Page 1

Novias de Oto単o Misterio y Romance

1


wWW

2


3


Índice 08. EDITORIAL: LLEGÓ EL OTOÑO 15. LOOK BOOK 22. ENTREVISTA A GLI ABITI 24. VESTIDOS DE PELÍCULA

Otoño 30. INSPIRACIÓN DE OTOÑO

36. ESPECIAL: MAQUILLAJE DE NOVIA 56. REGIA PARA EL VESTIDO 60. BODAS CHINAS,

BELLEZA Y TRADICIÓN

66. GUÍA DE PROVEEDORES

4


5


E

sta temporada de otoño nos llenamos de romance y misterio. Los colores cálidos son un dulce contraste con el clima más fresco de estos días. No hay nada como el clima otoñal para los vestidos pomposos y de hombros desnudos, para las velas en la decoración, para bouquets de colores exóticos y flores duraderas, para lo rústico y elegante, para hechar al volar nuestra imaginación. En esta edición especial de otoño te traemos las últimas tendencias a tono con esta época en la que las Bodas de Ensueño emanan misterio y pasión.

EDICIÓN OTOÑO 2013 Dirección General: Angelita Zapata, Gabriel Cava Dirección Editorial: Gisella Basso Arte Digital: Isabel Cáceda, Lisbet Herrera Marketing Digital: Angelita Zapata PORTADA Fotografía: Gabriel Cava Maquillaje y Peinado: Patricia Araujo Modelo: Jennifer Ledesma Modelos en esta edición: Gisella

Nagaro, Jennifer Ledesma, Akemi Giura, Alexandra Liao. 6


7


Novias de

Oto単 Vestido: 8

Gibette Atelier


単o 9


...Misterio y Pasión No hay nada como el otoño para los vestidos pomposos y de hombros desnudos, para las velas en la decoración, para bouquets de flores exóticas y duraderas, para lo rústico y elegante... para echar a volar nuestra imaginación.

10

Fotografía: Gabriel Cava Dirección de arte y Styling: Gabriel Cava y Gisella Basso Maquillaje y Peinado: Patricia Araujo


Vestido y Tocado: Gibette Atelier

11


Vestido: 12

Aurora Lucero Atelier


Vestido y Tocado: Gibette Atelier

13


Vestido y Tocado: Aurora Lucero Atelier

14


Bouquets: Charming Gardens Bouquets

15


Publicidad cliente nuevo

16


Terno: Gli Abiti Vestido y Tocado: Aurora Lucero

Look Book otoño

‘13

17


Tocado y Vestido: Gibette Atelier

18

V

Aurora Lucero Atelier


Vestidos Gibette Atelier

Aurora Lucero Atelier

19


Traje de Novio: Gli Abiti

20

Saint james

T


Ternos Ternos Francia

Gli Abiti

21


entrevista

22


Entrevista

Luis

Cárdenas Gerente General de Gli Abiti

1. ¿Cómo nació Gli Abiti?

Gli abiti es el resultado de una bella pasión por el buen vestir masculino, resultado de los múltiples viajes a Europa, a Milán, París, donde hemos podido apreciar la evolución de la moda masculina año a año en el mundo. Sabemos que en el Perú existe el arte en las manos de los sastres y maestros que interpretan día a día nuestra misión de lo que es un traje personalizado en corte, diseño para cada uno de nuestros clientes. Estamos en la capacidad de poder reafirmar el día de hoy que en Perú existe la mejor sastrería del mundo.

2. Han inaugurado un nuevo local. ¿Cuál es la clave de su éxito?

Como comente anteriormente el éxito es la consecuencia de seguir por muchos años una pasión y nuestra pasión es trabajar por el desarrollo de la sastrería fina en el país. Tenemos la suerte de tener el reconocimiento de nuestros clientes que a través de sus recomendaciones nos obligan a la apertura de nuevas tiendas para acercarnos a ellos y a la búsqueda en el mundo de nuevos y finos tejidos para sus trajes y camisas.

3. ¿Qué es lo que encontrarán nuestros novios en sus productos? Asesoramiento adecuado además de la seriedad y seguridad en los productos que compran, ya que tenemos como filosofía el uso de las materias primas más finas del mundo. En pocas palabras: asesoría, garantía, seguridad y prestigio

4. ¿En qué se diferencia Gli Abiti de las demás sastrerías para novio? Somos la única tienda de ropa masculina, complementada con una división de sastrería con personal super calificado con más de 20 años de experiencia, que sigue paso a paso el desarrollo de nuestro modelo personalizado seleccionado por nuestro personal experto en asesoría de moda masculina. Por otro lado somos la única compañía que viaja realmente invitada a las diversas feria de Europa como Premier Vision MiIano Unica Pitti de Florencia (Pueden Verificar las invitaciones en nuestro Facebook)

23


Película El día más felíz de tu vida se acerca. Miles de preparativos te aguardan pero sin duda no hay mejor y más importante paso que encontrar el vestido de novia de tus sueños. Como todas nosotras debes haber imaginado este momento por años. ¡Como no soñar con aquellas bodas de película que se quedan en nuestro recuerdo para siempre! Y es por ello que te traemos una selección de los mejores vestidos de película. De seguro muchos de ellos te servirán de inspiración.

1. Amanecer La geniel Carolina Herrera fue la responsable de elaborar el esperado vestido de Bella Swan (Kristen Steward). Un diseño en satén en corte sirena con un impresionante escote en la espalda adornado con una fila de botones forrados que llega hasta el final de la cola del vestido. 24


2.Sex and the City Carrie Bradshaw, la chica chic por excelencia de Sexo en Nueva York, sorprendió con un espectacular y ostenso vestido firmado por Vivienne Westwood en la primera película de Sex and The City. ¡No podía esperarse menos! 25


3. Mamma Mia! El vestido usado por Sophie, (Amanda Seyfried) en el divertido y entrañable musical Mamma Mia! es simplemente perfecto para una boda en la playa. Se trata de un romántico vestido de corte imperio algo más corto en la parte de adelante con capas de tul. Este adorable modelo es fresco y volátil, fue diseñado por Ann Roth quien se inspiró de los trajes de antiguas esculturas griegas para hacer lucir a Sophie como toda una diosa.

4. Guerra de Novias Vera Wang fue la genio detrás de los vestidos en la película Guerra de Novias. No sólo los vestidos usados por Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son creaciones suyas sino también los velos, los trajes de las damas de honor y las niñas de las flores.Ya los sabes, si estás en busca del vestido ideal y te encanta Vera Wang esta película es todo un catálogo del acierto y buen gusto.

26


5. 27 Vestidos Jane, (Katherine Heigl) la eterna dama de honor, después de organizar la boda de 27 amigas y haber usado los más ridículos vestidos de dama, por fin llega al altar en un precioso vestido de seda con cuello V de la diseñadora Amsale Aberra, perfecta inspiración para una novia clásica de gustos sencillos pero elegantes. ¡Imperdible! Y llegamos al fin de nuestro recorrido por los mejores “Vestidos de Película“. ¿Estás lista para lucir como una estrella de cine?

27


28


29


Inspiración

Q

de Otoño

Que mejor que la estación de otoño para realizar una boda con un aire fresco y romántico. A continuación te daremos unas ideas para realizar una preciosa boda temática de otoño:

La Paleta de Colores Lo primero y más importante es definir cuales son los colores que reflejan el otoño. Los colores que van esta temporada 2013 son: - Borgoña - Verde Militar - Marrón Óxido - Botón de Oro - Naranja Oscuro - Rojo Profundo

3030 Portal Novia

- Vino - Azul Marino - Dorado - Peltre - Plata Brillante.


Las Flores Las flores son un elemento esencial para definir la personalidad de tu matrimonio. Para esta temporada te recomnedamos: -Mums -Margaritas en colores otoñales -Dalias

-Girasoles -Duraznos o corales rosados -Hortensias

Los Centros de Mesa Usa telas pesadas para los manteles en colores tierra. Coloca sobre la mesa decoraciones con frutas maduras, flores mezcladas con hojas o ramas secas y velas blancas, naranjas o amarillas para añadir puntos de color intenso. El resultado será exquisito. ¡Explaya tu imaginación!

31


La Torta Una deliciosa torta decorada con flores similares a las de tu bouquet mantendrá la armonía otoñal. Busca sabores frutales como el damasco. ¡Tus comensales quedarán encantados!

La Locación Una hacienda o un bello jardín son los lugares ideales para explotar al máximo el tema otoñal pues tendrás la naturaleza de tu lado. Elige decorar los árboles con pequeños candeleros y lucecitas amarillas. ¡No habrá ambiente más romántico!

Collage de Inspiración

32


33


34


35


Novia

Maquillaje Especial

de

Un maquillaje perfecto será la cumbre de tu belleza el día de tu boda. Y como sabemos que es uno de los elementos más importantes, hoy te daremos unos tips que no puedes dejar escapar a la hora de elegir tu maquillaje:

1. Prepara tu piel. Empieza a cuidar tu

piel desde un mes antes de la boda con tratamientos de limpieza de cutis, mascarillas hidratantes y una buena alimentación. Y por supuesto ese día, intenta dormir todo lo que puedas. Es el mejor secreto para estar siemrpe guapa. Notarás la diferencia.

2. No pierdas tu personalidad. Un estilo de maquillaje demasiado extravagante puede hacer que te sientas rara. Debes encontrarte guapa, pero siempre fiel a tu estilo. Es importante sentirte cómada y natural.

36


3. Maquillaje de larga duración: El

baile, las luces y quizá algunas las lágrimas podrían estropear tu maquillaje si no es el indicado. Asegúrate que tu maquillador use los mejores productos a prueba de agua y de larga duración. Tu mereces estar regia sin preocuparte por nada.

4. Ponte en manos de un buen profesional. Debe saber captar tu estilo

tomando en cuenta el look global y la esencia de tu boda. Como podrás darte cuenta no es tarea sencilla y no puede realizarla cualquiera. Pide muestras de sus trabajos anteriores pero por sobre todo elige a alguien con quien te sientas cómoda, después de todo ustedes pasarán juntos un buen rato.

5. La prueba de fuego. Hazte una

prueba de maquillaje. Tendrás que someterte también a las pruebas de peinado y vestido y ver como combinan. No querrás arrisgarte con ningún look el mismo día de la boda. Aprovecha el momento para absolver todas tus dudas. Se sincera con tu maquillador, es momento de confesar aquellos defectos que te incomodan y pedir ayuda para dimularlos. La confianza y seguridad de sentirte bella, en ese día tan especial no tiene precio.

37


38


39


40


RomĂĄntica y sensual

Maquiillaje y Peinado: Patricia Araujo Tocado y Pendientes: Gibette Atelier FotografĂ­a: Gabriel Cava

41


42


Maquiillaje y Peinado: Patricia Araujo Tocado y Pendientes: M贸nica Goytend铆a

43


44


ClĂĄsica y elegante Maquiillaje y Peinado: Zinthia Campana Tocado y Pendientes: Gibette Atelier FotografĂ­a: Gabriel Cava

45


46


Maquiillaje, Peinado,: Zinthia Campana Tocado y Pendientes: Zinthia Campana

47


A

48


Apasionada e int rĂŠpida

Maquiillaje y Peinado: Zinthia Campana Tocado: Gibette Atelier Pendientes: Zinthia Campana FotografĂ­a: Gabriel Cava

49


50


Maquiillaje y Peinado: Zinthia Campana Tiara y Pendientes: Mocha Hidalgo

51


52


53


54


Regia

Por: Gabriela Villarreal

para el

Te casas. ¡Te casas! Llegaste a ese edén de la seguridad emocional al que (casi) toda mujer aspira diciendo, en perfecta tranquilidad “me caso”. Te casas, felicitaciones. Ahora… ¿cómo vas a entrar en el vestido? Si ya tienes un cuerpazo de modelo de bikini, enhorabuena, felicitaciones. Pero si como el resto de las mortales tienes más del que quieres, te presento dos opciones igualmente válidas: 1) acéptate, celébrate y sonríe, que tienes un hombre que quiere como eres; 2) haz dieta. Y es ahí donde entro yo.

Primera Regla: Los carbohidratos son

tus amigos. Sí. En serio. Te lo pongo así: tienes una cadena. Y yo te digo, “para ser regia, tienes que cortar cada esla-

bón por la mitad”. ¿Cómo sería más fácil? ¿Con una cadena larga o una corta? ¿Larga, no? Es lo mismo con los carbohidratos: mientras más complejos son, más demoran en romperse, y más tiempo mantienen a tu metabolismo ocupado. ¿Y cómo sé cuál carbohidrato es complejo?

“ ”

Sólo un carbohidrato por plato. O sea, o arroz o papas. Nunca los dos.

Fácil. Los que no son dulces. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Y otra cosa: sólo un carbohidrato por plato. O sea, o arroz o papas. Nunca los dos. 55


Segunda Regla: Al aliño dile no.

¿Te ha pasado? Estas en dieta, te vas a un restaurante y para no sentirte mal contigo misma te pides un agua mineral y una ensalada. Y claro, cuando llega, o ya viene con el aliño o se lo echas tú con entusiasmo. ¿Y qué es el aliño, me podrías decir? Grasa. Casi pura. ¿Entonces qué le pongo a mi ensalada, o quieres que coma como conejo? Vinagre, limón, sal, aceite de oliva (no abuses), pimienta. Bien dosificados, vas a ver cómo no vas a extrañar el aliño en un buen tiempo.

Tercera Regla: fibra y carne. Por fibra

no me refiero al pan con fibra ni al yogurt

con fibra ni a nada que haya pasado por una fábrica. Es más, aprovechando, procura no comer nada que haya pasado por una fábrica. Cuando digo fibra me refiero a verduras de las que tendrías que comer un montón para tener energía de ellas. ¿Ejemplos? Lechuga, tomates (yo sé, es una fruta, pero no la pones en tu ensalada de frutas, ¿no?), zapallito italiano, cebolla, ajos, berenjena, apio, espinaca, albahaca, perejil, col, caigua, coliflor, brócoli, arvejitas, etc. ¿Huácala? Intenta hacer un guiso con una base sade aceite, cebolla, ajos y sal. Métele la verdura de tu elección y luego acompáñalo con alguna proteína. Lo cual me lleva a la siguiente regla.

“ ” Procura no comer nada que haya pasado por una fábrica.

56


CONTROL DE PORCIONES El quid del asunto. Controla la cantidad que comes. Puedes comer ensaladas y carnes magras y carbohidratos complejos, pero no es lo mismo si comes como un pollito que como un caballo. Porciones pequeñas, varias veces al día. Para no caer en la tentación de entre comidas, simplemente lleva algo específicamente para esos momentos. No te engañes: no vas a soportar mucho más de cinco días si te comes una uva de desayuno, un tomate de almuerzo y un té de cena. La mejor manera de hacer una dieta es ser honesta, y darse cuenta de las limitaciones. Si trabajas con ellas, todo será más fácil. ¿Y las grasas? Cuarta regla: las grasas no son el demonio. No te digo que ir corriendo a pedir una porción de papas fritas que dejan sus huellas de aceite por doquier sea la respuesta, pero un poco de grasa en una comida no está mal. Las grasas y los aceites son necesarios no sólo para generar energía sino para mantener el sabor. Por ejemplo, la gran mayoría de los productos que se marketean con “0% colesterol” tienen en realidad muchas más calorías. ¿Por qué? Porque para no perder el sabor que la grasa les da, tienen que ponerle muchísimo más azúcar. Otro consejo: no mezcles grasas con carbohidratos: o uno u otro. Lo lamento, pero la idea de un pan con chicharrón realmente no va.

La quinta y última regla: Sé feliz.

¡Te vas a casar! Tú. No el vestido, ni las amigas que rajan ni la compañía de catering. Tú. Vive tu dieta (si es que elijes hacerla) no como un castigo sino como un reto que tú misma te has puesto. Si haces trampa, por favor no te tortures. Si la abandonas, no, no eres una (inserte el animal de su preferencia aquí). Y recuerda: ese vestido en el que tanto quieres entrar no es el protagonista; sin ti no sería nada sino tela arrugada en el piso. 57


58


59


Bodas

Chinas Belleza y Tradicion

Las Bodas Chinas implican muchos actos simbólicos, decoraciones y eventos alrededor del enlace nupcial. Siguiendo sus tradiciones, los matrimonios para todo los provenientes de la China comprometen numerosas preparaciones simbólicas y rituales que son evidentes incluso en las ceremonias de hoy en día. Encontrándose rasgos y despojos de sus tradiciones milenarias a la hora del darse el sí.

Simbolismos

El color rojo para esta cultura es fuerte, alegre y profundo, sumado a los adornos florales que van en el traje nupcial, simbolizan felicidad, alegría, vida y fertilidad; atributos deseados en toda boda china. Las únicas flores de color blanco que se aceptan, son las del ramo de novia que 60

pueden ser rosas blancas, siempre y cuando se aten con cintas de sedas de color rojo. Un simbolismo que llama mayor atención es, la recordación de los antepasados difuntos y el respeto a los ancianos y familiares de la novia y el novio; los cuales son actos simbólicos esenciales en toda ceremonia de boda china. Para lo cual, cuentan con una mesa o altar decorado con flores blancas para representar el paso de sus antepasados difuntos. Y cuando se da el intercambio de votos, la feliz pareja deberá mostrar sus respetos ante los suyos ya muertos. Es decir, para esta cultura, las Bodas son más que la unión de la novia con el novio, simbolizan el encuentro y unión de dos familias.


61


Pasos de la ceremonia

Toda pareja China para unirse debe cumplir los siguientes pasos, divertidos y poco comunes: Primero, el Novio debe acercarse a la casa de la Novia, llevando el ramo floral. Tras unos 15 minutos de conversación a través de la puerta, se le permite pasar. Luego se le somete a una serie de pruebas para demostrar que es digno. Estos van desde preguntas para determinar lo bien que la conoce, y para humillarlo delante de todo el mundo, y hasta algunas veces deberá ponerse un conjunto de lencería rojo brillante encima del traje. Uhmmm ...divertido, ¿verdad? Tras toda esa terturlia, el Novio es finalmente recibido formalmente con una ceremonia del Té. Acto seguido, la pareja,

62


realiza la misma Ceremonia en casa del joven. Muestran sus respetos antes sus antepasados y, la feliz pareja es enviada nuevamente a la casa de la Novia, con un chancho cocinado y algunos bocaditos que la familia del novio envĂ­a a la familia de la joven, como muestra de aceptaciĂłn para con la nueva integrante. Nuevamente en casa de la Novia, los votos personales de ambos son dados y sellados con unos brazaletes y anillos. Luego de cumplir la parte tradicional de toda pareja proveniente de la China, los felices Novios, pasan a casarse con un Juez, en un matrimonio civil. ÂżQuĂŠ lindos verdad? ... aman, respetan y veneran su cultura milenaria, que cumplen sus costumbres tradicionales con las formalidades de la actualidad.

63


64


65


Directorio Álbumes GABRIEL CAVA - NOVIAS

Atención Previa Cita - La Molina Tel. 637-5856 637-5857 9453-39051 novias.gabrielcava.com

MADELEINE LÓPEZ FOTÓGRAFOS Grimaldo del Solar 510. Of. 701 - Miraflores Tel. 444-1494 446-2888 Nextel: (98)135*6656 www.madeleinelopez.com

PRIMER PLANO FOTOGRAFÍA Atención Previa Cita - San Borja Teléfono: 9903-35593

Agencias de viaje VIAJES TERRANOVA

Elias Aguirre 216 - Ofic. 604 - Miraflores Tel. 444-1790 9892-39699 www.viajesterranova.com.pe

Autos, limosinas, carcochitasS JET SET LIMOUSINE

Av. Angamos Este Cdra. 26 F-44 Urb. Juan XXIII - San Borja Tel. 225-9527 9993-64854 www.limojetset.com

Bouquets CAMELY FLORERIA

Av. Las Palmeras 3885 - Los Olivos Tel. 522-5694 RPC: 9677-89920 Nextel: 120*7053 www.camelyfloreria.com

CHARMING GARDENS BOUQUETS Vargas Machuca 204 C - Miraflores Tel. 447-3774 (99) 406*9363 9929-98229 charming_bouquets@yahoo.es

MOCHA HIDALGO BOUQUETS

Dirección: Atención Previa Cita - LIMA Teléfono: 975231429 996416011 (99) 422*4157 http://www.facebook.com/mochahidalgo?fref=ts

MÓNICA GOYTENDÍA ATELIER FLORAL Calle Hals 132 - San Borja / Av. Carlos Izaguirre 1049 Los Olivos Tel. 226-7804 521-6793 (Los Olivos) (99)408*2862 www.mgbouquets.com

GS FLORES Y DETALLES

Dirección: Av. Arnaldo Márquez # 1912 - Jesús María Teléfono: 781- 4316 992-915642 http://www.facebook.com/GSFloresyDeta 66


Brindis EL ROBLE CAVA Y QUESOS

Calle Diego Ferre # 125 - Salamanca- Ate Teléfono: 715-0245 947 388 992 954 712 184 www.cavayquesos.com

Buffets y Catering CATI MONTERO CATERING Calle Hals 132. - San Borja Tel. 405-1197 226-5172 (99) 413*6714 www.catimontero.com

EMOTION CATERING

Dirección: Atención Previa Cita - LIMA Teléfono: 534-6802 993202447

LA HACIENDA MONTERICO GRANDE Av. Los Constructores 951 - La Molina Tel. 348-0174 www.lahaciendamontericogrande.com.pe

MARY GRADOS CATERING Av. Arnaldo Marquez 1912 - Jesús María Tel. 460-3219 9993-47148 www.marygrados.com

67


MIL Y UN EVENTOS

Atención a Previa Cita - San borja Tel. 9470-44727 RPM #947044727 milyuneventos@hotmail.com

PRELUDIO

Atención Previa Cita - San Miguel Tel. 9997-04559 617*3616 9973-74427 www.preludio.com.pe

Calzado GIBETTE ATELIER

Atención Previa Cita - ATE Teléfono: 437-0638 // 9666-48926

AURORA LUCERO ATELIER

Dirección: Calle Las Moreras 166 - La Molina Teléfono: 777-2320 / (99) 834*3069 http://www.auroraluceroatelier.com

Clases de baile VALS PARA NOVIOS prof. Aldo Torres

Atención Previa Cita - Santiago de Surco Teléfono: 9992-23631

Coros CORO ALELUYA

Prolongación Ayacucho 972 - San Miguel Teléfono: 263-2192 9850-08880 9971-99495 www.coro-aleluya.com

FRANCIA PRODUCCIONES

Jr. Garcia y Garcia Nro. 626 - Barranco Teléfono: 247-4178 9991-76580 Nextel: 141*7351 www.franciaproducciones.com

LAUDES AGRUPACION CORAL

Atencion previa cita - Lima Teléfono: 723-1750 9989-57063 96436-7261 http://www.corolaudes.blogspot.com

PRELUDIO

Atención Previa Cita - San Miguel Teléfono: 9997-04559 617*3616 9973-74427 www.preludio.com.pe

Cotillón POMPITAS PRODUCCIONES

Atencion Previa Cita - Santiago de Surco Teléfono: 275-6597 9999-69790 421*5675 www.pompitas.net

68


69


Decoración CAMELY FLORERIA

Av. Las Palmeras 3885 - Los Olivos Teléfono: 522-5694 RPC: 9677-89920 Nextel: 120*7053 www.camelyfloreria.com

CHARMING GARDENS BOUQUETS

Vargas Machuca 204 C - Miraflores Teléfonos: 447-3774 (99) 406*9363 9929-98229 charming_bouquets@yahoo.es

MÓNICA GOYTENDÍA ATELIER FLORAL Calle Hals 132 - San Borja / Av. Carlos Izaguirre 1049 Los Olivos Tel. 226-7804 521-6793 (Los Olivos) (99)408*2862 www.mgbouquets.com

Fotografía y Video GABRIEL CAVA

Atención Previa Cita - La Molina Teléfono: 637-5856 637-5857 9453-39051 novias.gabrielcava.com

MADELEINE LÓPEZ FOTÓGRAFOS Grimaldo del Solar 510. Of. 701 - Miraflores Tel. 444-1494 446-2888 Nextel: (98)135*6656 www.madeleinelopez.com

70

MIGAMAH FOTOGRAFÍA Atención Previa Cita - San Miguel Teléfono: 9983-37187 migamah.wix.com/d01

PRELUDIO

Atención Previa Cita. - San Miguel Teléfono: 99970-4559 617*3616 9973-74427 www.preludio.com.pe

PRIMER PLANO FOTOGRAFíA Atención Previa Cita - San Borja Teléfono: 9903-35593

Novias y Novios Hnos Parra

Dirección: Jr. Tumbes 155. Of. 401. - Barrranco Teléfono: 3040854 426*7490 986514713 http://www.parrahnos.com

Fuentes de Chocolate MARY GRADOS CATERING

Av. Arnaldo Marquez 1912 - Jesús María Teléfono: 460-3219 9993-47148 www.marygrados.com


71


Hoteles FORESTA HOTEL & SUITES

Calle Los Libertadores 490 - San Isidro Teléfono: 630-0000 630-0017 Fax: 630-0001 www.foresta-hotel.pe

JW MARRIOT HOTEL

Malecón de la Reserva 615 - Miraflores Teléfono: 217-7000 Fax: 217-7100

LOS DELFINES HOTEL & CASINO Calle Los Eucaliptos 555 - San Isidro Teléfono: 215-7000 Fax: 215-7073 www.losdelfineshotel.com

THUNDERBIRD HOTELES General Borgoño 116 - Miraflores Teléfono: 616-9900 Fax: 616-9920 www.thunderbirdhotels.com

Restaurantes y Cafés LA HACIENDA MONTERICO GRANDE Av. Los Constructores 951 - La Molina Teléfono: 348-0174 www.lahaciendamontericogrande.com.pe

Spa & Estética Corporal PATRICIA ARAUJO

Atención previa cita Teléfono: 9877-60606 (95)310*8348

Tiaras Tocados y Accesorios GIBETTE ATELIER

Atención Previa Cita - Ate Teléfono: 437-0638 9666-48926

TIARAS MÓNICA GOYTENDÍA

Calle Hals 132 - San Borja Teléfono: 226-7804 521-6793 9974-33424 Nextel: (99)408*2862 www.mgbouquets.com

TIARAS MOCHA HIDALGO

Dirección: Atención Previa Cita - LIMA Teléfono: 975231429 996416011 (99) 422*4157 http://www.facebook.com/mochahidalgo?fref=ts

ZINTHIA CAMPANA MAKE UP ARTIST Dirección: Atención Previa Cita. - Chorrillos Teléfono: 997637726 http://www.zinthiacampana.com

72

Lencería MARY PILY LENCERIA FINA Atención Previa Cita Teléfono: 781-4316 9929-15642 www.marypilylenceria.blogspot.com

Lista de Novios y Colectivos ARGENTARIA

Atención previa cita Teléfono: 271-5633 271-1885 Telefax: 272-1435 www.argentariaperu.com

MENCHELLI

C. C. El Polo - Tda. 101 - Santiago de Surco Teléfono: 436-9346 434-4175 www.menchelli.com

Maestro de Ceremonia CORO ALELUYA

Prolongación Ayacucho 972 - San Miguel Teléfono: 263-2192 9850-08880 9971-99495 www.coro-aleluya.com

FRANCIA PRODUCCIONES

Jr. Garcia y Garcia Nro. 626 - Barranco Teléfono: 247-4178 9991-76580 Nextel: 141*7351 www.franciaproducciones.com

Maquillaje y Peinado FRANKLIN REAÑO

Atencion Previa Cita. - San Isidro Teléfono: 9998-90242 9973-12369 franklinreano@yahoo.es

PATRICIA ARAUJO - MAQUILLAJE PROFESIONAL A1 Atención previa cita Teléfono: 9877-60606 (95)310*8348

ZINTHIA CAMPANA MAKE UP ARTIST Atención previa cita Teléfono: 9976-37726 www.zinthiacampana.com

Música, Luces y Fiesta FRANCIA PRODUCCIONES

Jr. Garcia y Garcia Nro. 626 - Barranco Teléfono: 247-4178 9991-76580 9927-99096 Nextel:141*7351 www.franciaproducciones.com


73


Nutrición Asesoría Nutricional Jessie Valencia Dirección: Atención a domicilio - LIMA Teléfono: 987923304

DIET SERVICE

Dirección: Av. Del Pinar 152. Of. 301 Chacarilla. Santiago de Surco Teléfono: 975204435 / 118*7814 http://www.dietservice.pe

Orquesta y Show FRANCIA PRODUCCIONES

Jr. Garcia y Garcia Nro. 626 - Barranco Teléfono: 247-4178 9991-76580 9927-99096 Nextel:141*7351 www.franciaproducciones.com

PUNTO CELESTE

Dirección: Calle Los Geranios # 258 - LINCE Teléfono: (511) 222-5557 409*4478 http://www.puntoceleste.com.pe/

SORGA LACRE & CALIGRAFÍA Atención Previa Cita - San Isidro Teléfono: 9928-24345 www.lacreycaligrafia.com

Toldos y Menajes CATI MONTERO CATERING

Calle Hals 132. - San Borja Teléfono: 405-1197 226-5172 (99) 413*6714 (99) 836*1967 www.catimontero.com

MARY GRADOS CATERING

Partes y Caligrafía

Av. Arnaldo Marquez 1912 - Jesús María Teléfono: 460-3219 9993-47148 www.marygrados.com

PARTE FINAL

MIL Y UN EVENTOS

Previa Cita - Santiago de Surco Teléfono: 9908-41093 41*655*1778 www.partefinal.com

74

Atención a Previa Cita - San borja Teléfonos: 9470-44727 RPM #947044727 milyuneventos@hotmail.com


75


PRELUDIO

Atención Previa Cita. - San Miguel Teléfono: 99970-4559 617*3616 9973-74427 www.preludio.com.pe

Tortas CATI MONTERO CATERING

Calle Hals 132. - San Borja Teléfono: 405-1197 226-5172 (99) 413*6714 (99) 836*1967 www.catimontero.com

MARY GRADOS CATERING

Av. Arnaldo Marquez 1912 - Jesús María Teléfono: 460-3219 9993-47148 www.marygrados.com

PRELUDIO

Atención Previa Cita. - San Miguel Teléfono: 99970-4559 617*3616 9973-74427 www.preludio.com.pe

EMOTION CATERING

Dirección: Atención Previa Cita - LIMA Teléfono: ☎ 534-6802 // 993202447

Trajes de Novio GLI ABITI

Av. Dos de Mayo 1240 C.C.Camino Real 348 Tda. B-19 A - San Isidro Teléfono: 422-1636 9921-55391

TERNOS FRANCIA

Jr. Lampa 428 - Lima // Jr. de la Unión 518 - 526 - Lima // Centro Comercial Camino Real C-17 - San Isidro Teléfono: 98-125*4431 www.ternosfrancia.com.pe

SAINT JAMES

Dirección: Av. Larco #767 - MIRAFLORES Teléfono: ☎ 444 - 0611 // 717 - 2951 http://www.saintjamesperu.com/

Transporte Terrestre CRUZ DEL SUR

Atención previa cita Teléfono: 311-5050 www.cruzdelsur.com.pe

Vestidos de Novia AURORA LUCERO ATELIER Calle Las Moreras 166 - La Molina Teléfono: 777-2320 / (99) 834*3069 www.auroraluceroatelier.com

76


77


78


GIBETTE ATELIER

Atención Previa Cita - Ate Teléfono: 437-0638 9666-48926

CASA RICKETTS

DETALLES PERFECTOS

Dirección: Atención Previa Cita. Satiago De Surco Teléfono: 344 1080 http://www.detallesperfectoswp.com

Av. Dos de mayo 663 - MIRAFLORES Teléfono: 445-6200 (98) 107*5365 www.casaricketts.com

FIORELLA LESCANO WEDDING PLANNER

Vestidos de Fiesta

ISELA WEDDING PLANNER

Dirección: Atención Previa Cita. - San Isidro Teléfono: 223-7333 www.eventplannerfiorella.blogspot.com

AURORA LUCERO ATELIER

Atencion Previa Cita - Bellavista Teléfono: 733-8955 Nextel cd. 41*152*8060

GIBETTE ATELIER

Dirección: Atención Previa Cita - SAN BORJA Teléfono: 2246489 http://www.mariaantonietawp.com

Calle Las Moreras 166 - La Molina Teléfono: 777-2320 / (99) 834*3069 www.auroraluceroatelier.com Atención Previa Cita - Ate Teléfono: 437-0638 9666-48926

Wedding Planner ALLEGRA

Atención Previa Cita - San Borja Teléfono: 9811-67356 Nextel: 116*7356 www.wix.com/allegraeventos/allegra

MARIA ANTONIETA WEDDING PLANNER

SANDRA & VERONICA WEDDING PLANNERS

Atención Previa Cita - Santiago de Surco Teléfono: 99275-4851 (98)146*4821 www.syvweddingplanners.com

SOMETHING BLUE PERU

Atención Previa Cita. - San Borja Teléfono: 223 0043 // 999001641 http://www.somethingblueperu.com.pe

79


80

Portal Novia #5  

Quinta Edición de tu Revista Portal Novia donde encontrarás todo lo que necesitas para realizar tu boda de ensueño.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you