Page 47

VIAJE PORTER

PROVECHO Hay cosas que no puedes dejar de probar en Ámsterdam. Aquí una lista con un poco de todo para comer y beber. Bord’Eau Richard Van Oostenbrugge cuida los ingredientes y la técnica a la perfección. De noche el lugar derrocha lujo y elegancia. De día tiene un menú de tres tiempos por €48 que, como él dice, es “el mejor deal” en toda Holanda. Y claro, teniendo dos estrellas Michelin, le creemos. Guts & Glory Un lugar informal de los más trendy de la ciudad. Los chefs Guillaume de Beer y Freek van Noortwijk “cocinan capítulos” que duran 3 meses. Han hecho: pollo, pescado, res, puerco y vegetariano, y ahora están en el italiano. Broodjeszaak ‘t Kuyltje El mundo de los broodjes (sándwiches) es vasto, pero pocos como éste que hace su propio roast beef y ensaladas de pescado.

Stork Para comer langosta con vista al río toma el ferry hacia IJplein y siéntate en Stork, una antigua fábrica de motores que tiene los mariscos más frescos. Merkelbach El mejor jardín para cenar al aire libre. El menú se apega al Slow Food Movement así que es de temporada y de productos locales. Para mediodía tienen un menú pequeño. De Foodhallen Una antigua estación de tren ahora es el sitio para probar el street food holandés. Prueba bitterbals (croquetas), hot dogs, delicias vietnamitas, quesos y hasta BBQ ribs. Todo bajo un mismo techo. Gs Brunch Boat El concepto americano de brunch se ha vuelto muy popular en Ámsterdam. Esta opción es un poco alocada y divertida. Disfruta un Bloody Mary y una Waffle Burger mientras paseas por el canal. Reserva en línea. Patisserie Holtkamp Una reportería de familia que prepara exquisitos pasteles, chocolates y otras dulces miniaturas. Fromagerie Kef No te puedes ir sin hacer una degustación adecuada de queso. Éste es el lugar. Abraham Kef es proveedor de los mejores restaurantes de la ciudad. Los domingos hace catas de queso y vino en su tienda de Marnixstraat. Proeflokaal Arendsnest Sólo cerveza holandesa: 30 de barril y más de 100 marcas en botella. Siéntate en la barra y encomiéndate al barman para elegir. Whisky Cafe L&B Una joya. Un lugarcito acogedor de luz tenue con más de 1,400 etiquetas de whisky. El sitio para probar una copa de Balvenie ‘82.

AGOSTO 2016

Ámsterdam express desde

$733*usd

INCLUYE: 3 noches de alojamiento Desayuno diario Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto Visita de día completo (Ciudad+Markem y Volendam) *Precios por persona en ocupación doble

$733

ART’OTEL ÁMSTERDAM

$963

HOTEL DE L’EUROPE

$1,050

ANDAZ ÁMSTERDAM PRINSENGRACHT

$1,496

THE CONSERVATORIUM ÁMSTERDAM Llama y reserva tu viaje. (81) 8356.3860 carlo@ferraraviajes.com * Precios sujetos a disponibilidad o cambio sin previo aviso.

Porter Travel I No.2  
Porter Travel I No.2