Page 1


La fotografía es escribir con la luz, es la representación de una idea, de un signo, de un concepto, de un lenguaje, en el que representas y dejas en un soporte quien y que eres, es tu forma de decir de una forma visual y artística lo que no puedes expresar con el habla. Es el medio en el que me apoyo para desahogarme, para reflexionar, recordar, vivir, aprender y sorprenderme.

La fotografía experimental se trata de las búsqueda de nuevas herramientas o procesos químicos y estéticas para crear y complementar un concepto o idea que se busque transmitir.


Es una serie inspirada en el libro, pedro páramo del escritor mexicano Juan Rulfo. En la serie se representa un momento de la historia, junto a una palabra que se relaciona con el personaje de una forma metafórica . En esta serie se buscó un sitio abandonado que representa a Cómala, pueblo donde transcurre toda la historia. Se creo una atmósfera roja que envuelve el sitio en un lugar de lamento e infernal, donde las almas no descansan lograda por la película fotográfica ROLLEI NIGHT BIRD.


DESESPERANZA

MIEDO


TRAICION

MUERTE


DESILUSIÓN


TÉCNICA: SÁNDWICH FOTOGRAFICO

TÉCNICA: SÁNDWICH FOTOGRAFICO


TÉCNICA:SÁNDWICH FOTOGRAFICO.

TÉCNICA: REVELADO CON PINCEL.


TÉCNICA: REVELADO CON PINCEL.

TÉCNICA: FOTOGRAMA.


TÉCNICA: FOTOGRAMAS.

TÉCNICA: FOTOGRAMAS.


TÉCNICA: REVELAR Y BORRAR LOS HALUROS DE PLATA CON CLORO.

TÉCNICA: REVELADO CON TRAMA.


TÉCNICA: VIRADOR VERDE

TÉCNICA: VIRADOR SEPIA


TÉCNICA: VIRADOR VERDE Y AZUL

TÉCNICA: VIRADOR SEPIA CON TRAMA


ESTÉTICA:

ESTÉTICA: PICTORIALISMO.


ESTÉTICA: FOTOGRAFÍA SUBJETIVA.


Portafolio experimental  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you