Page 1

DiseĂąamos un mundo donde trabajar bien es posible


Creemos que es posible utilizar la tecnología para transformar la vida de las personas.

Por eso, diseñamos plataformas que nos permiten identificar dónde es posible generar mayor impacto en nuestra organización.


Con nuestras plataformas es posible

01 el desempeño 02 Gestionar

Gestionar el engagement

el desarrollo 03 Gestionar

Además de remover por completo la carga operativa para permitir la adopción de un rol estratégico en las iniciativas desarrolladas por los equipos de Gestión del Talento.


Gestión del talento Plataforma virtual que permite medir, en tiempo real, la percepción de los colaboradores sobre su ambiente laboral. Y ofrece, tanto a gestores de recursos humanos como a líderes de las distintas áreas de la organización, las herramientas necesarias para trabajar sobre las oportunidades de mejora que va detectando la plataforma.


Gestión de desempeño Plataforma virtual orientada a agilizar los procesos de evaluación de objetivos y competencias, otorgando visibilidad del nivel de alineamiento de toda la empresa hacia los objetivos de la organización, y brindando un espacio de retroalimentación continua para todos los equipos.


Gestión del desarrollo Plataforma virtual que busca cerrar el ciclo de mejora continua en la gestión del talento. Otorgando a los líderes de las organizaciones una herramienta que les permite desarrollar sus habilidades y conocimientos, a través de contenido didáctico enfocado en mejorar lo que sus respectivos puestos demandan.


La tecnología crea posibilidades donde todavía no las hay. Y en un mundo laboral que es suficientemente difícil y competitivo, diseñamos tecnología que nos permite a todos competir. Por eso, creamos un equipo preocupado de que tú y tu organización alcancen todo su potencial.

NUESTRO EQUIPO DE CUSTOMER SUCCESS,

tiene como único objetivo el de asegurar que le brindemos el soporte y servicio necesario a nuestros aliados, para garantizar que sean exitosos utilizando nuestras herramientas y superando sus retos.


El éxito de una organización es el éxito de Mandü.


Contamos con la confianza de más de 150 organizaciones y hemos superado los más de 440,000 usuarios usando la plataforma Nos orgullecemos del éxito de nuestros clientes, quienes han logrado empoderar a más de 15,000 líderes y el despliegue de +2,000 estrategias de desarrollo organizacional a través de la tecnología.

Junto a ellos, seguimos diseñando un mundo donde está demostrado que trabajar bien

es posible.


Y TÚ ¿QUÉ MUNDO QUIERES AYUDAR A DISEÑAR?


t. +51 980 269 311 c. conversemos@mandu.pe

Av. Juan de Aliaga 360 Magdalena - Lima www.mandu.pe

Profile for evin vigo

Nuevo-Brochure-Mandu  

Nuevo-Brochure-Mandu  

Advertisement