Page 10

HANDPICKED

El Benicàssim en España brilla por su alineación, en las que ha tenido artistas de la talla de Leonard Cohen y Nick Cave.

10 festivales únicos

El Fuji Rock sucede en un esquiadero en verano, así que espera bosques y vistas.

PO R I S A B E L V I LLA R REAL

N

como el “festival perfecto”. Aún cuando todas las condiciones son ideales, cuando el sol está en su punto, cuando las bandas tocan a tiempo, cuando un extraño te regala un trago… siempre hay algo que puede salir mal. Dicho eso, tampoco buscamos que los festivales sean perfectos. Buscamos lo distinto: las bandas que no esperábamos y que nos hicieron temblar, ese pequeño break cuando el viento fresco te da en la cara y la música te dice tanto y estás en sintonía con el universo. Es por eso que después de mucho discutir y darle vuelta al tema hemos escogido 10 festivales, ¡10!, pensando en eso: las experiencias diferentes. ¿Cuáles son los grandes eventos de música con todas sus aventuras y peculiaridades que, cuando se acaban, te convierten en una persona diferente? Checa nuestra lista. o existe tal cosa

AGOSTO 2016

EL DEL MAR

EL ORDENADO

Benicàssim — en la

Fuji Rock

Para los fanáticos de la playa y de los festivales, Benicàssim es la mezcla perfecta de ambos. Se lleva a cabo en la Costa del Azahar, cerca de Valencia, en España. Su alineación es diversa y de las mejores a nivel mundial: actos internacionales de la talla de Kraftwerk, Leonard Cohen y Nick Cave; bandas populares y artistas de gran calidad de Europa. Esto, claro, con la posibilidad de tomar siestas en la playa y disfrutar del sol. Los más entregados al festival acampan durante días aún cuando el evento ya se ha acabado.

El festival más grande de Japón es único en el mundo por sus particularidades: teleféricos, esculturas surreales y baños limpios. Cada año reúne a más de 100,000 asistentes en el resort de ski Naeba, entre las montañas y los bosques, con alineaciones de talla mundial incluyendo a Nine Inch Nails, My Bloody Valentine, Radiohead, Björk y Roxy Music. Es extraño y memorable para los fanáticos de la música, y al mismo tiempo considerado por sus programas de reciclaje y actividades para niños.

playa en Benicàssim, España

10

— A finales de julio en Naeba, Japón

P O RT E R

Porter Travel I No.2  
Porter Travel I No.2