Page 1

Por Lucio Etchamendi

Episodio 6

Sari & Flick! en Brasil - Episodio #2 Después de un estresante viaje por las rutas del Uruguay y Brasil, de haber matado a John Travolta y a Sting (ver capítulo anterior si es que compraron o manguearon la revi -yo todavía no la ví), finalmente Sari y Flick! pudieron llegar a Brasil para tomarse unas merecidas vacaciones como Dios manda, o como el FMI manda, que eso de tener dinero para vacacionar es cosa complicada hoy en día. Lo que no saben es que se van a encontrar con uno de los asesinos más viciosos del mundo. ¿Más que ellos? Ver para creer. Ahhh... no hay como el sol, una bebida, mujeres en tetas...

¿Hinchas de Argentina? ¡La hinchada está loca!

Es una invitación. Flick! ¡Vení! Desculpe seor. Esta carta é pra vc.

N. del Autor: It´s not my fault!!! I swear!!! Pero es verdad, los turistas argentinos no son muy queridos por ahí, quiero decir, por todos lados, quiero decir, ¡perdón hermanos! Es un mundo cruel.


"Estimados Flick! y Sari. Los invito a cenar en mi residencia privada. Atn. Hannibal Lecter."

¿Ese no es el que hace secuelas horribles y come gente?

¡La necesidad tiene cara de Hopkins!

Bueno, ¿pero vamos o no?

Disculpe maestro, arrgggh!

Auch!

! ! ! ! M A BL No hay como los turistas argentinos.

¡Además, acá matás y nadie dice nada!

Así que esa noche, Sari & Flick! se etiquetan (que no tiene nada que ver con ponerse etiquetas) si no antes bien con vestirse elegantemente y se preparan para conocer al gran “gurmet”. ¿Qué hicieron en la tarde? Bueno, lo dejamos a la imaginación de los lectores, pero ya adelantamos que un test va a dar positivo.

Y digame señor Hopk... digo Lecter. ¿Por qué hizo esa segunda parte tan horrible?

Quería ver de vuelta a la torta de Foster, pero no quizo. De todas formas, Moore no está mal. Ajá. ¿Y qué vamos a comer?


* N. del Autor: He visto cosas cuestionables, he visto cosas horribles, pero nada tan espantoso como las fotos de Edu en las fiestas de B2. ¡Jezz!

De entrada tenemos el cerebro de Bono, no es mucho pero...

¡Y luego, tienen para elegir de estas tres puertas!

Sr. Lecter, mejor nos vamos, su gusto culinario nos parece una cagada.

¡En la 1, Michael Jackson, en la 2, Tom Cruise y en la 3, Eminem!

Ya no hay comida como antes. Snif.

¿Sabe qué? Tengo una idea.

Y así, casi sin quererlo, estos dos buenos chicos ponen fin a la carrera de uno de los criminales más perversos de la historia, además de uno de los actores que eligen peor sus papeles. ¿Se puede pedir más? Ah sí, pueden pedir por el final de la historia, claro está. Yo por otro lado le voy a pedir a mi editor más medicinas... ¡¡¡Edu!!!

¿Y, cómo lo ves al boy?

Bien, pero yo, me voy a fajar flor de asado.

Episodio 6 de la Sarigüella Psicópata  

Mi comic favorito