Issuu on Google+

Encuentra una gran variedad de

cupones

en el interior

¡CONSTRUYE con

Al recopilar cupones Box Tops, puedes ayudar a comprar artículos para tu escuela.

REGRESO AHORRA Ideas para

1 2

Compra

3

Envía

4

Recauda

productos Box Tops.

Corta

los cupones Box Tops.

tus cupones Box Tops a la escuela de tu hijo. dinero para tu escuela.

a clases

en esta un lunch bajo control temporada NUTRITIVO Abre la aplicación de lectura de códigos de barras de tu Smartphone. Apunta tu cámara hacia el código y éste te llevará al sitio móvil de Box Tops for Education®, donde encontrarás más información sobre el programa.

Distribución gratuita.

¡Tu escuela podría obtener

250,000 cupones Box Tops!

Regístrate hoy en: www.boxtops4education.com/

www.QueRicaVida.com


MARÍA RODAS Editora

Haz equipo y ahorra

¡Bienvenida a Qué Rica Vida®!, una publicación creada especialmente para la mujer hispana que busca ideas para consentir a su familia y cuidar el presupuesto familiar. Relájate en esta temporada de regreso a clases, porque Qué Rica Vida trae para ti una edición especial con cupones de descuento, acompañada de excelentes consejos que te ayudarán a planear tus compras escolares, así como tips para preparar una lonchera nutritiva para tus hijos. De esta forma podrán iniciar el período escolar con el pie derecho. ¡Sácale jugo a este regreso a clases con Qué Rica Vida!

Escríbenos a: QueRicaVida@genmills.com o envíanos una carta a: Qué Rica Vida, 1 General Mills. Blvd. BT03-B2 Minneapolis, MN 55426

P

ara la ardua labor de ahorrar en el gasto familiar, no estás sola. Sin tener que sacrificar la calidad de los alimentos que consumes y la salud y bienestar de tus seres queridos, tú puedes convertirte en una ahorradora inteligente. Que Rica Vida se une a tu misión. Si haces uso de los cupones de ahorro, no sólo cuidarás tu dinero, sino que podrás continuar comprando lo que te gusta. Los cupones son la herramienta ideal para cuidar de tu economía, pues si los llevas a la tienda donde compras regularmente, tu gasto se verá automáticamente beneficiado. La ahorradora inteligente está en búsqueda de la mejor opción y se apoya regularmente en el periódico dominical, en sus revistas predilectas, en las tiendas que frecuenta, en los empaques de sus productos favoritos e incluso en Internet para encontrar los cupones que más tarde utilizará a la hora de pagar. La organización de tu lista de compras es básica y si piensas ahorrar con tus cupones, aun más. Tienes

Compra y ahorra

Imagina ahorrar semana tras semana y, al final de mes, adquirir algo delicioso que toda la familia disfrutará gracias a tu ahorro.

que tener en mente la fecha de finalización del cupón, en qué casos específicos aplica y la cantidad de productos que debes de comprar para hacerlo válido.

En las siguientes páginas encontrarás una variedad de cupones que te permitirán ahorrar. Usarlos es muy fácil:

A P ROV EC H A T US C U P O N E S

1

Simplemente recorta los cupones de descuento que vienen en esta revista.

2

Encuentra los artículos en el supermercado y dale al cajero tus cupones, antes de pagar, para que te aplique el descuento de inmediato.

Visítanos en www.QueRicaVida.com, donde encontrarás más cupones de descuento.


3 A MAYOR VOLUMEN, MENOR PRECIO. Únete con otras madres y compren paquetes grandes de plumas, lápices, cuadernos y otros útiles escolares, en establecimientos que venden por mayoreo. Procura llegar temprano, pues los anaqueles seguirán organizados y podrás escoger con calma.

4 ENSÉÑALE A TU HIJO A AHORRAR Y A HACER UN PRESUPUESTO. Averigua ¿qué

Regreso a clases bajo control

El inicio de clases marca el calendario anual de la vida familiar. A la expectativa de estrenar cosas se suma la locura en la que se convierten las compras de último momento. Sin embargo, con un plan de acción, estos gastos no deben afectar tu economía. Con sabios consejos y mucha organización, éste será un regreso a clases positivo para todos. Presentado por Box Tops For Education® 1 NO DEJES TODAS LAS COMPRAS ESCOLARES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO. Si bien las mayores ofertas se dan en los últimos meses del verano, comprar con anticipación es lo mejor. ¡No te estreses!, en cuanto recibas la lista de útiles escolares de la escuela, visita las tiendas, anota los costos y revisa los maravillosos ahorros.

www.QueRicaVida.com tiene increíbles cupones que pueden ayudarte a ahorrar. Encuentra más cupones en esta revista y en el periódico dominical. Con ellos podrás aprovechar más ofertas, incluso en las compras de último minuto.

2 VISITA LAS TIENDAS PARA VER TODOS LOS ARTÍCULOS QUE NECESITAS. De un año a otro, las tiendas cambian sus estrategias totalmente; el local más caro del año anterior, puede tener stock de sobra y mejores descuentos.

le da más ilusión, los tenis de moda o una nueva mochila? Tal vez puedas permitirle gastar un poco más en su prenda favorita, pero enséñale que no puede tener todo de inmediato. Quizá tenga que ahorrar dinero para lo que quiera más adelante. Además, la ropa y accesorios que tu hijo quiere, pueden llegar a estar en oferta, si esperas un poco. También puedes hacer de la ropa una herencia emocionante. La chamarra de mezclilla que a tu hijo mayor le parece ahora un vejestorio, significa “ahora soy grande” para el pequeño. Añadan juntos un toque personal para que le guste aún más su nueva adquisición.

5 PLANEA EL LUNCH DE TUS HIJOS, SEMANAS ANTES DEL REGRESO A CLASES. Compra paquete cereales y productos congelados, de esta manera ahorrarás, ya que puedes obtenerlos a un menor precio. Recuerda buscar los paquetes que tienen los cupones de Box Tops for Education®, para que de esta manera, ¡puedas apoyar y ganar dinero para tu escuela!


Ideas para una

lonchera nutritiva

Es hora de que nuestros hijos regresen a clases, y qué mejor forma de hacerlo que con un divertido y delicioso lunch, que les brindará energía, pero sobre todo una sana alimentación.

UN SALUDABLE REFRIGERIO PARA EL RECREO

El yogurt Go-Gurt®, que es una buena fuente de calcio contenida en un divertido tubito que los niños les encanta comer, girar y apretar hasta sacarle la última gota.

E

l secreto de un lunch nutritivo está en el equilibrio y la variedad. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), reemplazó la pirámide alimentaria con un plato de buena comida, llamado Mi Plato, diseñado para estimular a los niños a consumir alimentos nutritivos. Así, llena la mitad de éste con frutas y verduras, y la otra mitad con alimentos de grano entero y proteínas magras. Los lineamientos de Mi Plato, también sugieren agregar porciones de leche descremada y baja en grasa (1%). Por ejemplo, el lunch de tu hijo puede contener frutas y verduras, un sándwich hecho con pan integral y jamón de pavo, una botella de agua y un yogurt bajo en grasa. Limita los alimentos altos en sodio, azúcar y grasa. DELICIAS PARA DESPUÉS DE CLASES

*Estos snacks con sabor a fruta están hechos con concentrado de manzana y pera. Lee el paquete para una lista completa de los ingredientes. No están aconsejados para reemplazar la fruta en la dieta.

Luego de horas de vigorosa actividad, tus hijos pueden disfrutar de los snacks con sabor a fruta de Betty Crocker® como Fruit Roll Ups, que son un rico refrigerio, hecho con jugo de frutas de verdad*. Además, son una divertida manera de consentirlos y hacerlos sonreír, en este regreso a clases.


¿Qué grupos conforman Mi Plato? 1 FRUTAS: Frescas, enlatadas, congeladas, secas, en puré o jugo hecho con 100% de fruta. 2 VEGETALES: Verdes oscuros, con almidón, de color rojo o naranja, frijoles y guisantes, y otros vegetales. 3 GRANOS: Enteros o refinados.

4 PROTEÍNAS: Carnes, aves, huevos, frijoles y guisantes, nueces y semillas, pescados y mariscos. 5 LÁCTEOS: Leche (incluyendo de soya), queso y yogurt.

Parfait de Frutas con Fruit Snacks PORCIONES 2 PREPARACIÓN 5 min. PRINCIPIO A FIN 5 min. INGREDIENTES

PREPARACIÓN

⅓ de taza de Kix® cereal de maíz 4 tubos de yogurt Go-Gurt® sabor a Fresa Explosión Azul (Strawberry Blue Blast flavor) 2 bolsitas (0.8 oz cada una) de Betty Crocker® Shark Bites® (caja de 9 oz) Fruit Flavored Snacks, en forma de tiburón

1. En una bolsa de plástico resellable coloca el cereal de maíz Kix® y tritúralo con un rodillo. 2. Vacíalo en dos copas de parfait o vasitos de vidrio. Añade después dos tubos a cada vaso de yogurt y al final una bolsita de los snacks en forma de tiburón a cada parfait. Sirve inmediatamente.

2011 © y ®/™ de General Mills.

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL 1 porción: 260 calorías. Total de grasa: 4 g. Grasa saturada: 2.5 g. Sodio: 125 mg. Carbohidratos: 51 g. Fibra dietética: 0 g. Proteína: 6 g.



Qué Rica Vida FSI