Issuu on Google+

ANTES

DESPUÉS REFRESCAMIENTO DEL LOGO

Establece personalidad propia e identidad visual. La marca es la manera más eficaz de alcanzar la mente y los corazones de la gente buscando generar preferencia en el consumidor. La marca es importante especialmente hoy en día en que la escalada del desarrollo de la tecnología, las comunicaciones y las competencias globales se alimentan de lo visual.


MEDIOS IMPRESOS (REVISTA – PRENSA) La revista y prensa escrita continúan siendo, a pesar de los avances tecnológicos, piezas claves para masificar los mensajes y generar presencia. Poseen un alcance significativo en la colectividad, al tiempo que genera credibilidad en el mercado y posibilidad de aportar volúmenes y detalles informativos del producto o servicio.


MATERIAL POP ÂżDeseas proyectar la imagen de tu marca? Garantiza permanencia. DiseĂąos originales de materiales promocionales motivan la presencia de la imagen positiva de tu empresa, generando recordaciĂłn en la mente del consumidor.


WEB


PUBLICIDAD EXTERIOR ¿De cuáles medios dispones para llegar al mayor número de usuarios? La publicidad exterior es la más diversa, extensa, visible e importante que existe con la intención de reforzar la marca. Tiene un alto impacto y llega a un público móvil con una frecuencia muy alta, a menudo en un esquema de 24 horas.


EVENTOS


PORTAFOLIO