Page 1

Lucio Etchamendi

La Sarigüella Psicópata Episodio 3

MASACRE EN UNA TABERNA LITERARIA ¿No era que había caído preso? Creyeron que lo habían ejecutado, ¿verdad? Son malas personas, ¡no pueden pensar eso de mi creación adorable! ¡Deberían sentir vergüenza! ¿No sienten vergüenza? No es de extrañar, la mayoría de la gente no siente vergüenza y se pasa la vida haciendo cosas que lo ameritarían. De todas formas, nuestro buen amigo se escapó, porque como sabrán (y si no saben, ahora sí) nuestro sistema penitenciario es malísimo. Un momento, ¿qué sistema penitenciario es bueno? Si el mundo fuera mejor, ¿realmente necesitaríamos penitenciarías? Creo que estoy delirando. El asunto es que el muchacho salió malísimo. *Caí en la tentación de un chiste barato. Porque se sabe que los polícias son medios iletrados. Mi venganza por aquella vez que me llevaron preso por jugar a las maquinitas.


Lucio Etchamendi

La Sarigüella Psicópata Vea jefe, lo que han hecho con este pobre hombre.

Con ese no jefe, con este.

¿Quién habrá sido capaz de hacer algo así?

* N. del Autor: “Craim Sin” o escena del crimen para los criollos. ¿Entienden?

CS*

No veo más de lo acostumbrado.

32 puñaladas, 22 disparos y un dedo en el culo.

Al menos no quedó tarado.

Mientras Mr. Bunda piensa, nos vamos a ir a un flashback, o sea, a un retroceso en el tiempo, cosa que está muy de moda. Tarantino la usó hasta aburrirse haciéndole creer a todo el mundo que era algo que había inventado él y de pasada, imagine que escucha música de los 70´s. ¿A qué viene este cuento? Para enterarnos de qué pasó en la Taberna Literaria.

Episodio 3


Lucio Etchamendi

La Sarigüella Psicópata ¡Oh Renito! ¡Tú que vuelas y traes alegría a los niños!

¡Qué maestro de la rima!

¡Simplemente un genio!

¡Oh Renito! ¡Ven a mí y trae tu pastito!

¡Oh Renito! ¡Quiero un lindo regalito! ¡Sí! ¡QUE VIVA EL ARTE!

Señor, ¿se siente bien?

Episodio 3


Lucio Etchamendi

La Sarigüella Psicópata ¡No me mate! ¡Soy diputado y estoy “high”!

¡Metete el reno en el orto!

BLUM!

BLAM! ¡La casa invita los... ahhh!

Fin del flashback, lo que quiere decir que volvemos al tiempo presente, o sea, ahora. Pues bien, ¿estamos seguros que estamos viviendo el “ahora”? ¿Y si somos el sueño de alguien más? Gehhh! ¿Dónde dejé mis pastillas?

Si están esperando por una conclusión de Mr. Bunda, están esperando al cuete. No va a llegar a ninguna. Tal vez en una secuela. Tal vez.

* N. del Autor: Cuadros en blanco y negro porque también se estila meter de vez en cuando algo en blanco y negro ya que es muy pero muy “cool”.

Episodio 3


Sarigüella Psicópata episodio #3  

Cuando publicaba en la revista alemana B2. A ver Eduardo, ¿cuándo arrancamos de vuelta al plano editorial?

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you