Issuu on Google+


Nuestro curso grupo de estudiantes en dos Todo comenzó en 1ro medio cuando se reunió a un nado y tranquilo y el otro su cursos diferentes (separados de octavo), uno orde pero ambos con grandes sueños y opuesto natural, es decir, desordenado e inquieto, expectativas. vos compañeros compartían Al principio como era de esperarse no todos los nue os se fueron conformando y tanto, pero a medida que avanzaba el tiempo los grup convirtiendo en verdadera amistad. e los miembros de cada curso, la Ya en 2do Medio existía mucha mas confianza entr se percibía en todos, aunque nadie relaciones se hicieron mas intensas, la buena onda Destino". sospechaba que estos cursos serian disueltos por "el Una vez mas, en 3ro, separados en dos cursos: a amistad dura para siempre y Científicos y Humanista, se demostró que la verdader nunca. que los recuerdos vividos estaban mas presentes que Bueno... se fue evidenciando que este gruDejando el sentimentalismo de lado, poco a poco tanto en lo académico como en lo po humano y científico, poseía un gran potencial, ) social. (pero los científicos mas en lo académico!!! al año anterior, en el curso había En 4to medio, las cosas siguieron muy semejantes un ambiente muy grato, unido cada vez más. cumplir todos sus sueños, y sin Cada uno está preocupado con su esfuerzo poder as, debido que el curso está comduda que todos conseguiremos lograr nuestras met or. puesto de gente perseverante que se merece lo mej


Palabras de Nuestra Profesora Estimado curso Cuarto Año Medio “B” Generación 2011 que ras para el Anuario del curso y lo primero Me han pedido que les dedique unas palab . tura jefa la y lo poco que pudimos compartir desde pienso es en lo rápido que pasó este año sepan –con el lo positivo que vivieron en este colegio y No obstante, espero que se queden con ento en la ro que hayan entendido que existe un mom tiempo- comprender nuestra labor; espe profesores hacer”; espero que entiendan que como vida que “hay que hacer lo que hay que o de macon material de ayer, jóvenes para el mund tenemos la difícil tarea de preparar hoy ñana. tas anhelado, se abrirán para ustedes las puer Chicos, en unos días más llega el día tan Aholiberarán de la tutela de los profesores. del colegio que sus padres eligieron y se que más les del camino hacia su futuro. Creo que lo ra corresponderá a ustedes la elección ionar soluc y de trabajar, de enfrentar, analizar va a servir es que han adquirido hábitos problemas. de des, sin duda llena de incertidumbres y En esta nueva etapa que se abre para uste vaya les no éxito en la PSU. Y para aquéllos que nuevos desafíos, aprovecho de desearles rtante es voluntad de intentar otros caminos; lo impo bien, confiar en que tengan la fuerza y la vien o zand esfuerzos, de modo de seguir avan no resignarse, sino más bien redoblar los temeroPara los débiles es lo inalcanzable. Para los da... "El futuro tiene muchos nombres.

la oportunidad” (Víctor Hugo) sos, lo desconocido. Para los valientes es

ja mis deseos para ustedes: Y para despedirme, una estrofa que refle

Vive intensamente, sin mediocridad. Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes puedan enseñarte. Las experiencias de quienes nos precedieron de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida”. Mucho éxito en vuestro caminar. Mónica Salinas Álvarez


EXPEDIENTES CIENTIFICOS


Tama

Tamara Aravena 25 agosto 1993 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Ser feliz “Primero decir que me encanta ser parte de este curso, con tanta variedad y con gente de muy buenos sentimientos, de a poco nos hemos acercado, espero que todos cumplan sus expectativas, un besito para todos y que sean muy felices. Y siempre podrán contar conmigo”


NEKO

Nicole Berrios 29 Noviembre 1993 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Vivir

“¡Nunca se rindan ,o será el día en que todo se acabe, Sigan luchando y constr uyendo sus sueños! ¡xoxo nerds!”


VANNE

Vanessa Bustos 8 mayo 1993 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Ser fonoaudióloga y tener un caballo

“Niños les deseo lo mejor en lo que se propongan, mucho éxito en su vida y que cada uno lleve siempre en su corazón la sonrisa eter na.”


Cardoza

Cristóbal Cardoza 3 de mayo 1993 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Sacar la familia adelante. Mochilear por todo el mundo. “Me da mucha felicidad haberlos conocido y considerar a muchos de ustedes como verdaderos amigos , creo que todos son grandes personas, les deseo lo mejor . a todos y que sus sueños se cumplan.”


CHINIS

Daniela Carrasco 24 enero 1994 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Ser cantante, tener mucho dinero y ser la mejor mamá del mundo.. “Les deseo lo mejor en todo lo que se propongan :D , ojalá volver a verlos y recordar todos los momentos lindos que vivimos, éxito!!!!”


Casty

Cristóbal Castillo 03 octubre 1993 Llegada al curso: 1999 Su aspiración: Irse a Alemania

“Primero que todo, desearles éxito en todo y que cumplan sus metas, este curso me gustó por el “orden” que a veces teníamos … Todos muy simpáticos, buena onda todos, espero verlos más adelante, adiós.”


Puccita

Daniela Cornejo 20 julio 1993 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Ejercer mi carrera universitaria en el servicio público en una zona rural. “Chiquillos les deseo lo mejor en todo lo que se propongan, sigan siendo unos niños por dentro para mantener esa magia que distingue a cada uno y nunca dejen de luchar por ¡LO QUE QUIEREN!..”


Papita

Nicolás Cortés 5 octubre 1993 Llegada al curso: 2000 Su aspiración: Ser millonario

“Los quiero mucho, fue un verdadero placer conocerlos y espero seguir viéndolos, porque esta amistad no se perderá nunca y ojalá tengan un bonito futuro!”


Bruno

Br uno Costa 11 noviembre 1992 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Ser feliz

“Queridos compañeros, gracias por ayudarme cuando los necesité, los quiero caleta y nunca los olvidaré. En verdad muchas gracias por todo...


Heraldo

Heraldo Curiqueo 27 octubre 1993 Llegada al curso: 2010 Su aspiración: Ser el que la lleva en una banda de metal.

“”¡Que vivan la vida loca, como la

Hyara!”


Kathy

Katherine Droguett 6 mayo 1993 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Ser feliz y cumplir mis sueños

“”Compañeritos les deseo lo mejor de este mundo, que cada uno cumpla sus sueños y sean muy felices, gracias por cada momento vivido, aunque al principio fue difícil adaptar me, con su cariño me hicieron cambiar de parecer, feliz de haberlos conocido, Good


Ale

Alejandra Fuentes 27 mayo 1993 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Estudiar medicina y vivir en Inglaterra.

“”Heeee… mmmmm… Bueno, suerte a

todos, éxito en sus vidas, son grandes personas y siempre luchen por alcanzar sus sueños, Por que el que quiere, puede …”


Hyara

Hyara González 28 enero 1994 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Estudiar derecho

“”Queridos compañeros quiero desearles

mucha suerte en sus vidas, espero que puedan lograr todos sus sueños y metas, que sus vidas sean maravillosas.”


Vienesilla

Vanessa González 30 diciembre 1993 Llegada al curso: 2007 Su aspiración: Cumplir todas sus metas, ayudar al medio ambiente, y comprarse un Auto Beagle verde.

“”Compañeritos, les tengo mucho cariño,

espero que todos logren sus metas propuestas ¡Éxito!”


Camiilais

Camila González 29 diciembre 1993 Llegada al curso: 2006 Su aspiración:

Ser profesional

“”Queridos compañeros, les deseo lo mejor y logren todo lo que se propongan en la vida. Los quiero mucho, suerte y éxito”


Caro

Carolina Gutiérrez 12 noviembre 1993 Llegada al curso: 1999 Su aspiración: Ser fotógrafa y viajar por el mundo “En estos años que hemos pasado juntos, he aprendido a conocer a las maravillosas personas que forman el curso, hemos vivido buenos y malos momentos, espero que a todos les vaya muy bien y cumplan todo lo que sueñan ser…”


Egon

Egon Hax 11 marzo 1994 Llegada al curso: 2010 Su aspiración: Tener un buen trabajo, con el cual sustentarse “”En un comienzo el curso estaba dividido en grupos, con el tiempo nos fuimos uniendo cada vez más, Les deseo al curso lo mejor, que tengan mucho éxito y sean inteligentes con sus elecciones (Espero yo también con las mías)”


Paulipi

Paulina Lagos 03 julio 1993

Llegada al curso: 2008 Su aspiración: :

Ir a Disneyworld

“Espero que todos puedan cumplir sus sueños y siempre ser felices.”


Aru

Aracelli Luna 13 enero 1993 Llegada al curso: 2010 Su aspiración: Ser una estrella de Hollywood

“Sean mar motas por siempre, buena suer te a todos.”


Xhico

Pedro Luna 24 julio 1992 Llegada al curso: 2009 Su aspiración: Viajar por el mundo

“Éxito a todos, muchos momentos inolvidables junto a ustedes, espero que logren todas sus metas..”


Domo

Dominique Márquez 03 enero 1994 Llegada al curso: 2010 Su aspiración: Estudiar medicina e ir a Disneyworld con mi familia

“Bueno chiquillos, les deseo lo mejor en todo ya que este poquito tiempo que los conozco puedo decir, que son unas bonitas personas, espero que cumplan todas


Miranda

Sebastián Miranda 29 diciembre 1993 Llegada al curso: 1999 Su aspiración: Cumplir mis sueños de estudiar kinesiología y música. “Wena cabros, en este espacio que tengo para escribirles me gustaría desearle lo mejor para sus vidas, y que sus expectativas se cumplan”


Camila

Camila Morales 25 agosto 1993 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Ser enfermera y tener muchas mascotas

“Éxito en todo para todos”


Ckoni

Constanza Muñoz 02 mayo 1994 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Ser enfermera

“”Han sido 4 años de mi vida en este cole y junto a la mayoría de ustedes, les he tomado cariño a todos: espero que luego de salir de cuarto cumplan sus sueños, cuídense mucho todos, los quiero.”


Fran

Francisca Olivares 13 mayo 1993 Llegada al curso: 2010 Su aspiración: Ser profesional

“Gracias por acoger me estos dos añitos, han sido un lindo cuar to, espero que cada uno pueda seguir el camino que han soñado, mucho éxito.”


Josefa

Josefa Olmedo 4 enero 1993 Llegada al curso: 1999 Su aspiración: Terminar su carrera y dejar descendencia

“Solo decirles que estos dos años hemos estado como curso se han pasado volando gracias a ustedes ojala puedan cumplir todos sus sueños =) Bye…”


Kathe

Katherina Pantoja 01 de julio 1993 Llegada al curso: 2006 Su aspiración: Entrar a la U. Terminar mi carrera y tener una linda familia “Les deseo lo mejor en sus vidas , que logren sus metas , que tenga amor y felicidad.”


Nacho.-

Ignacio Pavéz 2 diciembre 1993 Llegada al curso: 2010 Su aspiración: Ser profesional y escritor, tener un buen futuro. “A todos ustedes los estimo mucho, que su futuro sea el mejor y que sea el que realmente quieren , sean muy felices, vivan la vida con alegría ya que hay una sola, mucho éxito y buena suerte, siempre estarán en mis recuerdos …”


Doris

Doris Pérez 2 noviembre 1992 Llegada al curso: 2011 Su aspiración: Cumplir mis metas y ser feliz

“A pesar a haber llegado en 4º medio, como repitente no fue todo tan malo como yo creía, gracias por la forma en que me integraron al curso, son todos personas muy lindas y les deseo mucha suerte..”


Vicky

Victoria Ramírez 27 abril 1994 Llegada al curso: 2010 Su aspiración: Ser médico

“Aunque llegué tarde, en estos 2 años que los he conocido, me han aceptado y les tengo mucho cariño, me gustó mucho compartir con ustedes.”


Cony

Constanza Riquelme 28 octubre 1993 Llegada al curso: 2006 Su aspiración: Ser nutricionista, tener una mansión rosada e ir a Disneyworld. “”Le tuve mucho cariño a este curso en los 2 años, encuentro que son súper paleteados, todos son capaces de todo, solo se lo tiene que proponer.”


Pipeño

Felipe Rivera 18 diciembre 1992 Llegada al curso: 2010 Su aspiración: Viajar por el mundo

“Compañeros les deseo lo mejor en todo, mucho éxito y gracias por esos momentos inolvidables con el curso”


Pichu

Daniela Segovia 3 julio 1993 Llegada al curso: 1999 Su aspiración: Ser profesional, tener un gimnasio, una casa grande y ser feliz “Na’ po que les vaya bien a todos, que se les cumpla todo lo que quieran..”


Kamo

Camila Sepúlveda 11 mayo 1993 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Parecerse a Cristo

“Deseo que la generación de científicos 2011 conquiste por que para eso han nacidos Yo les agradezco por que gracias a ustedes comprobé que las matemáticas no son lo mío.”


Ornella

Ornella Silva 22 noviembre 1993 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Encontrar al príncipe azul, ser feliz, y ser la mejor en lo que hago.

“Gracias por todos los momentos que vivimos como curso en estos dos añitos. Les deseo mucho éxito en esta nueva etapa de sus vidas, y que cumplan todo lo que se propongan!!!


Marko

Marco Soto 13 noviembre 1993 Llegada al curso: 1999 Su aspiración: Ser kinesiólogo y mantenerme feliz

“Que les vaya bien en lo que quieran hacer y luches por sus ideales sin pasar a lleva a los demás.”


Paolo

Paolo Stagnaro 20 enero 1994 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Ser exitoso e independiente

“A todos que le vaya excelente, que cumplan todos sus sueños y expectativas, suer te.”


Taty

Talía Tapia 23 marzo 1994 Llegada al curso: 2006 Su aspiración: Viajar por el mundo

“Triunfo para todos, éxito en todos sus proyectos.”


Pía

Pía Troncoso 11 mayo 1994 Llegada al curso: 2006 Su aspiración: Ser profesional

“Compañeritos, les quiero decir que ha sido un agrado tenerlos este tiempo junto a mi, les tomé un inmenso cariño. Que tengan éxito en la vida”


Max

Max Ureta 4 junio 1993 Llegada al curso: 2008 Su aspiración: Ser enfermero y tener una familia y sustentarla con un buen capital “Solo les deseo que cumplan sus metas y que después de cuar to medio sigan una vida correcta y sean muy felices en lo que todos hagan. Disfruten la juventud a concho por que esto se vive una vez”


Tomás

Tomás Villagrán 20 octubre 1993 Llegada al curso: 2000 Su aspiración: Vivir en Inglaterra “Les tomé un gran cariño al curso (que no hable con todos, no significa que me caen mal o algo, igual los quiero). Ojalá que logren todo lo que se proponen, y cualquier cosa que necesiten, avisan no mas xD”



Anuario 4º Año Medio B 2011