Page 36

CRUISING > CRYSTAL CRUISES

EXPERIENCIAS ÚNICAS Una noche con Klimt y Mozart

Crystal hace realidad los sueños de muchos viajeros. La última experiencia que idearon (incluida también) es nada menos que una noche exclusiva en un monumento barroco de los más impresionantes de Europa, el Palacio Belvedere, en Viena. La velada otorga acceso exclusivo con guía de un especialista a la colección de arte del Palacio. En sus muros se exhibe la colección de arte austriaco más grandiosa, con piezas de Gustav Klimt, Oskar Kokoschka y Egon Schiele. En tres de los itinerarios del barco por el Valle Wachau, la noche termina con la admiración de la joya de la corona: “El beso” de Gustav Klimt, célebre pieza del Art Nouveau austriaco. Habiendo tenido suficiente tiempo para disfrutar el arte, te sientas a escuchar un concierto hecho a la medida con piezas de Johan Strauss, y obviamente, Mozart. Luego de tres horas estarás triste de que la velada termine, pero el camino de vuelta al barco a través de Viena será un extra inesperado que agradecerás.

Una cena con estrella Michelin

El Crystal Mozart sabe consentir. Durante 2016 y 2017 sus huéspedes podrán disfrutar de una majestuosa cena o comida (¡incluida!) en un restaurante con estrella Michelin en su escala de Viena o Budapest. Aquí te adelantamos las maravillas que figuran en la lista para que puedas ir pensando cuál vas a elegir. VIENA

BUDAPEST

Le Ciel Espectaculares vistas y la fineza creativa de Toni Mörwald hacen de este lugar uno de los mejores de Viena.

Winekitchen Este acogedor bistro sirve platillos clásicos húngaros con estilo y elegancia. Su cocina y su ambiente poco pretencioso le otorgan frecuentemente el título de “favorito” entre los que cenan aquí.

Edvard El Chef Anton Pozeg mezcla lo moderno y lo clásico perfectamente. El Edvard es reconocido por sus carnes y pescados locales de gran calidad y su impecable lista de vinos. Konstantin Filippou La atmósfera minimal del lugar es el lienzo perfecto para la cocina del gran chef que combina cocina austriaca y mediterránea.

Tour, bote y champaña. ¡Cuánta alegría da ver estas palabras juntas! Recorre el río a bordo de un bote privado, champaña en mano, y conoce las zonas más estrechas del Danubio.

Tian Uno de los sólo cuatro restaurantes vegetarianos distinguidos con estrella, el Tian ofrece platillos llenos de color y creatividad, que son casi obras de arte.

AGOSTO 2016

36

VIP Champagne Boat Tours

Costes El primer restaurante húngaro que recibió una estrella Michelin sabe deleitar con su cocina internacional de primera y un ambiente muy in. Costes Downtown Esta otra ubicación del Costes tiene un menú que se basa en una selección diaria de productos locales. Abrió en 2015 y ganó su estrella antes de cumplir el año de abierto. Habrá que probar. Tanti Pescado y mariscos con un twist maestro de platillos húngaros clásicos, en un ambiente ecléctico y elegante.

P O RT E R

Porter Travel I No.2  
Porter Travel I No.2