 29. Publicación mensual. Fecha de publicación: Mayo del 2018. Todas las obras publicadas (a excepción de algunas imágenes usadas en algunas de las secciones) en Pothook, se encuentran bajo una licencia Creative Commons Atribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.


EDITORIAL Como cada mes es un placer tenerlos en una nueva edición. Estamos a unos meses de finalizar el primer torneo Pothook, los planes a futuro siguen naciendo y autores nuevos se unen al equipo constantemente. El futuro es prometedor y esperamos que nos acompañen en la travesía. En esta ocasión se nos unen autores bastante interesantes y estrenamos una sección nueva; Conociendo al autor, en donde hablaremos del pasado de nuestros mangakas y escritores favoritos. También entrevistamos a una de nuestras autoras más exitosas, la gran Marbelly Gutiérrez, quien nos permitió adentrarnos en su pasado y su arte. Si deseas conocerle más sigue leyendo, seguramente te encantara. Sin mas por agregar, les dejo con la edición de mayo.

Atte. La dirección de Pothook http://pothook.forosweb.net/

No olvides seguirnos en: https://www.youtube.com/c/PothookComunidad https://www.facebook.com/ComunidadPothook/ https://grupo-pothook.deviantart.com/ https://twitter.com/Pothook_


ÍNDICE ARTICULOS Estrenos Animes, Películas y más. Frikinoticias Anime, Manga y más.

ONESHOT 6 10

Conociendo a... 12 Wakaki Tamiki Autor de Kami nomi zo Shiru Sekai Entrevista a... 14 Marbelly Gutiérrez

NOVELAS Dono yo ni Tokubetsuna

Por Yume e no Michi-Sensei

This is Another World Por AlexCloud

Fragments Origins por Alderos908

142 148 171

Distorsion de Galatea

177

Extraño Amor

190

Thousand Lives One Soul por DKNeruson

194

La interesante vida mágica de Liza Marina por Un simple Escritor

205

Bizc-8

219

por Kurodo

por Margarita Torres

por Vicente Zúñiga, Gabriel Araya, Pia Moya, Raúl Trincado & Carolina Cácerez.

Show Final

por Balsyka Brahyt

17

SERIES Comando Super Galaxia Por Marbelly G.

24

Demoni Crosse por Taidana Neko

46

Tony G por Edaem Comics

55

GoreTown por Creep01

65

Ironie por Bianka Reyes

74

Tritón por Mario

88

Friendzone 6x1 por Danny Garay

105

Exoctsis por Nemu Majo

128

ESPECIAL Noche de Sangre por Marbelly

226

YONKOMAS Wust

por Wust

227


kanashitenshi


ANIME • OVAS

ESTRENOS 01/06/2018

2/06/2018

MECHA

HISTORICO

OVA

Mecha-ude

Hikaru era un estudiante de secundaria que vivía una vida ordinaria. Un día, se encuentra con un brazo mecánico muy fuerte e inteligente llamado “Mecha-ude”.

2/06/2018 WTF

SERIE

FLCL Progressive Hibi

no Karei Naru

La historia tratará sobre Kana, una chica de 17 años que se pasa el tiempo con sus amigas Mossan, Hijiri y Pets, sus vidas cambiarán cuando un Mecha cae del cielo.

4/06/2018 AVENTURAS

CORTO

Ylion to Callysia

La historia gira en torno a dos hermanos, Ylion y Callysia. Un día, cuando su padre intenta cazar un unicornio, Callysia es secuestrada por los espíritus del bosque. Diez años después, Ylion se ha convertido en un poderoso guerrero que decide recuperar a su hermana perdida.

PELICULA

Peace Maker Kurogane (2018)

Tetsunosuke Ichimura, un chico de 15 años, ve como matan a sus padres el clan Choushuu con él presente por lo que decide vengarse.

6/06/2018 YURI OVA

Asagao to Kase-san

Yamada puede ser una chica tímida y bastante torpe, pero el jardín de flores de su instituto siempre le da felicidad. De repente, un tipo de diferente de belleza le llama la atención: La vivaz estrella del club de atletismo,

5/06/2018 COMEDIA

SERIE

T-sensei

El manga adapta el popular material de la cuenta de Twitter @_happyboy en la que un maestro de guardería real “T-sensei” publica sus experiencias en su trabajo.


PELÍCULAS Y MÁS

REVISTA POTHOOK • LADO A

5/06/2018

17/06/2018

Comedia

MISTERIO

SERIE

Hitori Kurashi no Shougakusei

La historia de ‘Hitori Kurashi no Shougakusei’ se centra en una niña de nueve años pobre, que acude a la escuela primaria. Se llama Rin y reside en la isla de Enoshima. No tiene familia y vive sola en un comedor.

PELICULA

Chaos;Child. Silent Sky

La historia de suspense transcurre tras un terremoto de magnitud 7,8 en la zona de Shibuya, provocando un aparatoso incendio y el pánico entre los residentes. Este desastre repentino se conoce como el “Terremoto de Shibuya“.


ANIME

FRIKINOTICIAS ‘BanG Dream!’ regresa!!! ¡El sitio web oficial para la segunda temporada de BanG Dream! ha lanzado y anunciado que habrá una segunda y tercera temporada de la serie de televisión. La segunda temporada se estrenará el próximo invierno, mientras que la tercera se estrenará el próximo otoño.

‘Free!: Dive to the Future’ Anuncia su Staff para la tercer Temporada Una gran noticia para las fans de la franquicia pues nos muestran los miembros del equipo. Cast Haruka Nanase: Nobunaga Shimazaki (Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru) Makoto Tachibana: Tatsuhisa Suzuki (Akkun to Kanojo) Rin Matsuoka: Mamoru Miyano (Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou) Ikuya Kirishima: Kouki Uchiyama (the Nisekoi series) Asahi Shiina: Toshiyuki Toyonaga (Yuri!!! on Ice)

‘High Score Girl’ tiene luz verde; Se estrena en Julio De los creadores de “Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?” “Little Busters!” y “Kill Me Baby.” llega una inesperada adaptación . Una comedia ambientada en los arcades de los años 90. Aunque el proyecto se anuncio a finales del 2013 había estado estancada (solo un poco) y recién podemos verlo pues las compañías de los videojuegos mencionados han aceptado cooperar.


MANGA

REVISTA POTHOOK • LADO A

Abre Acadamia de manga gratuita en Japón Pothookeros se quejan por no vivir allí. El escritor de una de las más famosas series de acción “El Puño de la Estrella Norte” ha abierto una academia para crear manga en su ciudad natal. A la clase inaugural asistieron 31 estudiantes, con edades comprendidas entre la adolescencia y los 30 años, inscritos para tomar conferencias por un total de 100 horas por año para convertirse en artistas y escritores de manga profesionales. Buronson concibió la academia manga porque quería que los jóvenes cumplieran sus sueños. Las clases son gratuitas y cuenta con los principales artistas de manga de Japón, escritores y editores invitados como instructores. “Me sorprende ver a tantas personas que aspiran a ser artistas de manga”, dijo Buronson durante la ceremonia de apertura, a la que asistieron 30 estudiantes. “Hagamos lo mejor posible juntos”.

Material robado de Ai & Makoto en subastas Kodansha está pidiendo a los postores que mantengan sus billeteras cerradas después de que las ilustraciones en color de Ikki Kajiwara (Ashita no Joe, Kyojin no Hoshi, Tiger Mask) y Takumi Nagayasu (Mibu Gishiden, The Legend of Mother Sarah) hayan aparecido en la subasta de Mandarake. sitio web. El editor declaró que la obra de arte del manga de los años setenta fue robada.


FRIKINOTICIAS

PELÍCULAS

Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation presenta sus diseños La primer entrega de las dos películas anunciadas ha abierto el telón para mostrarnos los diseños de personajes. También fuimos informados de que la talentosa Nana Mizuki será quien de voz al tema “Invisible Heat”.

Milla Jovovich en el Live-Action de Monster Hunter. No hay más que decir. La guapa actriz de Resident Evil participara en la película cuyo presupuesto es de alrededor US$60 millones... y se rodará en Ciudad del Cabo y en Sudáfrica. La película comenzará a producirse en septiembre.


VIDEOJUEGOS

REVISTA POTHOOK • LADO A

Dragon Ball FighterZ vende 2,5 millones de copias, Tekken 7 vende 2,8 millones de copias en todo el mundo Bandai Namco Group reveló su informe financiero el miércoles para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo. En el informe, la compañía declaró que el juego Tekken 7 vendió 2,8 millones de copias, y Dragon Ball FighterZ ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo.

Nintendo fabrica Famicom Mini Shonen Jump Edition para el 50 aniversario de la revista La edición número 24 de este año de Shueisha’s Weekly Shonen Jump Magazine reveló el lunes que Nintendo lanzará una nueva versión de su sistema Nintendo Classic Mini: Family Computer llamado “Nintendo Classic Mini: computadora familiar Shūkan Shōnen Jump Zōkan 50-shūnen Kinen Version” (Familia Computer Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition), que contiene 20 juegos basados en la Weekly Shonen Jump.

Se anuncia la Mini Arcade Console de Neo Geo; incluye 40 juegos clásicos

La compañía de videojuegos retro SNK está lanzando su propia mini consola: Neo Geo Mini. El sistema se asemeja a una versión en miniatura del clásico gabinete arcade Neo Geo y alberga su propia pantalla de 3,5 “, lo que significa que se puede jugar sin tener que estar conectado a un televisor, como suele ser el caso con otras mini-consolas. El Neo Geo Mini viene precargado con 40 títulos clásicos. SNK aún no ha revelado la alineación completa de los juegos incluidos, pero la consola en sí está adornada con ilustraciones para Metal Slug, Samurai Shodown II y The King of Fighters ‘97.


CONOCIENDO A

Tamiki Wakaki.

Un Neet (Sin trabajo y Sin estudiar) que no se rindio. El creador de “Kami nomi zo Shiru Sekai” logro un éxito arrollador con su aclamada serie en la cual nos mostraba un adicto a los juegos de conquistas sin embargo, ¿Qué hay detrás del autor? Este mangaka paso 13 años de su vida sin trabajar ni estudiar, en Latinoamérica llamado “Nini” mientras que en Japón se le conoce como Neet sin embargo el autor no se rindió, pese a los rechazos siguió luchando hasta sacar a la luz al Dios de las conquistas. ¿quieres conocerle más? ¡Sigue leyendo!.

Wakaki Tamiki nació en Osaka, y se graduó de la Universidad de Kyoto. Estudió manga y presentó su primer trabajo en 1993 (a los 21 años), logrando el gran premio ‘Shogakukan Comics Award’. Al principio fue aclamado como “una nueva figura en ascenso”. Después de recibir algunas malas críticas del editor de manga de algunas de sus varias oneshots, abandonó la industria del manga debido a un gran shock. Después de un año, regresó para comenzar de nuevo y comenzó su primer trabajo como asistente bajo la manga artista Takemura Yuuji.

Lamentablemente Wakaki continúo siendo rechazado lo cual le afecto demasiado puesto que se había esforzado mucho y había obtenido más experiencia. Fue allí luego de fallar que decidió volver a Osaka, su ciudad natal y termino viviendo como Neet… 6 años después de haber recibido su primer premio, con 27 años. En el 2000 lo volvió a intentar con “First Touch” y recibió un rechazo total. A partir de allí envió más oneshots pero ninguno logro ser serializado. 6 años después Wakaki pudo alcanzar una serialización con “Holy Crystal Albatross” sin embargo esto no duro mucho pues alrededor de un año esta fue cancelada de momento, lo cual ni siquiera le permitió terminar la serie correctamente. Tanto los autores como lectores sabemos lo triste que es esto. En la historia, pese a que la trama hablaba sobre recolectar 5 cristales… solo obtuvo 2 y un final cortado.


Si esto no es Sad Wakaki hizo una publicación en su blog explicando los cabos sueltos, preguntas respecto a su cancelación repentina y dar a entender su situación: “Me quedan menos de 10.000 yenes en mi saldo bancario” agregando “Ahora mi saldo bancario cayó por debajo de los 10 000 yenes. Si no recibo ningún tipo de efectivo para la próxima semana, no puedo pagar ningún cargo de servicio público, por lo tanto, voy a volver a la edad de piedra”. Comento que solo le quedaban tres opciones: 1.- Bajar calidad 2.- Endeuadarse 3.- Cancelar la preorden de “Ninja Gaiden” (si, ni siquiera ese videojuego podía permitirse ToT) Finalizo diciendo: “es un mundo de mayores que anhelaba y anhelaba, pero ¿por qué es tan doloroso ...” Y aquí, en el fondo… es cuando su vida cambia. Aparece su oneshot “one-shot Koishite!? Kami-sama!!” Aunque en un principio la recepción de su oneshot no fue la mejor para aquellos otakus de internet fue bastante agradable pues podían reflejarse con el personaje principal. A pesar de ello para todos los demás era basura. Por suerte para nuestro autor la Shonen Sunday tenia mucho espacio libre en aquel tiempo y su oneshot logro una serialización como “The World God Only Knows”. Poco a poco la serie obtuvo el reconocimiento con el que Wakaki siempre soño y pudo dejar atrás su vida como Neet. Al inicio del manga la serie iba muy rápido ¿la razón? Wakaki aun tenia miedo de que su serie fuese cancelada y no quería que ocurriera lo mismo que con su primer serie, por ello cada paso que daba era pensando que el siguiente capitulo podría ser el final. Keima (el protagonista) suele mencionar la frase “La realidad es una mierda” algo que el mangaka mencionaba muy a menudo en su blog. ¿Lo seguirá pensando? La serie termino convirtiéndose en una biblia para los amantes de los eroges, juegos de citas y capturas de corazones virtuales. Un protagonista inusual en el cual el mangaka basa todo lo que había aprendido durante sus años difíciles. El resto… es historia.


ENTREVISTA A

Marbelly Gutiérrez.

Autora nicaragüense de “Comando Super Galaxia“ Antes que nada gracias por concedernos un poco de tu tiempo y aceptarnos esta entrevista. Me gustaría comenzar preguntando ¿Cómo fue tu inicio en el mundo artístico (manga/comic)? Siempre me gusto dibujar. Desde los 12 años hice mis primeros personajes pero con un one shot hace un par de años tome valor para hacerlo en serio. Ya veo, tu serie actual “Comando Super Galaxia” es muy diferente a los mangas actuales ¿Cuáles crees que hayan sido tus influencias en tu estilo de dibujo? Aprendí a dibujar copiando a Los Caballeros del Zodíaco de la pantalla de la tele...Comando súper Galaxia no es precisamente un comando... son un grupo de niños que los mandan a cumplir una misión... Son las vicisitudes que un soldado vive. Muy interesante, Eres una artista bastante activa, llevas más de un año publicando mensualmente ¿Cómo logras compaginar tu vida diaria con la de dibujante? Mucho esfuerzo. Aprovecho cada minuto libre pues dejo al niño en la escuela y prendo la computadora. Cálculo la hora para cocinar y así estoy. Si salgo a un lugar llevo mis hojas, lápiz y bocetos. Todo es organizarse. Soy una mujer que tiene un horario y creo que eso te ayuda mucho en todo lo que hagas en la vida. Gracias a ese esfuerzo tu manga, Comando Super Galaxia, es quien lidero el ranking de la revista Pothook durante varias ocasiones en primer lugar, ¿Puedes decirnos cómo nació? Mi primer personajes Aneth Santajulia nace de un fan fiction para Dragón Ball que nunca termine jejee y Cristal era su novia, después pasaron a ser hermanos. La historia se basa en los relatos de mis tíos quienes fueron miembros del ejército allá por 1988. Yo era una niña y vi armas en mi casa. Al ser una niña eran mis héroes. Luego fui puliendo la historia, vino Índigo el típico huérfano... Capri la dulce heroína algo despistada...Aliosha el bishonen infaltable en todo manga y Adrián... lo que todos aspiramos; la superación.


¿Cuál es tu personaje favorito? Noooo!! Los quiero a todos incluso a los malos jejee pero amo a Capri. Ella es una chica normal que le cambian la vida. ¿Qué es lo que más te agrada de tu serie? Creo que los kongous. Me llamo mucho esa palabra que leí en un haiku...luego investigué y viene del sánscrito... significa eternidad, la perfección diamante... sí notas mis kongous son robots pero no los típicos mechas...son simples...más humanos y siempre me ha gustado la idea que la tecnología simplifica la vida. ¿Tienes proyectos nuevos en mente? Muchos!! Siempre, como te mencioné, con un papel en la mano.... Tengo un manga sobre hechiceros y caballeros del cual solo dibuje un episodio...el resto está escrito. Igual otra que trata sobre apocalipsis y ángeles caídos ...igual solo el primer episodio...y un montón de ideas más ¿Qué recomendarías a aquellos que aspiran a publicar mangas/comics? No se desanimen, investiguen, sueñen, lean, bajen tutoriales, garabateen, rayen pero nunca jamás dejen de intentarlo. Nunca tiren los bocetos no saben cuál les dará el éxito. Para finalizar, ¿Qué te gustaría decirle a nuestros lectores? Mil millones de gracias... El éxito que he tenido se las debo a cada uno de ustedes...nunca imaginé que mi trabajo fuese tan gustado...Gracias Y sigan leyendo.


TIRAS CÓMICAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


TIRAS CÓMICAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


valentinachibi-chan

ONESHOTS TIRAS CÓMICAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


1 2 3

La busqueda del Hurรณn por VGTEAM

GoreTown por Creep01

Friendzone 6x1 por Danny Garay

My Neighbor por Cesar0032

Demoni Crosse por taidana neko

Tony G

por Edaem Comics

Tritรณn

por Mario

Ironie

por #6 de Art36

ONESHOTS


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


edaemcomics SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


GORETOWN

Por Creep01 SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


#6 de Art36

SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


SERIE


REVISTA POTHOOK • LADO B


1

Dono yo ni Tokubetsuna Kyomei Por Yume e no Michi-Sensei

2

Fragments Origins

3

Castillo de Fuego y Hielo

por Alderos908

por Electromasterzero

ExtraĂąo Amor

por Margarita Torres

Thousand Lives One Soul por Neruson

This is Another World Por AlexCloud

Distorsion de Galatea Por Kurodo

ONESHOTS


REVISTA POTHOOK • LADO B


Capítulo 1.1 Después de hablar con mi madre, me seque las lágrimas y “eso” despareció por un instante, así que, me fui a bañar para estar lista para esa “fiesta” que nos tendrían preparado los vecinos… • Ahhh… que hare, que hare, ya no sé cómo dirigirme a ese chico… Jeje, simplemente lo ignorare… no…no lo hare… Estas discusiones me estaban haciendo mal… no quiero más de esto, solo desparece… • ¡¿Akemi, terminaste?!- escuche la voz de mi madre desde abajo. • ¡Ya casi!- mejor me apresuro, mi madre todavía tenía que bañarse… Cuando salí del baño, entre a mi cuarto y vi el reloj, se acercaba la hora para ir donde el vecino…… me empecé a sentir nerviosa por alguna razón, no sé si era por tener que ver al chico de antes después de lo de esta mañana, o por tratar de contener a “eso” dentro de mi…… Había pasado un buen rato desde que mi madre salió del baño, yo por otra parte estaba terminando de peinarme, mientras miraba intranquila el reloj de mi habitación. • ¿Por qué avanzas tan rápido?- se supone que cuando uno no tiene nada que hacer el tiempo de espera se hace una eternidad, pero en este momento no me sentía así… • ¿Ansiosa eh?... dile a nuestra madre que no quieres ir veras como se te pasa esa ansiedad- esta vez la voz se hizo más fuerte, tanto así que me quede mirando al espejo que hay en mi cuarto… esto está mal… tengo que dejar de hacer esto… sé que tarde o temprano, esto me terminara haciendo mal… •

¿Por qué eres tan molesta?

NOVELAS


• ¿Molesta yo?... jeje… solo quiero protegerte… • ¡Mentirosa! Tu solo quieres aislarme de la gente, por tu culpa no puedo acercarme a las personas, si esa es tu forma de protegerme, ya no la necesito. • No me eches la culpa, por una enfermedad que tú misma tienes y aparte eso último que dijiste, no te la crees ni tú, ¿o me equivoco? • Solo deja de interferir en mi vida- me empecé a sentir nerviosa, no podía controlar la desesperación que me carcomía por dentro. • ¡Nuestra! Vida querrás decir Akemi… • ¡Ya basta!- no podía más… Trate de tranquilizarme un poco, mi respiración estaba entrecortada y no paraba de temblar, me empecé a sentir tensa, no podía mover mi cuerpo con facilidad, en lo único que podía pensar era en el incidente de la mañana, mi madre dijo que no me preocupara por eso, pero… • ¡Akemi, hija baja que ya nos vamos!- era mi madre, parece que ya era hora… ahhh… ¿estaré lista? • ¡Voy!... tengo que disculparme de alguna manera con él, para que la primera impresión que di desaparezca. Mientras bajaba las escaleras, iba mentalizándome en que “eso” no se apareciese por el lugar… enserio, era lo único que quería que no pasara. • • •

Esta vez no lo arruinare pero… No prometo nada jeje… ¿Estás lista Akemi? Eh… s-sí…- por favor… no… salgas… Al salir de la casa y avanzar unos metros, sentí como si me miraban, cuando levante la cabeza me di cuenta que una niña era quien lo hacía… ¿Quién será?

REVISTA POTHOOK • LADO B


• Mmmm… así que esas son las vecinas… esperen…. Ahora que lo pienso Kazu-nii se empezó a comportar raro desde que llego de comprar las cosas… ¿No será que? • ¿Quién es esa chica y por qué entro a la casa de los vecinos?... Mmmm… también me miraba mucho, ¿Por qué? • ¿Qué pasa hija? Te noto preocupada. • N-No, estoy bien, solo un poco nerviosa- trate de sonreírle para que no se preocupara, pero sé que no funciono, me salió muy forzada. • Mmmm… Está bien, pero mira ya llegamos. • Ehhhh… Ya… llegamos… • Vamos, toca tú la puerta. • Y-Yo… esto- toque la puerta un poco nerviosa pensando en que me iba a encontrar con el de frente, creo que ese era el objetivo de mi madre. • ¡Voy!- ¿La voz de una chica?... ¿No será?...- Pero sí son las vecinas pasen, pasen. • Mmmm… eres la chica de antes… • Buenas… somos los Shima, sus nuevos vecinos, gracias por invitarnos- mi madre dándonos a conocer. • Sí, sí, mis padres los esperan afuera pasen-indico hacia la cocina, para que fuéramos hacia allí. • Gracias- respondió mi madre, después se dirigió hasta el patio. • Y tú, ¿Quién eres?- al parecer se dirigía a mí. • Esto… mi nombre es Shima Akemi, mu-mucho gusto. • Ehhhh… mucho gusto, soy Aoyama Megumi… ahora vamos afuera- ¿Aoyama?... ¿ese no es el apellido de ese chico? • Pe-Perdón, no se encontrara Aoyama Kazuma, por casualidad… • ¡eh!... ¿Qué quieres de mi hermano? • (¿Hermano?)… Ne-Necesito hablar con él, por favor…

NOVELAS


• to…

Está tomando un baño… deberás esperan un momen-

• Está bien… • Oye… solo por curiosidad… ¿De qué quieres hablar con Kazu-nii? • No es algo que te interese pequeña Aoyama... • Perdón… ¿Qué dijiste?- no de nuevo… no quiero que nadie más se enoje. • ¡Lo siento, no es lo que parece, yo no!...- me calme un poco- solo necesito hablar con Aoyama-kun, sobre algo que ocurrió esta mañana. • ¿Sobre esta mañana?... (sabía que estaba raro desde esta mañana, ¿Ella será la culpable?), pero sabes, vas a tener que esperar a que salga al baño ¿O lo quieres ver ahora?- note el cambio en el tono de voz en la hermana de Aoyama-kun, no era un tono muy amable que digamos. • No… lo esperare afuera, con permiso gracias… Como diablos te aguantan en esta casa, pareces una maldita bomba de tiempo con ese genio que tienes… • ¿Perdón?- la hermana de Aoyama-kun se dio media vuelta y me quedo mirando • No es nada, lo… lo siento • ¿Por qué te disculpas? • Olvida lo que dije por favor… • … vaya chica más rara… vamos que nos están esperando afuera… • E-Esta bien…- me adelante y salí antes que ella, ocultando la vergüenza que en ese momento tenía… • ¡Kazu-nii, sal luego que las invitadas ya llegaron!mientras salía por la cocina hacia el patio trasero, escuche ese último grito por parte la chica.

REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


Capítulo 5: Transcripción y practica -Biblioteca imperial, Calabozo del crepúsculo Habían pasados horas desde que había desarrollado la técnica [Carga] y logrado asegurar la supervivencia de la batería de mi Smartphone, ahora tenía otro desafío en mente, transcribir el primer libro para el maestro, y asi asegurar mi permanencia en el calabozo del crepúsculo Estaba en el ala oeste de la biblioteca, sentado en el escritorio que solía usar para estudiar cualquier libro de este mundo, pero ahora haría algo distinto, ahora escribiría el primer libro de mi mundo en este mundo Para ello tenia los materiales correspondientes, cien hojas de papel, hechas del refinado de fibras obtenida de la tala de arboles, por el color amarillento de la hoja podía entender que o este era muy viejo o en este mundo no se molestan en blanquearlo como sucede en mi mundo Bueno, papel es papel, además de este contaba con un tintero y una pluma para escribir, ya que los elementos como lápices o plumas de escribir al parecer eran objetos codiciados o de alto valor para gente noble o de clase superior, no contaba con este, seguro el maestro podría crearlo con facilidad, pero no quería ser exigente, además me serviría de practica en el futuro Tenia claro el hecho de que hacer un libro medianamente largo para el maestro, una obra de literatura de mi mundo que el maestro pudiese encontrar interesante, libros de Biología como el que le mostré al principio serían muy largos de escribir, y con mi habilidad e instrumentos actuales tardaría días o semanas, pero también estaban en mi celular libros cortos, fabulas antiguas que no superan las cincuenta paginas, y que había leído para cumplir con materias como literatura en mi juventud Desde ese momento ya tenia claro que libro pensaba transcribir, usando el lenguaje Elterico y aprovechando mi comprensión casi perfecta de este, trataría de escribir con precisión y rapidez esta obra de mi mundo Ah, si se preguntan que libro pensaba transcribir, pues es uno que quienes han llegado a la edad de quince años o superior debió de haber escuchado o leído al menos una vez, un libro famoso en nuestro mundo, una tragedia reconocida por su gran tristeza y por la impotencia del protagonista por no ser capaz de corregir sus acciones pasadas Una historia de amor, traición, perdida y redención, la cual hoy en día queda impregnada en las memorias de sus lectores ya sea por su tragedia o por la ironía de su argumento Asi es, pensaba transcribir la obra del escritor Sófocles, Edipo Rey Para este mundo, la tragedia de este libro podría ser bastante entendible,

NOVELAS


ya que calculaba que este mundo estaba ambientado en una sociedad del año 1000 D.C o anterior a esta, estaba seguro que el maestro podría apreciar esta historia, mas si no le gustaba estaba dispuesto a tomarme mi tiempo y transcribir el primer libro que le mostré También esta una posibilidad que rondaba mi cabeza de vez en cuando, la de no ser el primero o único humano de mi mundo que hubiese sido transportado a Eltera, de ser así cabía la diminuta posibilidad de que este libro ya exista en este mundo, pero aquella posibilidad seguía siendo entonces, demasiado pequeña Trate de dejar de desvariar y concentrarme, tome la pluma de escribir y saque el celular, para asi abrir el archivo de Edipo rey y tratar de emular su contenido. Claro que transcribí también el nombre del autor, ya que estaría mal robarme los derechos de autor de algo que yo no había escrito Escribir con pluma fue, para mi sorpresa mas difícil de lo que creía, no entendía como lo hacía la gente en esa época, pero entonces pensé que solo debía practicar un rato, hasta acostumbrarme Además, contaba con algo mas, ya que en este mundo había recibido algo tan útil como la [Ventana de estado] y las habilidades, haría uso de [Retención de textos] para memorizar los párrafos y asi hacer mas rápido mi transcripción Solo eran mínimo cuarenta páginas, había escrito antes la misma o mayor cantidad para un trabajo de la universidad, asi que tenia algo de confianza para ello “bien… aquí voy” -Tres horas después *HABILIDAD RETENCION DE TEXTOS LV 2-3 “… quiero descansar…” Soltando la pluma para escribir hice a un lado las hojas de papel para recostarme sobre el escritorio y dejar mi cabeza descansar sobre la madera de este, asi como mi brazo colgando en el aire con la mano abierta Estaba cansado, después de tantos intentos conseguí escribir en Elterico de una forma legible y coherente, a pesar de que era capaz de leer a la perfección los textos, así como entablar una conversación, transcribir un texto escrito al español en Elterico tenía sus dificultades, tomando en cuenta que había términos en la obra que no existían en este mundo, era imposible traducirlos, asi que había tenido que pensar en sinónimos parecidos y a la vez traducirlos a Elterico Otra cuestión era la velocidad de escritura, si tan solo tuviese un lápiz o un bolígrafo, podría estar cerca de terminar, pero con una pluma la cual era mas delgada y difícil de manejar para mi, tarde mas de lo pensado, además mi mano ya estaba cansada de escribir y escribir sin descanso, ya que [Retención

REVISTA POTHOOK • LADO B


de textos] me permite recordar con facilidad un párrafo de cinco o seis líneas, puedo escribir este con rapidez, para asi pasar al siguiente con una velocidad superior al promedio Pero hacer esto causaba un severo agotamiento a los músculos de mi mano, al punto en que no quería escribir mas por al menos diez minutos… no, quince minutos Revisaba la hora de mi celular, ya era de noche, a pesar de que pase mucho tiempo resolviendo el problema del celular, también quería hacer otras cosas después de terminar este libro Quería volver a combatir, probar con los nuevos hechizos que había aprendido como [Descarga Leve] y [Llama leve]. Había escogido el ultimo debido a que en mi opinión podría causar alguna clase de daño, claro que me arrepentí después al ver que lo que salió de mi mano fue una esfera del tamaño de una pelota de béisbol que se movía al objetivo como si estuviese suspendida en medio de agua Los usos de esta magia eran menores de lo que esperaba, asi que pensaría en solo usarla cuando hubiese una distancia bastante corta como para no ser evadida Incluso podría encontrar un modo, si la usaba después de lanzar [Descarga leve] podría funcionar, ya que el oponente estaría paralizado algunos segundos sin ser capaz de evadirla. Aunque era un desperdicio de MP, quizás así subiría el nivel de esta magia, y asi su poder ofensivo También había algo que me molestaba, a pesar de haber escrito por tanto tiempo, no había aparecido ningún titulo ni habilidad nuevos, había esperado algo como [Traductor] o [Escritor] algo que potenciara mi habilidad al escribir, pero nada surgió Aun no entendía del todo este sistema de habilidades al que estaba sometido, hasta ahora había tenido suerte obteniendo habilidades fáciles, pero no comprendía del todo los requisitos para obtenerlas ¿Había un sistema con una lista predeterminada de habilidades? ¿O estas se creaban en relación a las cosas que hacia? Estaba casi seguro de que en esta biblioteca debería de haber algún libro o pergamino que hablase de habilidades de combate y las pasivas, además de sus métodos para adquirirlas [Aficionado al aprendizaje] estaba al nivel de llamarla una habilidad especial y única, estaba casi seguro que no debía haber muchas personas en este mundo con ellas, esas personas serian los llamados genios o bendecidos por los dioses. Mas tarde tendría que consultar con el maestro Astaroth al respecto, luego de terminar con este libro claro esta “… ok, sigamos, terminare con esto de una vez” -Al día siguiente (Punto De Vista: Astaroth)“…” Habían pasado alrededor de cuatro o cinco días desde que había dejado a esta alimaña hospedarse en la zona segura del Calabozo del Crepúsculo, uno

NOVELAS


de los Calabozos mas inexpugnables de este mundo, no solo poseía a un diverso número de monstruos formados de Lv 70 protegiendo la entrada, sino también diversas trampas que se activarían en caso de que alguien entrase a una habitación o usara magia dentro de estas Fueron hace siglos creo, que varios grupos de aventureros trataron de atravesar los primeros pisos subterráneos del calabozo, el resultado de esto fue la absoluta aniquilación de todos aquellos que se atrevieron a entrar Habiendo sesgado la vida de los mejores aventureros de esa época, pronto fue considerado como un calabozo imposible de superar, al nivel en que solo los 4 héroes legendarios de Eltera podrían superar, se destruyeron los registros y los mapas que guiaban a este sitio, y el mismo maestro de la asociación de gremios de aventureros de este continente junto a sus asistentes se aseguraron de que este calabozo nunca volviese a ser encontrado, enterrando las entradas con magia de tierra dejando a mi calabozo como una leyenda Por supuesto que era capaz de liberar este aprisionamiento cuando quisiera, solo tendría que verter un poco de MP en el núcleo del calabozo para que todo alrededor se desintegrase y convirtiese en arena, e incluso podría desintegrarse la tierra a sus elementos más básicos. Ese era el poder que ostentaba como el maestro de este calabozo … y aun asi, este insecto logro atravesar las defensas, e infiltrarse hasta mi zona segura, aun cuando debía ser imposible para todo aventurero, y menos para alguien como el, cuyo nivel apenas era el mismo de un infante que nunca hubiese luchado en su vida Este humano de nombre Shimon, aseguraba no saber cómo había llegado acá, y en ese punto era verdad, había sometido el hechizo [Verdad absoluta] en el momento en que empezó a hablar, de modo que sabría si estuviese mintiendo Además de ello, presento un instrumento que superaba mi imaginación, una Biblioteca de bolsillo como la llamo el, que le permite almacenar miles de libros dentro de este, libros escritos en un lenguaje distinto a todos los que había conocido Yo que dominaba todas las lenguas y escrituras, excepto aquellas que habían quedado de la era del olvido, era incapaz de entender aquel lenguaje que observe por breves momentos al conocerlo. Y este chico, que vestía las ropas de un payaso podía fácilmente traducirlas para mi, ¡era simplemente inaudito! Tanto conocimiento en manos de un mortal arrogante, era simplemente inaceptable A pesar de que sus demandas eran sencillas, no podía creer en sus palabras

REVISTA POTHOOK • LADO B


con facilidad, fue por ello que, a la primera oportunidad, al estar dormido le arrebate su [Biblioteca de bolsillo] … es imposible A pesar de que pase varias horas estudiándolo, no podía encontrar la manera para romper el sello dentro de esta, era sin lugar a dudas un artefacto que escapaba a mi entendimiento, no desprendía magia, ni tenia inscrita ninguna clase de runa conocida, solo aquellos caracteres similares al lenguaje de sus libros Además, a pesar de que había atravesado la primera barrera, que era activar el dispositivo, una especie de barrera bloqueaba mi acceso a esta, nueve círculos alineados en filas y columnas de tres que permanecían en aquel cristal, y que al tocarlos emitían un leve zumbido, parecía ser alguna clase de acertijo que al resolverlo liberaría el conocimiento oculto Probé varias veces resolver este acertijo, usando cada gota de mi conocimiento en claves y enigmas, pero cada respuesta que introducía era negativa, incluso después recibí una respuesta, al parecer una serie de caracteres surgieron, y empezaron a cambiar de forma continua, como si se hubiese activado una medida contra ladrones, después de ello fui incapaz de seguir tratando por un tiempo Era bastante irritante, pero hasta que resolviese el método para tomar aquel conocimiento, tendría que cuidar de aquel humano, hasta que no tuviese nada de valor para mi Pero incluso seguía molestándome su proceder, las personas de este mundo, sin importar la raza, no deberían ser capaces de llegar a este sitio bajo ningún método convencional Use [Lectura de estado enemigo] y a cambio de muchos datos como su edad, nivel o raza, no había otros aspectos llamativos, no había ninguna habilidad para teleportarse o romper el espacio, tampoco ningún hechizo o accesorio oculto en su tiempo que le otorgase invisibilidad o eliminar su presencia, era realmente imposible que un humano tan débil hubiese llegado al calabozo del crepúsculo sin ningún método especial Ahora en el presente, seguía siendo un enigma para él, y la única cosa salvable sobre este parasito que entro a mi dominio, fue que parecía tener cierto grado de respeto ante los libros, ya que no había dañado ninguno hasta ahora, y a cambio parecía haber devorado una gran cantidad de esto ¿Podría ser en verdad un aficionado a la lectura? Aunque estoy seguro que debe estar pasando un mal rato con los libros que no estén en Elterico, incluso yo tarde varias semanas en comprender una de las decenas de lenguas distintas contenidas en mi Biblioteca ancestral

NOVELAS


Y cuando parecía haber obtenido dominio de todas las lenguas en este mundo llega este chico, con una montaña de libros en un idioma desconocido, ofreciéndomelos a cambio de permanecer aquí Los beneficios desde mi perspectiva eran absolutamente míos, ya que, en determinado punto, podría eliminar a este chico una vez que aprendiese este idioma o terminase de traducir estos. No me importaría esperar unos años de ser necesario, pero debía ser precavido, si lo alteraba demasiado seria capaz de destruir aquella [Biblioteca de bolsillo] como la llamo el, dejar un tesoro de tal magnitud en su poder era inexcusable Por ello esperaría... pacientemente… hasta poder arrebatárselo o que terminase su labor, haría mío ese conocimiento a como dé lugar. Quitárselo a ese insecto, que ahora mismo estaba roncando sobre el mismo escritorio que lo encontré la vez pasada, seria algo que hasta un Goblin podría hacer Sin embargo, verlo allí descansando como si el mundo fuera el paraíso me irritaba hasta cierto punto “Despierta… ahora…” Con el hechizo [Temblor leve] sacudí la zona del escritorio, haciendo que el efecto solo fuera alrededor del escritorio, el resto de la biblioteca estaría intacta sin sufrir ningún desperfecto “¡¡Ohh oh ya desperté!! ¡ya desperté!” (Punto De Vista: Shimon) Había despertado de la forma mas inusual en mi vida, sintiendo que el mundo estaba sacudiéndose, como un terremoto, no había experimentado muchos en mi vida, pero este se posiciona como el mas desagradable hasta ahora, traté de levantarme aferrándome a la mesa, pero esta temblaba junto a mi, asi que sin saber los detalles de mi situación hice lo mas lógico y me escondí debajo de la mesa, creo que eso era lo primero que uno debe hacer ante tales eventos “sal de allí… ahora mismo” El temblor pareció detenerse entonces, y pude detectar la presencia del maestro, no estaba seguro de si el temblor y el estaban relacionados, pero en ese momento no pensé que fuera adecuado preguntar, en cambio podía sentir que el aura del maestro era mas hostil que en veces anteriores ¿le habrá molestado verme dormir sobre el escritorio de nuevo? “buenos días maestro, ¿hay algo que quiera de mi?” pregunte curioso, puesto que era raro que el me buscara sin algún motivo o razón, o quizás no debía ser prejuicioso ¿Quizás el maestro es del tipo que quiere una conversación de vez en cuando? Después de todo ser el maestro del calabozo sin nadie alrededor con quien hablar debe ser bastante aburrido ¿Se la pasara sus días leyendo? ¿o entrara en un estado de hibernación mientras no haya nadie que llegue a este lugar? Tantas preguntas sin respuesta se acumularon en unos segundos, pero las hice a un lado para seguir la con-

REVISTA POTHOOK • LADO B


versación “vine a ver tus progresos acerca de aquel libro que prometiste terminar hoy” “ah, por supuesto, deme un momento y se lo entregare en un momento” “¿ya lo has terminado? ¿es eso verdad?” Parecía haber alguna resistencia al hecho de que hubiese terminado de escribir un libro en un día, pero ya que había sido transcrito y no escrito originalmente, el tiempo para terminarlo era substancialmente menor “asi es maestro, aunque no sea el libro que le mostré la vez anterior, este libro es muy popular del sitio del que vengo, podría considerarse un clásico de nuestra tierra, además fue mi primer trabajo de transcripción, asi que espero este sea digno del interés del maestro” Habiéndome salido de debajo de la mesa reuní todas las hojas que había escrito de Edipo Rey, eran al menos cincuenta paginas, 53 para ser preciso, debido a que podría haber perdido el orden enumere las paginas una vez las estaba escribiendo, de ese modo no terminaría escribiendo de mas o saltándome alguna pagina Era un libro delgado a mi parecer, pero contenía casi el mismo grosor que los libros de magia básica o de metalurgia que había leído antes Para mi este libro podría durar al menos una hora y media, eso si leía sin ninguna interrupción Traducir a Elterico fue difícil, no es como si pudiese solo copiar y pegar un texto y usar un traductor, de hecho, si hubiese ido por esa línea de pensamiento habría tenido fallas enormes, como frases sin sentido u oraciones mal ordenadas Asi como el español y el inglés, los métodos de habla y escritura entre el español y el Elterico eran distintos, al punto en que consideraba la habilidad [Idioma Elterico] una habilidad tramposa *HABILIDAD ESCRIBA ADQUIRIDA *TITULO: TRADUCTOR ADQUIRIDO Oh si, también estaba aquello, fue justo en la madrugada al punto en que no me fije bien, pero luego de terminar el libro recibí esa habilidad y titulo, al parecer era cierta mi teoría de que solo obtendría habilidades o títulos una vez completada la tarea, asi que no importara lo corto o largo del libro, mientras fuese traducido por completo hubiese obtenido tanto la habilidad como el titulo Alejo esos pensamientos para hacerle entrega del grupo de hojas ordenadas al maestro “… Edipo Rey… ¿es alguna clase de fábula? ¿o un registro histórico?” “se puede decir que lo segundo, aunque de donde vengo hay muchas personas que consideran que esta historia pudo suceder, ya que la tragedia oculta en la historia es probable, es posible que esta se fuera transmitiendo en forma de leyenda hasta que alguien la plasmo en esta historia” La historia de un hombre que mata a su padre y sin saberlo termina casándose con su madre, una historia trágica y casi imposible, pero en este mundo mágico, hay cabida para estos escenarios, al menos eso pensaba yo

NOVELAS


“entiendo… la leeré mas tarde en ese caso, ahora pasemos a lo siguiente” El maestro había ojeado el libro al principio para verificar su contenido, yo trague saliva puesto que tuve miedo de que no le gustase el tema, quizás debí ir por la ruta de biología, pero al considerar todos los términos que no podría traducir, lo desestime al principio “ahora que ha pasado otro día, ¿piensas seguir entrenando? ¿O seguirás estudiando más en esta zona?” Aquella pregunta estaba bien hecha, podría seguir estudiando un poco mas, quizás aprender algo de magia santa o oscura, o quizás continuar leyendo las historias sobre esos héroes legendarios. Pero por un momento reconsidere mi situación, y la decisión se hizo clara “quiero volver a entrenar si es posible, y lidiar con más monstruos con la vez pasada, subir de nivel es primordial para mí en este momento” Luchar era necesario, tenia que subir mi nivel con rapidez si quería activar y poder usar todas las habilidades y hechizos que había aprendido hasta ahora Había dos motivos por los cuales había empezado a aprender hechizos básicos y no de nivel superior. La primera era el consumo de poder mágico, el poder mágico que residía en mi cuerpo era limitado, no tenia una fuente inagotable, asi que debía ser capaz de medir el que usaba, hechizos de un nivel superior podrían agotar mis reservas de golpe, o no ser suficientes y causarme un ‘desgaste de MP’ como decían los libros, que me dejaría inconsciente, con debilidad e incluso en algunos casos, me quitaría la vida El poder mágico aumenta cuando el nivel aumenta, asi como el numero de hechizos, mas nivel se traduce en más poder y más poder en más hechizos. Era una lógica sencilla, pero nunca lo considere tan seriamente hasta este momento La segunda razón para evitar hechizos de grado superior, eran los puntos de activación, al parecer aprender un hechizo de nivel medio tomaría de costo dos puntos, a diferencia de [Descarga leve] que solo requería uno ¿El nivel de poder equivale al costo de aprendizaje? Quizás también habilidades de costo superior, pero no había aprendido ninguna asi aun “sígueme entonces, iremos a la sala de entrenamiento” Salí de mis pensamientos al escuchar esas palabras, para asi volver a la realidad y seguir con un semblante serio al maestro Durante el trayecto sentí mi corazón palpitar con rapidez por la emoción, no había otra forma de describirlo, a pesar de que había arriesgado mi vida la vez anterior, los beneficios que obtuve fueron grandes, asi que en ese momento solo podía pensar en los beneficios y no en los riesgos Además, esta vez contaba con las habilidades [Manejo de espadas cortas] [Paso veloz] [Resistencia al dolor] [Escape virtuoso] entre otras habilidades me ayudarían bastante en esta ocasión, solo debía tratar de no confiarme Además, ahora sabia magia, mis probabilidades de victoria habían aumentado debido a esto. Trataba de no sentirme confiado, pero debido a mis logros de los días pasados, era bastante difícil

REVISTA POTHOOK • LADO B


“¿escogerás el mismo equipamiento en esta ocasión?” “no… déjeme meditarlo un poco maestro, con su permiso” Abandone al maestro una vez entramos en la habitación, viendo mi equipo de la vez anterior probé a ponérmelo, desearía tener la opción equipar en mi submenú de equipamiento, pero supongo que no puedo exigir Habiéndome equipado como la vez anterior seguí observando las demás piezas de equipo, no es que no hubiera mejores, de hecho, había muchos equipos mejores que el que llevaba puesto. Pero exagerar con estos me llevaría a mi muerte en un futuro si los llegaba a perder Solo iba a adicionar un elemento, un collar o un cinturón nuevo, algo que aumentase un tanto mis stats de HP o de defensa o resistencia. Es mejor prevenir que lamentar Mire entre los múltiples accesorios de combate que tenia en frente, todos tenían efectos increíbles, al punto en que me causaban un malestar el solo verlos, como si viéndolos los estuviese dañando. Al final escogí un anillo con un cristal verde en el centro, era el único ítem que llamaba mi atención A pesar de que tenia la habilidad [Lectura de estado] y [Lectura de estado enemigo] no tenia ninguna habilidad para evaluar los objetos presentes, solo sabían que eran potentes por su apariencia y esplendor, pero en cambio ese anillo parecía mas modesto, quizás fuese un bono simple el que otorgara, para saberlo tenia que ponérmelo y asi revisa con el submenú de equipamiento Luego de ver el anillo equipado y clasificado como accesorio, pude leer un leve resumen de este, al parecer el anillo elevaba en un 30% la vitalidad del portador, en ese caso debería de referirse al HP, y pasando al submenú de estadísticas pude observar el repentino aumento Era un objeto potente o débil dependiendo de quien lo usase, pero en mi caso quizás seria adecuado ya que apenas era un principiante. También cambie mi título de [Maestro de los idiomas] a [Enemigo de Goblins], para mejorar mis stats de combate “suficiente, ahora entra en el circulo de combate para que podamos empezar de una vez” Note que me había tardado bastante y que al parecer me quede parado mirando al vacío, seguro era raro verme tan quieto sin hacer nada, aun cuando en verdad estaba revisando mis estadísticas “entendido, por favor empecemos de una vez” Con los mismos sables cortos que había usado en la batalla anterior entre en el área de combate [Campo de aislamiento] Asi como la vez anterior una barrera rectangular apareció a mi alrededor, del tamaño suficiente para una cancha de basquetbol, suficiente para que yo pudiese evadir o escapar de ataques peligrosos sin sentirme acorralado “ya que has demostrado capacidad para los enemigos terrestres, es hora de probar que puedes hacer con alguien que domina los cielos”

NOVELAS


[Invocación domestica] Haciendo que aparezca el circulo mágico de invocación, otro cuerpo brillante aparece de este, este es por mucho mas grande que el Goblin anterior No… es bastante mas grande… ¿esas son alas? Es un grifo… una criatura mitológica que aparecía bastante en historias fantásticas y de ficción, un ser que media al menos dos metros de altura en sus cuatro patas, cabeza de ave asi como alas y plumaje de color marrón, sus patas delanteras eran similares a los de un ave de presa, mientras que las patas traseras eran las de un león asi como la parte inferior de su cuerpo Un enemigo de Lv 12, algo que seguramente estaba fuera de mi liga, lo tenia frente a mi ¿Era posible que el maestro tratase de liquidarme en esta ocasión? No, quizás esto es una prueba, sin mi el maestro no tiene como descifrar los libros, asi que debe estar esperando que sea capaz de derrotar a este monstruo Debo respirar y calmarme, y aprovechar estos segundos en los que el Grifo trata de descifrar el motivo de su cambio de ambiente [Análisis rápido] Reuní en mi cabeza toda la información que poseía con respecto a los grifos, criaturas mitológicas de Grecia, bestias voladoras cuadrúpedas, viven en las montañas y zonas altas, pueden ser domesticadas por personas con la capacidad domador, poseen un alto nivel de fuerza y velocidad debido a sus parte de león y ave, son débiles a ataques penetrantes como flechas o disparos, dependen del movimiento continuo de sus alas para mantenerse en el aire, atacan con sus garras frontales capaces de desgarrar la carne y de atrapar con firmeza a su presa, su campo visual es bastante amplio, asi que no podría atacar a su espalda sin que me vea llegar Sostuve ambos sables con firmeza, sentía que la habilidad [Manejo de espadas cortas] me había otorgado una mayor destreza con estos, y asi cuando se percato de mi presencia, ya había imaginado algunas estrategias útiles para este combate ¡¡PYYAAAHHHH!! Al ponerse en modo de combate el grifo echo su cuerpo para atrás mirándome como una bestia que ve a su presa, empezó a caminar a mi alrededor mientras yo caminaba en su mismo sentido, sin perderlo de vista en ningún momento. Dicen que la victoria es de quien da el primer golpe, por ello no podía dudar [Descarga leve] Habiendo levantado mi mano con rapidez lance el delgado rayo eléctrico contra este, pero para mi sorpresa el dio un salto en el aire justo a tiempo para esquivarlo, con sus alas se mantuvo a flote mientras volaba a mi alrededor como buscando pelea El hechizo fue demasiado lento para la distancia que tenia, asi que tendría que

REVISTA POTHOOK • LADO B


acortar mas la distancia si quería que funcionase Llego el turno del grifo de descender, tomo suficiente altura en ese cuarto hasta que empezó a descender en picada con sus patas frontales es decir sus gruesas garras en dirección a mi cuerpo. Esta armadura no resistiría los ataques de un oponente tan formidable, asi que me mantuve quieto esperándolo para ser capaz de esquivar a los pocos segundos Solo cuando había menos de un metro de distancia, fue que arroje hacia adelante y a la izquierda, rodando para asi evitar su ataque [Descarga leve] Estando en el suelo tarde unos segundos, pero logre reunir suficiente MP para disparar la descarga de mi mano hasta el cuerpo grueso y fornido de la bestia alada, esta vez conectando el ataque y causando un leve daño, no importaba que el daño fuera poco, solo quería ver si el efecto era efectivo El grifo chillo en rabia, la descarga había causado un dolor suficiente como para causar su ira, al punto en que empezó a correr como una bestia en contra mía [Paso veloz] [Escape virtuoso] eran dos habilidades útiles en ese momento, de no ser por ellas el grifo me hubiese alcanzado en tan solo un instante, pero había sido capaz de evadir y crear algo de distancia contra la bestia Los sables cortos los sostenía con una mano, ya que necesitaba la otra para disparar los hechizos. Por el calculo de daño hecho por [Descarga leve], terminaría quedándome sin MP si seguía atacando asi y este aun no habría caído, tenía que combatirlo de frente sin otra salida Es por eso que seguí corriendo, corrí usando las esquinas a mi favor y espere una oportunidad, el grifo me superaba por completo en lo que respecta a fuerza física, no había modo de que ganase en un combate de frente, por eso espere la oportunidad “¿¡que pasa condenado grifo!? Para ser una bestia legendaria tienes el cerebro de una estúpida ave, ni siquiera puedes capturar a un humano débil como yo” La provocación parece volverse un habito para mi, si era lo suficientemente inteligente para esquivar mis ataques quizás lo era para entender mi provocación ¡PYAAHHHHHH! ¡¡PYAHHHHH!! Fue a una distancia de tres metros que había logrado crear, que el grifo salto hacia mi con toda la intención de matarme Esa era claro, la oportunidad que había esperado En el momento del salto yo frené con rapidez y corrí de frente al grifo, mientras este se elevaba con sus garras extendidas como las de un ave de presa. Fue allí que hice un barrido, me deslicé en el suelo y puse mi cuerpo paralelo al suelo mientras me deslizaba por debajo de la bestia, mientras con la mano izquierda sostenía uno de los sables y el otro lo arrojaba en la dirección de mi desliz

NOVELAS


El sable en mano fue clavado en el pecho del grifo, por un momento ofreciendo demasiada resistencia, pero enterrándose la mitad de la hoja en su interior, soltándola también para evitar ser arrastrado por la fuerza de su salto. Por suerte pude evitar esas peligrosas garras a tiempo, mientras veía como el grifo seguía su curso hasta aterrizar de pleno en el suelo, tambaleándose un poco por la herida causada Claramente su ira había alcanzado el punto máximo, y aunque trataba de retirar la hoja de su cuerpo con sus garras o pico, le era bastante difícil por la posición de la hoja [Descarga leve] Arroje con ambas manos el mismo hechizo, sintiendo un poco de mareo por el exceso del uso de MP, y claro la puntería no seria del todo perfecta El grifo se percato de mi intención, y trato de evadir a la izquierda el ataque, sin embargo, no pudo, y esto era debido a la espada “conducción eléctrica, no subestimes a los humanos pájaro bestia” Debido a que el sable de acero era un excelente conductor eléctrico, y que no había arboles ni agua ni ningún conductor eléctrico alrededor, los hechizos eléctricos se sentían atraídos por el mango metálico. Y ya que la descarga se transmite desde el mango hasta la punta, causo un mayor daño al grifo, siendo estos dos hechizos La piel o plumaje de este empezó a arder y a oscurecerse, asi como este se balanceo y cayo en algunas de sus patas al sufrir tan terrible daño interno. Sin embargo, su espíritu de lucha no había sido apagado, el instinto animal lo hizo ponerse de pie y correr de nuevo hacia mi Volví a lanzar [Descarga leve] aturdiéndolo esta vez, para recoger el sable con la mano derecha e ir hacia este. Con el nivel de daño que había causado, podría continuar hasta eliminarlo con mas descargas, pero agotaría mi MP en cambio, si iba a terminarlo tendría que ser de frente, por lo que aprovechando la velocidad corrí de frente contra el. Mientras el agitando sus se elevo y apunto sus garras contra mi y trato de atraparme Su velocidad había disminuido, asi que fui capaz de retroceder y evadir sus garras, mientras le veía chillar y usar sus garras mientras se apoyaba en sus patas traseras de león para avanzar. Estaba esperando una abertura entre sus zarpazos, buscando el momento exacto hasta que llego, retrayendo su garra izquierda hacia su cuerpo y atacando con la derecha me deslicé por la izquierda durante ese momento, y sostuve le sable corto con ambas manos con la hoja de forma horizontal Corriendo agachado mi objetivo era su pata izquierda, la cual se paraba con firmeza y era su punto de apoyo, con el sable en ambas manos lleve la hoja afilada contra la pierna del grifo, tratando de cortarla con todas mis fuerzas. Sin embargo, no pude, el musculo y el hueso era demasiado grueso para ser cortado por un ataque asi Sentí su retroceso y me alarme, saque la hoja del sable de su pierna herida y me aleje cuanto pude escapando de un zarpazo que ligeramente rasguño la armadura grisácea de piel de lobo que llevaba puesta. Unos segundos más y

REVISTA POTHOOK • LADO B


sus garras habrían dejado marca permanente en mi cuerpo Cuando estuve a una distancia segura volví a ver el HP del grifo, había caído a menos de un tercio, pero aun seguía de pie, y en cambio mi MP ya estaba cerca de la mitad, a lo máximo podría lanzar cinco descargas mas, seria suficiente pero aun me esperaba otro combate después de este ¡¡¡PYAAAHHH!!! En un ataque de cólera el grifo se arrojo con ira ciega hacia mi, elevándose y usando su ventaja aérea con la intención de atacarme en picada. Podría tratar de dispararle una descarga, pero podría esquivarla en el aire con facilidad si lo hacia a una gran distancia. Fue allí que empezó su descenso veloz, un ataque donde apostaba el todo para tratar de terminar conmigo Un solo ataque podría dejarme herido o quizás hasta invalido sino era que muerto, asi que no podía dejarme recibirlo, asi que planee usar aquella estrategia [Descarga leve] Con una mano dispare un sexto hechizo, apostando a que podría esquivarlo en ese momento, aun cuando uno de mis sables estaba enterrado en su cuerpo podría no ser suficiente para acertar. Como supuse logro esquivarlo, pero fue entonces que decidí aprovechar su descuido Para esquivar la descarga el grifo tuvo que frenar y moverse a su derecha, para esto tuvo que agitar sus alas bastante para frenar la fuerza de su impulso, y con sus alas desplegadas y a corta distancia lance mi sable restante a este. Es difícil esquivar algo luego de esquivar algo casi al mismo tiempo, incluso si puedes volar esta realidad no ha de cambiar, por ello aproveche su impulso hacia la derecha y arroje el sable con todas mis fuerzas Con [Manejo de espadas cortas] no esperaba ir contra el cuerpo principal, pero si contra una de sus alas Y por suerte fue un lanzamiento exitoso, el sable se clavo con profundidad en el ala derecha del grifo, haciendo que este chillara con fuerza al momento en que perdía su balance y se desplomaba al suelo. Al caer a esa altura, con ese peso y velocidad, termino cayendo por completo en su estomago, clavándose mas la hoja del sable corto en su cuerpo y terminando con el resto de su HP restante *GRIFO CAZADOR DERROTADO *EXP OBTENIDA: 420 *LV: 4-6 *HABILIDAD LANZAMIENTOS DE ARMAS ADQUIRIDA *HABILIDAD COMBATE CERCANO ADQUIRIDA *HABILIDAD MENTE FRIA LV 1-2 *TITULO: ENEMIGO DE GRIFOS ADQUIRIDO *TITULO: CAZADOR DE BESTIAS ALADAS ADQUIRIDO El grifo empezó a desvanecerse frente a mis ojos, pensé que quedarían sus

NOVELAS


restos ya que era del tipo de criatura que se podía domar o montar, pero era idéntico el efecto para cada monstruo Fui a recoger mis sables cortos bañados en sangre, la sangre se evaporaba asi como el monstruo, y podía notar desperfectos en la hoja, pronto tendría que hacerle un mantenimiento, aunque no tenía idea de cómo, si sabía que había novelas en mi celular que hablaban en alguna parte de cómo mantener las armas. Solo tendría que buscar un capitulo para asi pensar en la forma de tratarlas, ya que de no hacerlo tarde o temprano se romperían … ah, creo que lo estoy pensando demasiado, seguro el maestro tiene algún hechizo o consejo para el mantenimiento de armas, debo preguntarle mas tarde A diferencia de las armas, yo me encontraba en mejor estado, había evitado casi todos los ataques del grifo, solo había sufrido un arañazo por sus garras en mi armadura, pero no era algo para preocuparme de inmediato “demostraste un gran dominio en la batalla, para alguien que no ha luchado siquiera cinco veces en su vida, y me sorprende que aprendieras un hechizo en tan poco tiempo, aunque sea un hechizo insignificante es un hechizo de todos modos, ¿podría ser que no seas una simple alimaña como yo pensé?” … luego de escuchar aquel discurso no estaba del todo seguro si el maestro me había elogiado o insultado, parte de mi pensó que habían sido ambas cosas y no solo lo segundo “me alegra sobrepasar y cumplir sus expectativas maestro, de este modo también quiero pedirle una ronda mas, creo poder seguir luchando si es este nivel de dificultad Era mentira claro, ya que mi MP estaba apenas a la mitad de su capacidad, gaste demasiado hechizos en derrotar a ese grifo, y aunque había subido de nivel mis estadísticas seguían iguales, lo que significaba que primero debería descansar para así obtener el aumento de poder En cambio, los puntos de habilidad y magia si habían aumentado, lo que me daría tiempo de activar las habilidades aprendidas y otro hechizo mas Bueno, mientras no sea algo peor al grifo seguro estaré bien, incluso otro grifo seria de por si difícil “mph… asi que aseguras poder seguir, veamos entonces y pongamos un mejor desafío” [Invocación domestica] Un escalofrío cubrió mi cuerpo en ese punto, a pesar de que había podido activar de inmediato las habilidades [Combate cercano] [Comprensión de espacio] y [Lanzamiento de armas] no sé si bastaría para lo que iría a salir Ya que no eran uno, sino tres círculos mágicos a la vez Me puse tenso y mi corazón latió más rápido, ¿en serio me haría luchar contra tres a la vez?

REVISTA POTHOOK • LADO B


De aquel circulo aparecieron tres Goblins que lucían similar al que me había enfrentado la vez anterior, los mismos colores y ropaje, y si la memoria no me fallaba deberían de tener también dagas oxidadas Durante los pocos segundos en los que los tres se mostraban confundidos quise gritar y quejarme por tan terrible desafío, pero hacerlo alertaría a esos Goblins de inmediato y no podría usar del todo [Análisis rápido] Eran tres Goblins, por si solos no eran una amenaza, pero en ese numero su poder ofensivo aumentaba con creces, ya que acostumbran usar sus números en combate son hábiles en el trabajo en equipo, si uno es atacado los otros responderán de inmediato y atacarán a la espalda del enemigo Había formas de combatir, como quedarme en una esquina para evitar ataques por la espalda, pero así estaría acorralado, o atacarlos al mismo tiempo, perro no contaba con magia de campo para ello, estaba [Temblor leve] que podía eliminar el balance de estos, pero no causaría un daño verdadero El tiempo era precioso y pronto se me agotaría [Lanzamiento de armas] El sable corto de mi mano izquierda lo lance de lleno contra unos de los Goblin de menor nivel, este aterrizo en el estomago de uno de estos que estaba mirando distraído alrededor ¡UGYAAAAAAAHHHHHH! El chillido que soltó demostró que había sido un daño certero, y los otros dos que habían estado distraídos se pusieron en guardia al percatarse de mi ataque y existencia. Me quedaba un sable en mano, así que lo sostuve para correr contra ellos, acumulando algo de MP en mi mano libre preparándome para atacar. Desde la perspectiva de los Goblins yo debía ser un guerrero que luchaba de frente, y tome esa suposición a mi favor [Descarga leve] A cinco metros de distancia apunte mi ataque contra el Goblin de mayor fuerza, a esa distancia no podía fallar, y como se esperaba la descarga logro darle al pequeño cuerpo del Goblin. El otro Goblin de bajo nivel y aun ileso vio asustado como su camarada fue impactado por la magia y lanzado hacia atrás. Ese momento exacto en que se volteo fue el que necesitaba para lanzar mi otro sable disponible, la distancia era menor así que había posibilidad de acertar El cuchillo aterrizo en su hombro derecho e hizo que este se echara para atrás y chillara Ya a pocos metros era hora de depender de [Combate cercano]. Me acerque primero al que había paralizado con [Descarga leve], ya que estaba corriendo

NOVELAS


realice un pequeño impulso para golpearlo en la cabeza con la rodilla, la diferencia de tamaños me permitía hacer esto La dureza de su cráneo entumeció un poco mi pierna ya que era la primera vez que golpeaba a alguien asi, pero al verlo caer de frente proseguí con el siguiente, el segundo que había recibido mi sable corto [Temblor leve] Gracias a vencer al grifo con magia, había adquirido con la subida de nivel, tres puntos de magia, y con ellos active [Temblor leve] [Chorro leve] [Brisa leve] en mi columna de hechizos Primero aplique [Temblor leve] en la zona donde estaban los dos Goblins heridos, para que asi perdiesen el balance, ya que así serían más fáciles de derribar, el efecto era de cinco segundos asi como la descarga, pero el costo del MP era menor, era mas que dañino un hechizo de soporte Luego di un salto, gracias a que sabía el área de efecto pude saltar sin sentirme afectado y patear el rostro del segundo Goblin herido. Con la patada este cayo hacia atrás, y yo aterrice con dificultad por ser mi primera patada voladora. Hubiese caído de no ser por [Combate cercano] Mi MP era limitado, máximo me quedaban cuatro hechizos mas antes de tocar mi limite. Tenía que hacer que cada tiro contara Al aterrizar el temblor había parado, y al estar cerca pise el estómago del Goblin con todas mis fuerzas y lleve mi mano al mango del sable que había lanzado, la otra mano la puse justo sobre la cara del Goblin herido [Llama leve] La esfera de fuego, que era bastante lenta, cayo justo sobre el rostro del Goblin sin tardanza, este hechizo era mejor a quemarropa, de modo que no hubiese oportunidad de esquivarlo ¡UGGYYYAAAAHHH! El Goblin soltó un terrible chillido mientras su rostro se quemaba y el fuego se expandía sobre su cuerpo, al retirar el sable de su cuerpo note toda la sangre que se había adherido a este, y note la diferencia, el grifo con el que luche tenía una sangre más rojiza, pero los Goblins como este y el anterior tenían sangre de color morado, era algo peculiar Pero no tenia tiempo de distraerme, aun cuando veía el cuerpo del Goblin retorciéndose y ardiendo de dolor, tenia que preocuparme por otros dos más, y mi MP solo daba para dos hechizos mas Observe la daga del Goblin quemado y vi su HP, de seguir asi el fuego así este viviría diez segundos más, hasta desvanecerse como lo hizo el grifo Fue entonces que arroje la daga contra el Goblin de mayor nivel y al que le había dado un rodillazo, apunte a su pecho, pero solo termine dando contra su brazo derecho, esto mas que herirlo lo encolerizo

REVISTA POTHOOK • LADO B


Pero aun asi no tenia tiempo que perder, tenia que seguir con mi ataque, y con ello disminuir sus números a solo uno Ya que el que había apuñalado en el estómago era el más débil, era también el mas sencillo para terminar, así que volví a correr esta vez con sable en mano y me dediqué a derrotarlo sin usar magia ¡CLANK! El resultado fue un choque de metal, la daga oxidada del Goblin bloqueo la apuñalada que pensaba hacerle a su rostro con mi sable, y usando ambas manos me empujó hacia atrás, a pesar de tener mi sable atravesando su cuerpo la ira en sus ojos seguía brillando con fuerza Quizás era debido al título [Enemigo de Goblins] que tenía equipado, o porque quería matarlo, quizás eran ambas cosas Empecé a sufrir una desventaja, ya que al ser más pequeño podía atacarme mejor que yo a el, mis sables apenas cortarían sus brazos en la postura que tenia, y de momento todo lo que hacia era bloquear o esquivar sus ataques, sujetándose el sable en su estómago ya que sacarlo le haría un peor daño en ese momento Era consciente de que iba a morir por esa herida, pero estaba dispuesto a morir si lograba matarme en cambio, ese fue el pensamiento que paso por su mente Lo lamento por él, pero apenas había llegado a este mundo, asi que no iba a aceptar morir por su mano Si era cierto que mi sable no serviría, al menos mis patadas si, ya que era pequeño y hostil tenia que esperar el momento exacto para contratacar “¡ahora!” Cuando fui capaz de predecir el ataque del Goblin me gire hacia la izquierda, esquivando un corte descendente para así con [Paso veloz] pisando con fuerza el suelo para moverme hacia adelante levante mi pierna derecha y patee el rostro del Goblin como si fuese una patada de futbol El Goblin no le dio tiempo de reaccionar cuando mi patada le llego y aflojo algunos de sus colmillos, mientras salía despedido contra la barrera de aislamiento del maestro e impactado El peso de su cabeza fue mas ligero del que pensaba, así que, si termino siendo mandado a chocar como una pelota, sin embargo, su HP seguía en un tercio y bajando lentamente, así que no podía detenerme [Descarga leve] Usando mi sable en su cuerpo como para rayos la descarga eléctrica lo golpeo de lleno quemando su piel y órganos internos, más que quemaduras superficiales cuando era usado junto al sable el daño era mayor Su HP bajo a 0 y este fue derrotado, ahora solo debía quedarme el ultimo

NOVELAS


Goblin ¡STAB! Dolor… agudo y penetrante, empezó a invadirme en el momento en el que me iba a dar la vuelta, era el mayor dolor que hubiese experimentado hasta ahora, un dolor que [Resistencia a dolor] apenas estaba diluyendo, pero aun asi era mucho peor que la apertura de los meridianos Al voltearme con mis ojos bien abiertos vi al Goblin que pensé había muerto, su rostro quemado apenas tenia uno de sus ojos, el otro parecía haberse quemado y cauterizado, y además el que quedaba parecía todo pálido como ciego, su cuerpo además estaba repleto de quemaduras de al menos tercer grado, y su HP podría calcularse como apenas existente, una patada podría matarlo Pero con ello así este había logrado acercárseme y apuñalar mi pierna, ¿Cómo lo hizo? ¿no había arrojado su única daga lejos enterrándola en el otro Goblin, pero al ver al susodicho que estaba a pocos metros viniendo hacia mi vi que ya no estaba esa daga, y que seguramente se la había devuelto al Goblin quemado para que me atacase ¡¡AAGGGGHHHHHH!! El dolor que sentía aumento cuando empezó a enterrar su cuchillo aun mas profundo rasgando la tela de mi pantalón, que ahora estaba todo manchado de sangre. En ese momento mi mente se puso en blanco, no había estrategias, no había habilidades, no había tiempo de ver mi HP siquiera. Solo una cosa estaba en mi cabeza además del dolor Matar a ese Goblin, destruirlo, destazarlo, quemarlo, electrocutarlo, aplastarlo, ahogarlo, ¡cortarlo! Gire mi sable en mano con la hoja paralela a mi brazo, y con una fuerza sacada del deseo de sobrevivir rebane el cráneo del Goblin horizontalmente, como un deseo, como una alegría, no me detuve allí y corte su cuello también girando la empuñadura del sable haciendo que su HP cayera a 0 para así desplomarse y desvanecerse, así como su cuchillo en mi pierna El Goblin de mayor nivel que había sido herido en su brazo y golpeado por mi descarga corría con la intención de matarme a puñaladas. Es una lástima para él, que mi instinto asesino fuese ahora mayor al suyo Con mi pierna sana salte contra el y atrape su cuello con mi mano, lanzándome sobre él lo derribe y quede encima de el, este apuñalo mi brazo que usaba para someterlo, el dolor aumento, y mi HP disminuyo, debía estar a la mitad ahora Este iba a sufrir aún más que los otros dos [Llama leve] Sin soltar al Goblin hice explotar la esfera de fuego en su cuello, haciendo que su cuerpo temblara al sentir las llamas en su cuello propagándose solo tomaría segundos antes de morir por el daño. Pero antes de que sucediese tome mi sable y lo apuñale varias veces, dos veces en su estomago y una vez en su ojo derecho, fue lo que conseguí antes de cayese a 0 y también empezara a desvanecerse Había eliminado a los tres Goblins

REVISTA POTHOOK • LADO B


*GOBLIN DE CAVERNA INFERIOR X3 DERROTADO *EXP OBTENIDA: 500 *LV-UP: 6-8 *HABILIDAD COMPRENSION DE AREA LV 1-2 *HABILIDAD RESISTENCIA AL DOLOR LV 2-3 *HABILIDAD RESISTENCIA A INFECCION 1-2 *HABILIDAD ANALISIS RAPIDO ADQUIRIDA 1-2 *HABILIDAD LANZAMIENTO DE ARMAS 1-2 *HABILIDAD MANEJO DE ESPADAS CORTAS LV 1-2 *HABILIDAD IRA POR FUERZA ADQUIRIDA *HECHIZO DESCARGA LEVE LV 1-2 *TITULO: CAZADOR DESPIADADO ADQUIRIDO La batalla había acabado, y los Goblins desvanecidos, así como el campo de aislamiento, pero la daga oxidada seguía en mi brazo enterrada, no se había desvanecido junto al Goblin como la vez anterior La adrenalina abandono mi cuerpo y me sentí más pesado, recordé el aumento de resistencia a infección, y tomé la daga en mi brazo con firmeza, para asi sacarla lentamente, sufriendo una baja de HP al sacarla, asi como mi sangre mientras apretaba la herida tratando de calmar el flujo de sangre. Mi mente se nublo, como si fuese a desmayarme, aun habiendo subido de nivel, no, era debido a la subida de nivel que el cansancio se acumuló, prácticamente doble mi nivel con estas dos batallas Estaba de rodillas en el suelo, con dos heridas graves que mi ropa ni armadura no había sido capaz de cubrir, sangre seguía saliendo, y sentía una voz llamarme a lo lejos Luego todo se volvió negro y frio para mi… -Una hora después Sentía mi cuerpo extraño, el dolor estaba disminuyendo, y había calidez, abrí los ojos y me encontré en el área de entrenamiento, tendido en el suelo y cansado, además, era el incremento de nivel o la perdida de sangre Me incorporé y vi a mi maestro a lo lejos dándome la espalda, luego vi mi cuerpo, el equipamiento ya no estaba, solo mi ropa ensangrentada, pero mis heridas ya no estaban, en cambio unas cicatrices algo notorias había, ya que mi piel de color era clara casi no se notaban, pero allí estaban Toque la zona de la cicatriz y era extraño, era algo frio, pero no había dolor, había sido curado por el maestro, ya sea con magia o un medicamento Revise mis estadísticas, y mi HP estaba casi recuperado, las habilidades y hechizos estaban allí esperando a ser activadas, debido a que tenia los puntos active las nuevas y [Provocación] de hechizos tenia los puntos, pero no habilidades, significaba que tenia que aumentar mi repertorio de hechizos pronto “veo que despertaste… humano”

NOVELAS


La voz del maestro me trajo a la realidad, parece que había estado desmayado un tiempo al menos, no sonaba preocupado, mas bien impaciente “si maestro, gracias por salvar mi vida” “fuiste imprudente… de no ser porque aun te necesito para traducir estos libros, habrías muerto… ¿eres consciente de ello?” Mi sonrisa se desvaneció al instante, y un pesar inundo mi corazón Tenía razón, derrotar a un grifo hizo que me confiase, aun cuando creí estar alerta, baje la guardia con ese Goblin quemado, no hice caso a la regla mas importante en todo juego RPG o combate real Asegurarse de la muerte, o, en otras palabras, rematar Si hubiese terminado con el Goblin en ese instante no estaría herido, no habría sufrido aquellos daños, y de haber estado afuera de este calabozo, habría muerto en ese instante No estaba listo para el mundo exterior, tenia que seguir entrenando, seguir aprendiendo y subiendo de nivel, ser mas fuerte “si… reconozco que me equivoque y baje mi guardia, pensé que lo había terminado, pero no espere aquel ataque sorpresa… sinceramente me disculpo por mi error maestro” Arrepentimiento, reconocer mis errores, aprender de este, y evitar que pasara de nuevo, era lo que tenia que hacer ahora, si quería evitar eso de nuevo “muchos pierden el deseo de ser guerreros o aventureros una vez sufren esa clase de heridas, aun sigues deseando ese camino? Podrías vivir tranquilamente si tradujeras libros para mi, o te convirtieses en escritor en algún continente, con tu biblioteca de bolsillo podrías hacer que muchos libros pasen a tener tu nombre, nadie lo podría saber a final de cuentas, si son como este ‘Edipo rey’ que me diste” Sacando de su túnica había un libro en su mano, esta tenia de título ‘Edipo rey’, el cual fue el libro que traduje para él, parecía que el maestro era capaz de hacer que mis paginas se convirtiesen en un libro genuino, con portada y todo “es verdad… podría fácilmente vivir como un escriba… y me gusta poder aprender todos estos hechizos y datos de este mundo en su biblioteca... no tengo quejas por como vivo aquí… pero aun asi” Sabia que el dolor era desagradable, parte de mí no quería sentir un daño asi otra vez, pero también seguía allí esa parte que me decía “puedo lograr más… porque sea difícil no quiere decir que sea imposible, y mientras no sea imposible yo no tengo derecho a rendirme… porque muchos quisieran estar donde estoy yo… esta oportunidad que se me dio, la oportu-

REVISTA POTHOOK • LADO B


nidad de vivir en este mundo y crecer, volverme mas fuerte… es algo que tengo que hacer a como de lugar… así le daré un significado a mi vida maestro” No había ningún motivo para ocultar mi resolución, mi deseo de ser mas fuerte, mi deseo de superar los límites que existían en mi mundo anterior, y tener el poder para cumplir mis metas Ser un héroe en este mundo, o ser alguien importante, cualquiera de las dos cosas requeriría más de mí, más de lo que soy en este momento. Rendirme aquí y ahora no era una opción, jamás lo serian “… así que esa es tu decisión… la próxima vez limitare el numero de monstruos a dos, hasta que alcances la fuerza para lidiar con mas números, y como pago por la curación espero otro libro en dos días, y espero algo mas interesante en cambio a este primer tributo” Renunciando a la idea de hacerme desistir, el maestro abandono la habitación llevándose mi libro consigo, yo en cambio me levante torpemente y busque con la vista mi equipamiento, en una esquina del cuarto estaba Al acercarme vi las manchas de sangre en este asi como los sables descansando sobre este, estaban algo desafilados por el uso que les había dado, pero aun debían servir Mire el resto de la sala, llena de armaduras, accesorios y armas de todo tipo y nivel, la mayoría mejores que lo que había usado hasta ahora. Revise el anillo que había usado, seguramente habría muerto de no ser por este, hice bien al tomarlo entonces Ya había aprendido lo que quería, el miedo a la muerte y a sufrir heridas reales, era lo que necesitaba y mi motivo para usar tan malos equipamientos La próxima vez usaría mejores equipos, que resistiesen esa clase de ataques, era lo que había decidido luego de ser herido asi No era un juego, a pesar de que había una ventana de estado, puntos de habilidades y habilidades trampa, esto era tan real como mi mundo anterior. Si moría aquí, moriría en verdad, y no podía morir aun, por lo que trate de aferrarme a esta idea Lo haría con tal de poder seguir viviendo en este mundo, y así un día conocer el exterior, ya que este mundo lleno de magia y poderes, razas y monstruos, era un sitio que quería conocer Vivir en este mundo, y tener una aventura, era la razón por la que no me permitiría a mí mismo, morir dentro de este lugar

NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


Mientras tanto en alguna parte de Rusia. Lo mismo estaba pasando -bueno tenemos a los sujetos de prueba -cuantos pudieron obtener? -señor alrededor de once personas, una de ellas acaba de darle de alta en el hospital Al igual que en estados unidos los rusos querían hacer pruebas con humanos. Al principio fueron leves torturas Pero con el pasar del tiempo aumentaron, Las 10 personas que se encontraban allí empezaron a volverse locas Pero la onceava chica no mostraba signos de locura por las torturas en cambio las disfrutaba -enserio piensan que me volveré loca con esto -eh vivido cosas peores que estás La chica sin duda era una psicópata -¿cuál es tu nombre?. -ahhh para que quieres saber mi nombre estúpido -necesitamos saber tu nombre para poder llamarte de alguna forma. -Mi nombre es ALICE -muy bien ALICE sin duda eres la más resistente del grupo. -tengo gustaría que aumentáramos el nivel?. -jaja por qué no, estaría increíble Con una risa malvada termino la Frase Sin duda las demás personas no aguantaron por mucho tiempo los experimentos Qué hacían con ellos La chica aguanto todas las pruebas del meteoro, Pero lo que los científicos no sabían es que hacía conexión con ALICE -demonios está chica soporta grandes cantidades de radiación -no te parece muy extraño? -claro que sí. -debemos averiguar por qué.

REVISTA POTHOOK • LADO B


La mayoría de los científicos que estaban en esa instalación No podían creer que Alice Soportará tanto tiempo expuesta al meteoro -de acuerdo el consejo decidió investigar un poco sobre la chica -bueno, señor aremos todo lo que podamos para saber más sobre ella. -que pudieron saber sobre ella? -señor encontramos algunas cosas pero casi sin importancia para saber por qué es resistente Ellos habían descubierto que Alice era una chica problemática Siempre se la pasaba peleando, robando e incluso faltaba a clases Vivía con su madre y su padrastro quienes la maltrataban mucho Eso explicaba por qué tenía una mentalidad Psicópata Tenía dos hermanos, pero al igual que su madre y su padrastro no se sabían sobre su paradero Eso era muy extraño -aun no encuentran a su familia? -no señor, preguntamos con sus vecinos, pero dicen que la última vez que los vieron fue antes de que internaran a ALICE en el hospital. -me pregunto por qué fue hospitalizada -No se preocupe señor nosotros investigaremos. -Muchas gracias John me ayudas mucho Y así fue como comenzó la investigación de cómo fue que ella fue a parar al hospital y por qué sus padres no aparecían Alice veía como o llegaban camionetas llenas de personas a quienes las usarían como conejillos de indias Ella era muy seria, pero cada vez que más y más gente aparecía Tenía una sonrisa malévola -valla valla creo no me aburriré por un tiempo -aun no cantes victoria Alice.. -ah profesor estaba aquí? -no lo había notado jaja -quiero que me hagas un favor...

NOVELAS


-qué clase de trabajo profesor -iras con un grupo a casar algunas personas qué se están metiendo en nuestros asuntos, Puedes decir que es un entrenamiento de campo. -claro profesor déjenmelo a mi -muy bien el profesor John te dirá que hacer. -de acuerdo Alice había sido estrenada para usar armas de fuego y armas blancas En pocos días se había vuelo todo una experta Y por eso la mandaban a hacer el trabajo sucio El cual era matar a las personas quienes quería hacer público que hacían experimentos ilegales con Personas Ellos se dirigían a la residencia De uno de los embajadores de Rusia Llamado Kruty lavensky Quien quería decir todo lo que había Averiguando sobre este proyecto Alice junto aún grupo de personas estaba a poco minutos de llegar a la casa del embajador -Bien alice sabes que hacer no? -Ustedes señores por favor sigan las instrucciones de esta chica, si es que no quieren morir Todos los que iban en el auto comentaron a reírse, pero en eso Alice saco un cuchillo y degolló a uno de ellos Entonces todos se quedaron callados y Jonh solo hizo un guiño, como si quisiera decirles “Se los dije” El guardia amablemente le dice que si se iba por un camino que se encontraba a diez metros del portón podía encontrar un pequeño lago, Pero al darse la vuelta para indicarle por donde irse Alice saco el mismo cuchillo con el que había matado a uno de los asesinos que contrataron Y le cortó por la parte de atrás el cuello haciendo que este muriera

REVISTA POTHOOK • LADO B


por el sangrado -Esto fue realmente fácil, No! No! No! No debe ser asi, estúpidas cucarachas denme algo de pelea para poder desaburirme Alice estaba realmente enojada, ya que lo que quería era divertirse viendo sangre y destripado a personas Abrió la puerta del portón y les dijo -Si se meten en mi camino mientras me divierto puede que no vuelvan a casa Al terminar la frase soltó una pequeña sonrisa Otros tres guardias se percataron de que Alice estaba abriendo el portón y comenzaron a disparar, y una bala iba directo a Alice pero ella solo levantó el cuchillo y se vieron chispas en el aire, seguidamente se escuchó un sonido como si se tratara de dos piezas de metal que habían chocado con el piso Los guardias asustados presenciaron como esa chica había partido en dos una de las balas, acomodo el cuchillo en dirección a ellos y comenzó a reírse -Jajaja, por favor déjenme ver de qué color son por dentro A cien metros de donde estaba la casa del embajador, comenzaron a avanzar y esconderse mediante los árboles Ya que esa casa se encontraba fuera de la ciudad junto a un bosque repleto de árboles Alice fue la única que se fue por la puerta principal, mientras que los otros se quedaban esperando sus órdenes escondidos entre arbustos -Ahh al fin un poco de acción -Espero que estás cucarachas me den algo de diversión Al llegar al portón de la casa un guarda salió y le dijo que si buscaba a alguien o que es lo que quería, Alice al ser todavía joven no levantaba sospecha alguna de algún peligro y La chica comenzó a decirle de que estaba de paso y viendo lo hermoso de la naturaleza y se encontró con esta casa El guarda amablemente le dice que si se iba por un camino que se encontraba a 10 metros del portón podía encontrar un pequeño lago Pero al darse la vuelta para indicarle por donde irse

NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


DISTORSION DE GALATEA Por Kurรถdo

NOVELAS


Cap 002 “ICH BIN IN EINEM NEUEN KÖRPER (ESTOY EN OTRO CUERPO)” Mi campo de visión se ha ensanchado y una potente luz me deslumbró. Al mismo tiempo una gran cantidad de dolor y nuevas sensaciones se apoderaron de mí. Quiero llorar, quiero gritar, si pudiera quisiera que me mataran para evitar sentir tanto dolor. --¡WAAA~ WAAA~ WAAA~! -- Ruhe, ruhing. Alles ist in Orduning . (Calma, calma. Todo está bien.) Es solo por unos instantes, pero algo cálido cubre todo mi cuerpo y poco a poco mi dolor comienza a desaparecer. No puedo ver nada, pero escucho un ligero susurro, no logro identificar el idioma. Obviamente no es español, tampoco parece ser inglés; por los rasgos de la cacofonía podría decir que se asemeja mucho al alemán. Intento mover mis brazos y piernas, pero me resulta muy difícil, es como si no me hicieran caso, es cierto que he perdido mucha sangre, pero no creo que eso me deje ciega, es decir, puedo sentir mis ojos y los muevo, pero están completamente desenfocados . Ni siquiera soy capaz de ordenar mis pensamientos. ¡Estoy hecha un desastre! Después de unos pocos momentos, puedo sentir como un paño mojado pasa sobre mi piel, esa cosa esta tibia. No puedo creer que un embalsamador alemán me esté preparando para mi entierro. --¡WAAA~ WAAA~ WAAA~! (¡Entérate que estoy viva, maldito! ¡Ni se te ocurra pasar un bisturí sobre mi pecho! ) --Ancheindend ist sie sehr unruhing. (Al parecer está muy inquieta) Este sujeto debe de ser increíblemente grande, me pude levantar con tanta facilidad… Un momento, esta forma de pasar el paño

REVISTA POTHOOK • LADO B


húmedo no corresponde con un proceso de embalsamamiento. *Snif, snif* Este aroma tan ligero a hierro que recubre todo mi cuerpo es, como el olor de la sangre. ¡¿Qué diablos está pasando aquí?! *** Muy bien, muy bien. Ya me he calmado, sigo sin ser capaz de ver, pero mis oídos están funcionando correctamente . Mi cuerpo está siendo lavado con agua tibia, parece que estoy siendo sumergida en alguna especie de tina. Mis pies se mueven con mucha soltura al igual que mis manos . --¡Waaa! (¿Oye, oye, a donde crees que me llevas?) --Ich werde dich schön machen, deine Mutter zu sehen. (Te pondré linda para ver a tu madre) La persona que me estaba sujetando hace un momento me puso boca arriba, parece que me está secando el cuerpo. Ahora que me doy cuenta, hay algo que está bastante mojado cerca de mi trasero. --¿Waaa? (¿Qué diablos es esa cosa?) --Es scheint augst zu sein. (Parece que se asustó) --Wie bazaubernd. (Que adorable) Puedo escuchar que la persona está conversando con alguien más. Por alguna razón, esta nueva voz me resulta familiar y me tranquiliza. La otra persona parece que no se puede acercar, me pregunto si es otra persona en mi condición. --¿Uuuu? (¿Quién eres tú?) --Es ist sehr süß. (Es muy linda) --Ich bin immer noch nicht erleichtert. Schau dir deine Haare an. (Sigo sin sentirme aliviada. Mira su pelo) Las personas están hablando nuevamente, parece que se ponen a hablar cada vez que yo hablo. Lo mejor será mantenerme la mar-

ONESHOTS


gen mientras analizo la situación. Tengo muchas preguntas, pero no entiendo nada. La primera persona me está envolviendo en alguna especie de manta. --¡Waaa~! (Oye déjame, que no quiero) Aun con mis protestas, la persona a quien llamaremos “Persona X” me envolvió en la manta. De alguna manera se las arregló para levantarme de un solo tirón, me está llevando a algún lugar. Después de unos instantes me dejo al cuidado de la “Persona Y”, cuando me acerco a esta persona me siento bastante relajada. Por alguna razón me ha dado hambre. --¿Guguga? (¿quién me va a dar de comer?) --Ich denke, er ist hungrig. (Creo que tiene hambre) --Du fütterst es besser. (Será mejor que la alimentes) Cuando estaba distraída con mis pensamientos, un objeto suave y esponjoso llego a mis mejillas. Mientras intentaba averiguar lo que sucedía encontré una pequeña protuberancia, por acto reflejo comencé a chupar al malvavisco que estaba frente a mí, cuando lo hice un fluido tibio y cremoso llego a mi boca. Quede completamente en transe y tomé el líquido sin hacer pregunta, si esta sustancia fuera embotellada y vendida en las tiendas podría acarrear grandes ganancias. Su sabor, su dulzura, todo en ello es adictivo. Mientras mi boca era bombardeada por sensaciones tan placenteras, me quedé dormida. *** No tengo idea de cuantos días han pasado, y sigo sin entender la teoría detrás de todo esto, pero algo es innegable, soy un bebé, de nuevo.

REVISTA POTHOOK • LADO B


La “Persona X” desapareció y no he sabido nada de ella otra vez, por mi experiencia previa atendiendo partos sé que los cuidados que me dio correspondían a una partera. La “Persona Y” resultó ser mi madre y ese exquisito néctar que bebí por primera vez resulto ser su leche materna, no hay nada de vergonzoso en disfrutar de ella, pero por alguna razón cuando pienso en ello me da una ligera sensación de calor. He sido capaz de comenzar a usar mis ojos, pero la cantidad de visibilidad que tengo es muy limitada. Caso contrario, mi sentido del oído esta extremadamente desarrollado, sigo sin entender lo que mi mamá me dice, pero sé que es una buena persona. *** Han pasado ya algunos días más, durante largos periodos de tiempo mi mamá me deja recostada en lo que parece ser una cesta, hasta ahora eso es muy cómodo y únicamente la llamo cuando tengo sueño o he ensuciado mis pañales. Como alguien que atendía niños antes sé que es lo que debería de hacer, pero la vergüenza de que me limpien de esa forma… no lo soporto. Mi visión ha comenzado a mejorar y me he encontrado con un compañero de juegos, al parecer tengo una cola, es muy mullida y esponjosa. Juego con ella siempre que puedo. Otra cosa con la que me he encontrado es que tengo algo pegado en la parte trasera de mi mano derecha, tiene una forma semicircular y es de color violeta, no es totalmente dura y pese a que esta incrustada en mi piel, no me duele en lo más mínimo. *** He sido capaz de establecer ciclos de sueño-vigilia , y con eso, contrario a lo que un bebé hace normalmente, yo soy capaz de controlar mis ciclos de sueño, duermo cuando esta oscuro y me mantengo activa cuando hay luz, como bono adicional y aunque es difícil, ya soy capaz de controlar, un poco solo un poco, mi esfínter .

NOVELAS


Mis sentidos están ahora al 90%, mi visión es bastante buena, mi oído y olfato son los mejores. Jamás había sido capaz de sentir cosas tan diminutas como el olor de las flores o el canto de las aves que se posan frente a la ventana del cuarto, normalmente me encontraba encerrada entre libros. Estas sensaciones son magníficas. Otra cosa por la que estoy feliz, es porque ahora soy capaz de ver el rostro de mi madre. Ella es una mujer muy bonita con ojos verdes y un largo cabello rojizo, me recuerda a una chica que vi en una revista una vez, la única diferencia seria que ella tiene unas lindas y grandes ojeras sobre su cabeza. Solo por casualidad también me las busque y sorpresa, sorpresa. ¡También tengo orejas sobre mi cabeza! no las tengo a los lados de mi cráneo como antes. Los pechos de mi mamá, con los que me alimenta, son y por mucho más grandes que los que yo tenía antes. Quizá porque le tengo un poco de envidia, pero siempre que me alimenta trato de morderlos, sin embargo no tengo dientes y por ende no le hago daño alguno. *** Hoy es el primer día que me deja salir de la habitación en la que me he mantenido hasta ahora, al parecer mi casa es una casa de un nivel; construida en su mayoría por ladrillos y madera, me recuerda un poco al convento donde crecí, pero en una escala mucho más pequeña. Mi mamá salió de la casa por una puerta de color negro. No parece haber nadie más aquí, somos solo mi madre y yo. Me pregunto por qué, no es que me importe mucho, ella me está criando sola. Comparada con mi ciudad anterior, eso no es tan diferente. Normalmente las mamás llevan a sus hijos sobre sus espaldas, mientras los hombres salen al campo a trabajar la tierra. Pero aquí carecemos de una figura paterna, en mi vida anterior el viejo era la figura paterna y la madre superiora era como una figura

REVISTA POTHOOK • LADO B


materna. Claro que nunca la obedecí, era una verdadera molestia, al final ella murió y yo no llore durante su entierro. Dejando de lado esas cosas, la verdad es que mi mamá parece hacerse cargo de todos los quehaceres de esta casa. Quisiera crecer pronto para ayudarle. Mientras tenía una ligera siesta bajo la luz del sol que entraba por la ventana , tuve un sueño, en el que aparecía la silueta de un anciano, por unos instantes lo confundí con el Padre Saúl pero después de unos instantes la silueta desapareció y yo desperté. No me produjo nostalgia ni nada, simplemente fue un sueño, desperté y seguí con mi vida normal. Si algo es digno de mencionar, sería que después de ese sueño puedo entender totalmente a mi mamá, aunque no puedo hablar, puedo entender todo lo que ella me dice. Ella siempre se llama a sí misma como “mamá” o “mami”, no conozco su verdadero nombre pero ella siempre me llama Hekáte , o Eka para abreviar. Así que supongo que ese es mi nombre, de Catalina a Hekáte hay algo de diferencia, pero será fácil de recordar. *** Algunos días después del sueño extraño, durante la madrugada, tuve otro sueño extraño. En el sueño era mi yo anterior y me encontraba en medio de un riachuelo, ahí podía sentir como el agua fluía entre mis dedos y como el viento jugaba con mi cabello. Aunque siempre odie que el viento me arruinara el peinado, esta vez era agradable. Desgraciadamente, cuando desperté descubrí que había mojado toda la cama que comparto con mi mamá, me avergoncé mucho cuando ella me levanto y me cambio de ropa. *** Últimamente mi mamá ha comenzado a hablar un poco más con-

NOVELAS


migo. Eso me ayuda a comprender mejor mi situación. Y también soy capaz de entender cuando está molesta o está feliz. A juzgar por mi apariencia debo de tener cerca de cinco meses y esta mañana nuevamente me han dejado sola. Decidí comenzar a inspeccionar los alrededores de la casa porque hay algunas cosas interesantes aquí y allá pero nada que me logre distraer tanto como mi cola. Mientras gateaba, encontré un hermoso arreglo floral que esta sobre una mesa. De una u otra forma me las arreglé para erguirme sobre mis dos piernas, sorprendentemente eso fue muy fácil. Después de ese acontecimiento comencé a caminar por mi cuenta, cuando mi mamá llegó para darme de comer yo salí a recibirla. Ella estaba muy feliz al verme caminar. Desde ese día se me permitió salir de la casa. *** Ah~ el exterior. Al parecer mi casa se encuentra en las inmediaciones de un bosque. Hay muchos árboles alrededor, y a un costado de mi casa hay una pileta y un pozo; ahí es donde mi mamá pasa gran parte del día lavando la ropa y regando un improvisado invernadero. Siempre me pareció curioso el por qué mi mamá no parecía comer, aun cuando desde hace casi dos meses me da a comer fruta en papilla o trigo con leche. Descubrí que ella se alimentaba exclusivamente de las frutas de los árboles que rodean la casa y de los pocos vegetales que ella logra cosechar. Aparentemente no los cocina porque si hiciera una hoguera correría el riesgo de que el viento se llevara las cenizas y comenzar un incendio. Sin embargo eso me hizo pensar que de dónde saca ella el agua caliente que utiliza cuando me baña. Si no puede juntar fuego y no veo ningún temascal cerca, eso es muy misterioso.

REVISTA POTHOOK • LADO B


Dejando mis preocupaciones de un lado. Todo indica que somos una familia extremadamente pobre y si no fuera por el pozo que nos provee de agua y nos permite regar los árboles, ya estaríamos muertas o cuando menos ya no estaríamos viviendo aquí. Realmente, quiero crecer pronto y ayudar en los quehaceres. Disculpa que sea una carga para ti. *** -Punto de vista de AbigailHan pasado siete lunaciones desde que di a luz a mi hermosa Eka. Ella se ha convertido en mi razón de vivir. Conocí a su padre cuando me encontraba realizando una expedición, después de eso quede completamente enamorada de él, dando paso a que en cuestión días intimáramos. A pesar de cómo suena, parece que la única que se enamoró fui yo. Después de que él decidiera marcharse y continuar con su camino, descubrí que estaba en cinta . Sin más remedio decidí regresar a mi antigua aldea, pero ahí no fui bien recibida por nadie. Incluso mi padre me negó. Únicamente uno de mis hermanos se apiado de mí y me ofreció vivir en una pequeña casa que tenía en las afueras de la aldea. Sin nada mejor que eso, acepté su ofrecimiento. Así las estaciones fueron pasando, finalmente sentí que la hora se acercaba. Me las arregle para pedir la ayuda de una partera de las cercanías y ella me acompaño durante algunos días, hasta que finalmente estaba lista para dar a luz. Nunca podré olvidar la cara que la partera puso cuando vio a mi hermosa niña. Estaba completamente impactada. Me dijo que era

NOVELAS


porque nunca había visto a una niña Renart con un pelaje como el de ella. Su hermoso pelaje platinado era muy diferente del mío o de mis hermanos ya que era rojizo o pardo. Sin impórtame nada de lo que decía, la pequeña Eka se convertiría en el centro de mi mundo. Viviría por y para ella. Esa fue mi determinación desde el momento en que sentí sus pequeños golpecitos en mi vientre. Aunque es la primera vez que tengo una hija no es la primera vez que tengo a mi cuidado a un bebé. Antes tuve la oportunidad de cuidar de mi hermano menor y cuando salí de la villa trabaje durante una temporada en una casa y se me encomendó el cuidado de la niña que ahí vivía. ¡Tengo confianza en lo que hago! O eso me gustaría decir, Eka se ha convertido en una niña esplendida y no llora innecesariamente. La única vez que verdaderamente lloró fue cuando nació, desde entonces ella es muy callada y duerme a su hora. Cuando comienza a sollozar es porque tiene hambre o quiere que le cambie sus pañales. Siempre que hablo con ella puedo sentir un aura madura que la rodea. Aunque aún no sabe hablar ella siempre pone su total a tención a lo que digo, si ella pudiera hablar me pregunto qué es lo que me diría. Es una lástima que casi todos los miembros de las diversas razas ferales somos lentos para aprender a hablar. Según lo que he aprendido nosotros tenemos una gran desventaja en comparación con las otras razas como la humana o la de las hadas. En una ocasión supe de un niño de la aldea que comenzó a hablar hasta los cinco años, así que no me preocupo por que ella no pueda hablar aun. Caso contrario, somos muy buenos en las actividades físicas.

REVISTA POTHOOK • LADO B


Nuestra fuerza es muy superior a la de un humano y también tenemos una gran afinidad con las manualidades y la agricultura. Por esa razón me sorprendió que comenzara a caminar hasta ahora, según mis padres yo comencé a caminar pasadas dos lunaciones. Dentro de las cosas que me sorprenden de ella, está el hecho de que casi siempre me muerde el pezón cuando le estoy dando de comer. No me duele, pero me preocupa pensar en que es lo que hará cuando le comiencen a salir sus dientes. La vez anterior ella me veía desde atrás mientras lavaba la ropa, quizá solo haya sido mi imaginación. Pero podría jurar que ella estaba rodeada de una ligera luz azul. Tal vez ya es tiempo de que le enseñe la magia. Hasta ahora no he dejado que ella me vea usarla cuando caliento agua o riego las plantas y eso es debido a que si ella es tan dotada como lo era su padre, en la magia, tengo miedo de si crecerá para convertirse en una mala persona. Sin embargo cuando pienso que es la hija de ese hombre y mía, tengo el presentimiento de que será una buena persona. Dejare que siga siendo mi bebé y cuando sea capaz de hablar, ese será el punto en donde comenzare a enseñarle de magia. Si es capaz de aprender, es genial, y si no puede, también es genial. *** Recién ayer estaba simulando que estaba dormida, justo en ese momento mi mamá hizo algo completamente extraño. Ella junto sus manos y de la nada hizo aparecer una gran llama carmesí, ella utilizo la llama para calentar el agua con que me iba a bañar. Entré en pánico y me acurruque en posición fetal para evitar que me viera. Había leído sobre cosas semejantes, pero siempre fue en historias ficticias, nunca pensé que sería capaz de ver algo semejante. Sobre todo porque se trataba de mi mamá, cuando leía sobre mujeres que podían manipular el fuego se trataba de relatos de mujeres viejas y horrendas, las llamadas “brujas”.

NOVELAS


La veas como la veas mi mamá no es ninguna bruja. Después de eso la comencé a observar más detenidamente. Descubrí que ella no solo podía controlar las llamas, sino que también la vi usar pequeñas burbujas para sacar el agua del pozo y usarlas para regar nuestros árboles y hortalizas. Mientras ella estaba ocupada con otras cosas, yo trate de imitarla. Increíblemente, todo fue de lo más natural. Al primer intento lo hice tan bien o incluso mejor que ella, la burbuja de agua que saque era casi dos o tres veces más grande que las que ella podía sacar. Sin embargo, no me preguntes como lo hice, porque no lo sé. Simplemente me imagine sacando el agua y el agua salió. Creo que he encontrado algo más entretenido que mi cola. ***

REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


CAPITULO 17 Sigo sosteniendo que lo que Chanon hizo lo tenía fríamente calculado, mi ignorancia era su mejor herramienta para poder manipularme a su antojo sin que yo lo sospechara. Los ojos de Chanon se clavaron en mi boca, acortando distancia lentamente, cómo acechándome, golpeando mi rostro con su aliento mientras humedecía sus labios con su lengua en un gesto travieso, dejándome ver cuál era su intención, di un paso atrás, pero de inmediato ella volvió a establecer la distancia que teníamos dando un paso hacia adelante, con una determinación implacable sin borrar esa sonrisa seductora de su rostro, su brazo izquierdo me rodeo la nuca, mientras su mano derecha sujetaba firmemente mi camisa, la distancia era casi nula ahora entre sus labios y los míos, se detuvo un segundo para exhalar tan profundamente que logro estremecerme antes de que sus labios se encontraran con los míos; esta vez el beso fue diferente a la vez anterior, la intensidad era mayor, y su lengua decidió explorar un territorio que no le pertenecía, el jugueteo de su lengua con la mía aceleraba mi pulso, y mi respiración empezó a agitarse dificultándome respirar, aparte mi boca de la suya para tomar aire, y ella conservaba esa sonrisa que empezaba a contagiarme, que manera más pícara de divertirnos, pero algo me decía que no estaba bien ¿Acaso unos instantes atrás ella no estaba perturbada? La duda empezó a mostrarse en mi rostro y al instante en que apareció se desvaneció al ver cómo ella empezó a desnudarse enfrente de mí, sin ningún pudor, en ese momento mi mente quedo en blanco, simplemente perdí el hilo de pensamientos que estaba armando en mi mente, cualquier duda o intriga, cualquier cosa en mi mente se había ido, jamás había visto a una mujer desnuda y honestamente ella se miraba divina sin ropa, nuevamente ella estaba haciendo algo a lo cual yo no sabía cómo corresponder. ― ¿Qué… Qué haces? ― Algo que vi en el televisor. ― Pero, ¿El qué? ― Sólo guarda silencio y déjate llevar. Seguí sus instrucciones, como un niño obediente, guarde silencio y esperé alguna reacción dentro de mí a la cual dejarme llevar. No hice nada para evitar que Chanon me desnudara a mí también, ni trate de apartarla

NOVELAS


cuando sentí su cuerpo desnudo pegado al mío, pero si reaccione cuando empezó a tocarme… No sé cómo explicarlo, simplemente sentí algo en mi interior, con el roce de sus manos explorando mi espalda y su boca humedeciendo mi pecho con cada beso, esa era lo que estaba esperando, una reacción, y sólo me deje llevar como me había pedido Chanon. Si bien me arrepiento profundamente de ese suceso, en el momento lo disfrute por completo, cada caricia que recibí de sus revoltosas manos calentaban mi sangre, esa reacción a la cual debía dejarme llevar se estaba haciendo dolorosa, eróticamente dolorosa que ya no la resistía, sin mesura alguna la estrelle contra un viejo roble y le susurre roncamente ― Dime cómo tengo que saciar este dolor. Sus piernas se prensaron en mis caderas y su mano se dirigió a mi miembro, oh vaya si que fue placentero sentir sus manos tocándolo, para indicarme el camino. Su dirección fue suficiente, había tenido suficiente de todo, ahora, solo quería calmar ese dolor, y mientras más lo calmaba parecía que más causaba en ella uno. Chanon empezó a gritar, parecía realmente la estaba lastimando, pero me pedía que continuara, me pedía más y más y yo a pesar que ella gritaba no pare para ver qué era lo que le ocurría. Fue la experiencia más exquisita que yo haya experimentado en ese entonces, el éxtasis era inmenso y ella a pesar de los alaridos que dio parecía que también lo había disfrutado, pero ambos nos preocupamos al verla sangrar, me sentí fatal al notar cuánto la había lastimado, comprendí la razón de sus gritos, pero ella solo repetía que se sentía bien a pesar de que sangrara, al final decidió irse para limpiarse, la sangre que derramaba no era abundante, es más parecía que su sangrado se había detenido. Se marcho con una sonrisa nuevamente de éxito, y por alguna razón sentí que ella estaba llevando a cabo planes de los cuales yo solo era un títere, aún así el placer nadie me lo quitaba ya, decidí dejar de pensar en ello, ya lo había pensado lo suficiente, así que después de unas horas regrese a casa.

REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


La interesante vida mágica de Liza Marina. Capítulo 1. Atajos peligrosos. —Oye, ¿y si lo intentamos? Marcos me lanzó una mirada extraña, incitadora. Yo me sentía realmente incómoda. No me gustaba para nada la idea. Si, no había nadie mirando, y si, puedo decir que… ¿yo también quería?, pero ni hablar. Definitivamente no era lo correcto. —Si nos descubren, terminarán jugando a los murciélagos con nosotros —le contesté. Aunque suene gracioso, en definitiva, no lo es. En realidad, ese “juego”, es el nombre del castigo favorito de nuestro profesor, que básicamente consiste, en colgarte de cabeza en el techo del salón con un hechizo especial. En palabras de ese calvo loco, “podrán tomar mejor la clase si la sangre llega más rápido a sus cerebros.”

Me gustaría saber quién le enseñó neurología a ese tipo.

—Vamos, sé que quieres —me picaba el hombro insistente—, si vi como te quedaste cuando te salió por primera vez. Igual si no lo hacemos, llegaremos tarde, y la “señorita perfección” tendrá un retardo en su récord inmaculado de asistencia. O quién sabe, tal vez una falta… En ese momento, una sensación de escarcha me recorrió toda la espalda. Ni siquiera cuando tenía 36 de temperatura, un insomnio de muerte y mi nariz goteante como grifo mal cerrado, me perdí una clase. —Lo haré —dije sin pensarlo un segundo más—, pero aún no puedo creer que nos hayamos perdido en la biblioteca. Saqué la varita de la funda en mi cinturón y tomando aire comencé a conjurar el hechizo. Era complicado, solo lo había logrado en una ocasión, sin embargo, creí que ya le había pillado el truco. Supongo que ese fue un grave error.

REVISTA POTHOOK • LADO B


—¡BREACAPONT! Mi varita dio una ligera curva en dirección a la pared de la biblioteca. Los bloques de mármol se comenzaron a estrujar, luego se intercalaron, hasta que construyeron una puerta.

—¡Oh! —exclamó Marcos—, En serio lo lograste.

—Ja, ¿y dudabas de mí?

Mi sonrisa presumida duró hasta que nos atrevimos a cruzar la puerta. Este hechizo está pensado en unir dos lugares por medio de una conexión dimensional, pero en vez de llevarnos al armario de al lado de nuestro salón, nos dejó en medio de un raro pantano. Cuando nos quisimos dar la vuelta, la puerta se cerró de golpe y desapareció en el acto.

—Ah, rayos, esto se ve feo.

—¡Y que lo digas, ahora definitivamente me pondrán un retardo!

—¿Enserio eso lo que te preocupa?, quiero decir, solo mira este lugar, quién sabe dónde estemos o qué criaturas mágicas haya aquí. —Marcos, Marcos. No seas gallina. No hay forma de que algo en este mugroso pantano pued… Me detuve en seco, o más bien en mojado. Había algo pegajoso y húmedo que me estaba rodeando la pierna, se deslizaba lentamente por mi pantorrilla. —Mar-co… —sentía que mi voz se iba a romper en cualquier momento, luego, algo que me jaló hacia arriba de un solo tirón. —¡Ahh! Una enorme planta me tenía, algo viscoso salía de sus lianas y se impregnaba en mi ropa. Mi varita se me había caído.

NOVELAS


—¡Ayúdame! —al estar de cabeza mi falda se cayó y yo no podía ponerla en su sitio con la única mano que tenía libre.

—¡Pero no mires!

—¿¡Y cómo se supone que voy a hacer eso!?

—¡Solo haz algo con un demonio!

—¡FLOGOSU! Una enorme llamarada brotó de la varita de Marcos. La planta lanzó un chillido, ¡para luego arrojarme a mí! Volé por los aires llena de baba viscosa. Marcos trató de correr para atraparme, pero yo en pleno pánico hice algo extraño. —¡BREACAPONT! De mis manos salió un pequeño chispazo, entonces en medio del suelo se formó una puerta. Ambos caímos por ella. —¡Oh por todos los cielos! —gritaba de emoción encima de Marcos—, ¿viste eso?, HICE MAGIA, SIN VARITA.

—Ejem —exclama alguien detrás de mí.

Al voltear, mi cara de emoción se reemplazó de golpe por una de total vergüenza. El hechizo nos había traído justo frente a todo el salón de clases. El profesor, ese calvo de túnica morada, se estaba limpiando del hombro un poco de esa sustancia pegajosa que me cubría, mientras, una de sus cejas se movía en un tic nervioso. Estuvimos colgados toda esa clase (gracias por cierto Marcos). Pero al menos no me pusieron falta... Capítulo 2. La Foto.

REVISTA POTHOOK • LADO B


—¿Qué haces en el baño de chicas y con una cámara? Mi voz era seca y desprovista de emociones. Había encontrado a Marcos en un cubículo del baño. Mi respeto por él (que de por si era poco), se estaba reduciendo a cada segundo. —Ey, ey, tranquila. En primer lugar, el baño del tercer piso es mixto. Y en cuanto está cámara… ¡es para esto! Ese aparato infernal me apuntó, pero para cuando el flash detonó, yo ya había cerrado la puerta.

—Eres rápida ratón de biblioteca.

—Nunca subestimes los reflejos de un ratón. ¿Pero por qué me quieres tomar una foto tan de repente? —Es una misión. La directora Olga me ha dicho que no tienes foto en tu carnet escolar, lo cual no me lo explico yo tampoco. ¿Por qué esa fobia a las fotos? —Es que… no soy fotogénica. —Vamos Liza. No puede ser tan malo. Me agaché y por debajo del cubículo, en la pantalla de mi celular, le mostré el intento fallido de una autofoto.

—¡Oh dios!, ¿¡quién es esta!?

—Te lo dije…

—No, es que esto no lo puedes contar, hay que verlo para creerlo. Si pareces una psicópata en potencia con esa cara. —Ya no —le repliqué con una espinita de dolor, luego regresé el celular a la bolsa de mi falda.

—Lo siento. Pero igual te tengo que tomar la foto, si no, la es-

NOVELAS


cuela se meterá en problemas. —Muchos lo han intentado —Puse la voz más siniestra que pudiera generar—, pero nadie lo ha logrado, incluso algunos no han sobrevivido. ¡Soy infotografiable! —La directora está consciente de eso. Así que decidió aprovechar la oportunidad.

—¿La oportunidad?

—Ya sabes. Tú por el momento no tienes varita. ¡Pero yo sí!, ¡WINGARDI (censurado por derecho de autor) VIOSA! Reconocí de inmediato ese hechizo. Es básico, pero muy útil. Una magia que te permite hacer levitar cosas pequeñas, entre ellas, la cámara. Salí disparada del baño, haciendo chirriar mis zapatos negros por los pasillos de la escuela. Detrás de mí, la cámara me perseguía comandada por el hechizo de levitación. Lo que no me explicaba en ese momento, es cómo le hacía para seguirme con tanta precisión, luego me enteré de que esa cámara estaba conectada a su celular. —Muévanse. A un lado. ¡Una cámara flotante me está acosando! Los demás estudiantes me sacaban la vuelta, los que no podían los esquivaba en el acto. En ese descanso el personal de la escuela tenía junta, así que no me preocupaba porque me reportaran por correr en los pasillos. Pero en una curva me encontré de golpe con una amiga, no la pude esquivar, ni ella evitarme a mí. Tuve que frenar de golpe. Yo soy una chica más alta que el promedio de mi clase, en cambio, Alin es la más bajita (y por mucho). El que yo chocara con ella, sería el equivalente a arrollar un conejito con un tráiler… —Ehm… hola Liza. —su voz era tan tímida como siempre—, ¿pasa algo malo?

REVISTA POTHOOK • LADO B


—Alin, lo siento pero...

—¿Eh? La cámara que me venía siguiendo de cerca, me logró alcanzar debido a ese encuentro inesperado. Pero antes de que la ráfaga de flashes me cubriera de varios ángulos, tomé a la pequeña Alin y la usé como escudo.

—¡Hua, hua, hua, me estoy mareando!

Se sentía como agitar una muñeca de un lado para otro. Cuando la ráfaga finalizó la dejé de regreso en el suelo.

—Mis ojos, mis ojos, no siento los ojos.

—¡Te lo compensaré, lo prometo! —recuerdo que le grité mientras corría a la distancia. Seguí a toda velocidad por los pasillos hasta llegar a la intersección para bajar al segundo piso. La cámara me seguía pisando los talones, así que me deslicé por el barandal de los gigantescos escalones, al caer en un piso intermedio, miré mi oportunidad. La cubeta del conserje estaba unos metros de mí. Corrí hacia ella, tomé el trapeador que tenía encima, y desde el suelo y con todas mis fuerzas lo agité. Le di a la cámara de lleno. El aparato totalmente mojado se estrelló contra las escaleras destrozándose en el proceso. En ese momento mi móvil sonó. —Vaya, veo que mataste a mi secuaz —Marco se esforzaba por fingir una voz ronca de mafioso. —Que puedo decir, al parecer trapee el piso con ella. Supongo que yo gano esta vez.

—No cantes victoria todavía Marina, aún me quedan cientos...

NOVELAS


La llamada se colgó luego de eso. Supongo que fue para lo del “dramatismo”, pero lo que no fue drama, fue lo de “cientos”. Literalmente no recuerdo cuántas cámaras le destrocé en los tres días subsecuentes, ni en cuantas ubicaciones las había puesto. Pero al cuarto día...

—Me rindo. Admito que eres infotografiable.

Estaba a punto de reírme ante mi superioridad cuando:

—Pero aquí tienes tu carnet.

Esa pequeña tarjeta permanecía entre sus dos manos frente a mí. La tomé incrédula, ¡ahí estaba una foto mía!, tan sombría como se esperaba. Me tomó un segundo identificarla, era la de mi celular.

—¿Cómo entraste a mis datos?

—Liza, tu contraseña es tu nombre pegado con un 01 al final.

—¡Sabía que tenía que usar la otra opción!

—¿Contraseña01?

—Cállate…

Capítulo 3. La Interrupción. La biblioteca de Pálvery, mi escuela, no es solamente enorme, es todo un mundo. Las repisas y libreros se extienden como pasillos laberínticos repletos de conocimiento, el lugar te hace sentir diminuto. El ambiente allí de por sí ya era silencioso, pero ese día con la escuela vacía, rivalizaba con la quietud de un cementerio. Disfrutando de esa atmósfera me concentraba, todo a mi alrededor parecía sumergirse en la oscuridad mientras miraba un simple libro, mi mano derecha estaba extendida hacia él. Con toda mi fuerza interna comencé a pronunciar el hechizo:

REVISTA POTHOOK • LADO B


—WINGARDIU…

—¿¡Qué haces Liza!?

Las palabras no me alcanzan para describir el susto que me impactó en todo el cuerpo cuando escuché ese grito detrás de mí. solo sé que igual de rápido como el miedo me hizo vibrar todo el cuerpo se convirtió en ira, para luego ser un golpe, que le ensarté justo a la mitad del rostro a esa piedra en el zapato que puede llegar a ser Marcos.

—¡Ah!, ¿qué haces aquí en sábado?

—Lo mismo… te pregunto —me responde desde el suelo.

—Como si no lo supieras. Yo vivo aquí.

—No me refiero a eso.

Se levantó como pudo, podía notar que su piel morena se ponía un poco colorada en la parte de la nariz y la frente, ahora que lo recuerdo bien, me hace sentir un poquito culpable… na* olvídenlo, se lo merecía el muy cabrón. —Es sábado. —¿Y? —¿¡Y!?, Liza, estas consiente de que los sábados se inventaron para descansar de los estudios verdad, ¿¡verdad!?

—Dudo mucho que eso sea cierto.

—Cierto o no, no es bueno estar todo el día estudiando. Envejecerás más rápido, se te caerá el cabello, usaras… ¡lentes de cerebrito! —En primer lugar, pienso que las personas con lentes se ven elegantes, en segundo lugar, no veo como los estudios están ligados a la vejez prematura y la alopecia, y en tercer lugar, no estaba estudiando…

NOVELAS


La cara de Marcos en ese momento fue ridículamente exagerada, con la boca abierta y las manos apretando las mejillas. —¿Liza, en la biblioteca, sin estudiar?, ¿estás segura de que todo está bien? —Bueno, no es precisamente que estuviera perdiendo el tiempo. Estaba tratando de hacer levitar ese libro, como aquella vez que pude hacer un hechizo sin varita. —Sé que eres un prodigio y todo eso, pero hasta yo sé que hacer algo así es imposible.

—¿Entonces cómo explicas lo que pasó en el pantano?

—Tal vez fui yo. Ya sabes, como el héroe de la historia que en un momento de presión logró descubrir que tiene un poder culto.

—O tal vez solo eres un chico que mira mucho anime.

—Como sea. Sabía que estarías aquí de ermitaña así que te vine a invitar a vivir. Tengo entradas para el cine, ¿qué dices bienes? Estaba a punto de decirle un muy respetuoso y cortante “no”, pero el maldito jugó una carta infalible, la culpa. —Por cierto, también invité a Alin. Me tomé la libertad de decirle que lo de la salida fue tu idea como disculpa por “usarla” la otra vez.

Se me acercó con una mirada maliciosa y una gran sonrisa.

—Sabes, ella fue especialmente amable al decir que no era necesario, pero que le agradaba la idea de salir contigo el fin de semana. Con ese pequeño cuerpo que tiene y su cara de emoción, se miró como una niña ilusionada. Honestamente para ese entonces ya se me había olvidado lo que le hice a Alin aquella vez, eso me hizo sentir como una mala persona... ¡Ese chico siempre sabe dar en el clavo!

REVISTA POTHOOK • LADO B


—Esta bien —terminé rindiéndome como siempre ante sus artes de manipulación. Nos fuimos luego de eso, pero, me hubiera gustado haberme quedado solo unos segundos más. Si hay algo que no me agrada, es ser principiante en algo. En esa época apenas si estaba descubriendo ese poder, por eso no me quedé, pequé de novata. Al parecer solo con conjurar medio hechizo, hay un retraso en su activación. Si no hubiera salido de la biblioteca con Marcos, hubiera visto como no solo moví un ese libro, sino que lancé un librero completo.

Al parecer era capaz de hacer magia con las manos.

PD: Por cierto, la película si estuvo buena.

Capítulo 4. Misión de rescate (primera parte)

Caminaba por un rumbo incierto, la neblina no nos dejaba ver mucho más allá de tres metros. Mis zapatos negros y calcetas blancas, se estaban llenando de manchones de lodo y rozaban con pedazos de zacate. —Recuérdeme —dije alzando uno de mis zapatos lleno de agua pegajosa—, ¿por qué tengo que hacer esto? Una persona que caminaba enfrente de mí me respondió: —Porque resulta que cierta alumnita mía, usó un hechizo prohibido para viajar hasta quién sabe dónde, y no contenta con eso perdió su varita. Que clase de tutora, y sobre todo directora sería yo, si no les enseño a mis estudiantes que tienen que hacerse responsables por sus actos. Así es, con la persona que estaba en medio de un pantano un poco familiar, era nada más y nada menos que la directora de Pálvery, Olga Rumanák. Una mujer más alta que yo y de apariencia muy joven para su puesto, su pelo castaño era largo abultado y sus ojos de un tono gris, traía una túnica azul marino y su varita era excepcionalmente vistosa, más larga que una ordinaria y con pedrería en la empuñadura.

NOVELAS


—¿Entonces por qué no me pone a hacer reportes o investigaciones extra como a Marcos? —le pregunté haciendo un puchero. —Porque mi punto es hacerte sufrir. Tú perteneces a ese raro grupo de jóvenes que disfruta estudiar, así que en lugar de eso, me ayudaras a recuperar tu varita, luego ayudaras al conserje una semana después de clases, que ya me enteré que eres buena para agitar trapeadores también. —Chismosos… —¿Qué dijiste? —Nada nada, que hice mi investigación, sobre la planta que vimos. —¿Y bien? —Se llaman Trampágolas, de la variante de las planteanvoser, son grandes plantas conscientes muy territoriales. Se encargan de extraer nutrientes de seres vivos a través del líquido viscoso que segregan de sus lianas, del cual también se obtienen varios remedios a enfermedades comunes. En el 90 % de los casos son solitarias y son una especie en peligro de extinción. Aunque las consideradas hembras son mucho más agresivas y se alimentan de sangre. —Bueno veo que hiciste tus deberes, aunque no es una sorpresa, supongo que entonces sabes cómo me ayudaras. —Debo suponer que usted la detendrá y yo, ¿buscaré la varita?… —Exacto, y espero que estés preparada, porque ya llegamos. Al frente de nosotros estaba una estaca roja. Era el lugar donde la directora encontró la planta, en un pantano a unos cuantos kilómetros dentro en las ruinas detrás de la escuela. Nunca me hubiera imaginado, que la primera vez que entrara a las ruinas fuera por un castigo, igual eso no le quitó lo genial.

REVISTA POTHOOK • LADO B


—Después de este punto entraremos en el alcance de la Trampágola. Tragué saliva antes de dar un paso al frente, pero la directora me detuvo con su brazo, agitando su varita logró dispersar la neblina un poco más de lo normal, permitiendo ver varias lianas verdosas que sobresalían de las aguas del pantano. Luego del incidente con el profe Shing (el calvo que nos colgó), me tomó bastante limpiar mi uniforme y el olor no se le fue del todo por unos días. Creo que cuando la directora habló de sufrir, lo hizo en el sentido más literal de la palabra. —CHESTANALE. Con ese hechizo, la punta de la varita de la directora Olga comenzó a iluminarse, luego pasó algo que me tomó totalmente por sorpresa. Se supone que ese encantamiento te permite hacer vibrar el aire en diferentes frecuencias, haces sonido, generalmente le apodan el “hechizo de la batuta”. Había escuchado que hacer el ruido de una flauta era lo más difícil de todo, pero en ese momento ese sonido agudo y relajante se comenzó a escuchar, mientras la directora movía con gracia su varita iluminada de un lado para otro, era hermoso. Ya espabilada comencé a caminar entre las lianas, estaban quietas, a razón de la música solo tenían movimientos pequeños e involuntarios. Luego de estar un tiempo moviéndome e inevitablemente llenarme de ese material viscoso, logré ver mi varita a unos cuantos metros de mí. Solté un suspiro de alivio, no creí que la encontrara tan rápido. Me acerque con cuidado, moví algunas lianas y con gusto me agaché para tomarla, sin embargo, aquí es cuando llega el “pero”. Si recuerdan, esas plantas son en un 90 % solitarias, bueno, eso es porque el 10 % restante es cuando una hembra ha soltado retoños y pues, en lo que estaba caminando era simplemente un retoño. Lo comprobé cuando sentí como me arrastraban de las piernas, caí al agua con lodo, al principio fue solo un simple tirón, como si estuviera comprobando que había pescado algo vivo. Cuando me torcí para ver, identifique una liana mucho más gruesa sobresaliendo de las demás, enrollada en mis piernas, un segundo después, solté un grito antes de que me arrastrarán con fuerza hacia la neblina.

NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


REVISTA POTHOOK • LADO B


NOVELAS


Espera nuestra próxima edición el día 15 del siguiente mes!

http://pothook.NET

Revista Pothook Mayo 2018  

Edición Abril 2018 Dentro de la revista puedes leer Oneshots, Series, Relatos, Novelas, Artículos de interés, Noticias de Anime, Manga, vid...

Revista Pothook Mayo 2018  

Edición Abril 2018 Dentro de la revista puedes leer Oneshots, Series, Relatos, Novelas, Artículos de interés, Noticias de Anime, Manga, vid...

Advertisement