Page 1

BASKET FEM Aテ前: 2013

Nテコm. 13

CAMPEONAS

Maristas Mテ。laga

Ale Garcia


"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre".

A los clubes El hecho de jugar al baloncesto debe ser un acto sagrado de diversión y sana competitividad. Cuando una jugadora sale a la pista nadie puede atacar a esa jugadora ni de palabra, ni con hechos. Los clubes deben proteger la seguridad de sus jugadoras, tanto en la pista, como en los despachos. Los clubes de baloncesto y la federación son los garantes de la seguridad de sus jugadores y para ello los clubes deben poner en conocimiento de la Federación cualquier hecho acontecido en una pista de baloncesto y los árbitros plasmarlo en las actas de dichos encuentros. No se debe dejar campar a sus anchas a los que con su comportamiento afectan a las mínimas normas de comportamiento ético entre clubes, entre adultos y menores y que por supuesto no entienden la genuina esencia del baloncesto, jugar y divertirse con respeto, solidaridad y generosidad. En los partidos de baloncesto fluyen emociones, sentimientos, sensaciones de alegría o de ira, pero el límite que jamás debe traspasarse es el hecho de que un adulto afecte al equilibrio emocional de un menor.

Fran Bueno revistabasketfem@gmail.com


E


PRIMERAS VICTORIAS EN PRIMERA NACIONAL

CB El Palo comienza a ganar en Primera Nacional y espera seguir con la racha de victorias que comenz贸 hace dos jornadas con su victoria ante CAB Linares. Por su parte, en la competici贸n domestica domina Gamarra.

L


EL PALO Y EL CANDADO DOMINAN LA CATEGORIA CB El Palo Fym Italcemti 96 y Microcad El Candado dominan los dos grupos de la clasificaci贸n Junior, siendo los equipos que se encuentran invictos.

Y


GRAN IGUALDAD EN EL GRUPO I EL GRUPO DE LA MUERTE

Gran diferencia entre un Grupo I muy igualado en la cabeza y un grupo II donde esta todo definido y donde no ha habido ning煤n tipo de emoci贸n.

G


EMOCIONANTE FIN DE Aテ前 DEL CAMPEONATO


C


D


L


.


.


AD ASUNCIÓN AYER Y HOY José Cabra / Entrenador Si tuvieramos que hablar de baloncesto en Málaga, hay que hacerlo diciendo que nace en el este de Málaga y hay que hablar de un Colegio que es referente en sus primeros pasos en femenino, Asunción.

N


COMO SER EL ENTRENADOR QUE DESEAS SER


E


Organiza, comparte y debate

crea,


ALVARO FERNANDEZ Dedicado a Transmitir su Pasi贸n por este deporte


M


¡UN PALO! Paco Espadas / Entrenador A veces, un juego se transforma en otra cosa, en otra realidad y claro esta, no es lo mismo un juego, que una profesión. A, veces, hay que pararse a soñar en simplemente jugar.

E


BALANCE Juan F. Canales

La Balanza es un instrumento de brazos iguales que mediante el establecimiento de una situaci贸n de equilibrio entre sus dos brazos es capaz de medir. Conceptos importantes en el baloncesto medir, valorar basandose en el equilibrio.

M


BASKET NEWS

E


¡¡ DISFRUTA CON EL DEPORTE !! AVD. EUROPA Nº 102, MÁLAGA

BASKET FEM Nº 13  

Revista sobre baloncesto femenino en Málaga. Mes de Diciembre 2013.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you