Page 1


El gremio taxista de Bucaramanga está incursionando los medios de comunicación para establecer fuertes vínculos con la ciudadanía en general y sus transportadores. Queremos agradecer a todos los conductores que nos acompañan y apoyan en esta labor; así mismo queremos enviar un mensaje de tolerancia y civismo a los bumangueses, para que algunos hechos aislados no manchen la imagen de los taxistas y opaquen significativamente el trabajo honesto, serio, profesional y honrado de los demás taxistas de la ciudad. La revista que nació como un sueño es hoy una realidad, es el medio que cubrirá a tan importante sector para la sociedad y como medio de comunicación tenemos el reto de llevar siempre información que ayude a hacer mejor el trabajo, a tener mejor desempeño como profesionales del transporte de pasajeros e informe de nuestras acciones a la comunidad en general con pautas y artículos relevantes e interesantes para todos. Vamos a fortalecer la unión y nuestra imagen como un gremio respetuoso, profesional y siempre al servicio de la sociedad, a mejorar la atención al cliente, nuestro comportamiento en las vías, el respeto por las normas y el apoyo que le demos a la seguridad de la ciudad será con el más alto grado de educación. Expondremos la opinión y publicaremos lo que es esencial para que el trabajo del gremio sea mejor y muy respetado: el servicio al cliente, las buenas prácticas dentro del negocio, el cuidado del vehículo y acatar y respetar las normas de tránsito; no permitiremos que por unos paguen todos. Sin excusas queremos denunciar a quienes hacen las cosas mal, solicitar apoyo de la Policía cuando nos veamos amenazados y contar con el respaldo de las empresas para hacer nuestro trabajo de manera organizada y bajo supervisión. Un saludo grande y lleno de gratitud en el buen comienzo de esta primera edición. Dios bendiga su trabajo y sus familias.


4


6


10


Distribuye de forma pareja el peso en el interior del coche Modera el uso del aire acondicionado. Si estas en una época calurosa pero soportable, abre las ventanillas. Mantenga el nivel de sus neumáticos: Al mantener el nivel de los neumáticos, el motor del vehículo funciona de manera óptima y consume solo el combustible necesario. Baja las revoluciones, cuando vas a hacer cambios, reduce entre 2.000 y 2.500 revoluciones en motoresa gasolina, y 1.500 a 2.000 enmotores diesel.


12


13


14


16


17


18


19

Concierto de la gira “Mi despedida” Dentro de la última gira de conciertos de Vicente Fernández antes de su retiro se encuentra confirmada la ciudad de Bucaramanga, tal y como consta en la página de los organizadores del evento Total Conciertos. Esta es la última presentación de Vicente en esta ciudad por lo que es imperdonable privarse de asistir. El máximo exponente de la ranchera de todos los tiempos decidió retirarse de los escenarios ya que quería irse con dignidad y no esperar a que el mismo público lo hiciera con el tiempo, por lo que esta leyenda busca retirarse con estilo. Por eso se presentará en Bucaramanga en el estadio A l f o n s o L ó p e z e l 15 d e septiembre de 2012.


20

PODER AMARILLO


21


24


Revista Taxi  

Es una revista de interes social de la cuidadania de bucaramanga

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you