Issuu on Google+

Conocemos nuestro pueblo!

Alhabia

Celestino DĂ­az Ramos candidato a la alcaldĂ­a de

ALHABIA Compromiso 2011-2015


Queridos vecinos y vecinas: Me dirijo a todos vosotros para presentaros el programa electoral que el Partido Popular de Alhabia ha realizado para las elecciones municipales del próximo 22 de Mayo. Es un programa sólido y coherente, que da respuesta a los retos, principalmente económicos, a los que se enfrenta nuestro pueblo. Un programa de reformas municipio. Un programa ambicioso pero a la vez austero, con el que se podrá salir de la insostenible situación económica de nuestro pueblo, pero sin descuidar en ningún momento las necesidades y el progreso de nuestra localidad. Hemos preparado una candidatura con un equipo humano que conoce a la perfección nuestro pueblo, conocemos nuestras calles, sabemos cuáles son los problemas existentes y cómo se pueden solucionar. pueblo, que siempre serán el futuro y el progreso de nuestro municipio. Junto con esta savia nueva están presentes el saber hacer y la experiencia de nuestros candidatos más veteranos, haciendo una unión de personas dispuestas a conducir nuestro pueblo al lugar que se merece.

equipo humano haciéndole constar a todos nuestros vecinos que somos la mejor solución de futuro porque nosotros

CONOCEMOS NUESTRO PUEBLO Celestino Díaz Ramos candidato a la alcaldía de Alhabia


Nuestros principios En esta candidatura el Partido Popular quiere concretar su compromiso con todos los vecinos de nuestro pueblo. Un compromiso que se plasma en estos cinco principios:

AUSTERIDAD austero. Los tiempos actuales piden hacer más responsabilidad y lograr una mejor administración de los recursos de todos.

TRANSPARENCIA

Toda actividad de nuestro Ayuntamiento debe ser transparente. Nuestro equipo de gobierno estará comprometido a rendir cuentas de manera permanente.

REGENERACIÓN

Nos comprometemos a mejorar el prestigio municipal con una actuación responsable y ejemplar. Una acción política transparente y respetuosa con las reglas de nuestro Estado de Derecho.

DIÁLOGO

Creemos en el diálogo y lo practicamos para intentar llegar a las mejores soluciones para todos. Buscando amplios acuerdos políticos y puntos de encuentro en todo aquello que

LIBERTAD

Una sociedad más libre es una sociedad más humana. Por eso debemos asegurarnos de que el ejercicio de la libertad, en todas sus manifestaciones sea real para todos los habitantes de nuestro municipio.


Nuestras propuestas SERVICIOS SOCIALES Y SALUD 1. Promoveremos la construcción de una residencia de la tercera edad (5 puestos de trabajo) 2. Llevaremos a cabo un amplio programa de actividades para la tercera edad. 3. Fomentaremos el servicio de Asistencia a Domicilio. 4. Acondicionaremos y dotaremos de mobiliario el salón de la tercera edad. 5. Renovaremos y acondicionaremos el consultorio médico. 6. Renovaremos y dotaremos de mejores servicios el tanatorio. 7. Terminaremos y equiparemos la Guardería para iniciar su funcionamiento (2 puestos de trabajos)

EMPLEO Y TURISMO 8. Solicitaremos talleres de empleo con miras a fomentar el turismo rural, formando guías turísticos. 9. Colaboraremos con nuestras empresas y asociaciones para facilitarle su labor desde el Ayuntamiento. 10. Construiremos dos viviendas rurales sobre el gimnasio.

URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS

11. Dotaremos el pueblo de mobiliario urbano, soterrando el cableado y urbanizando las calles que puedan tener un atractivo turístico. 12. Crearemos un “anillo urbano”, con acceso a los distintos barrios para facilitar la circulación. 13. Construiremos un vertedero para residuos y escombros de obras. 14. Promoveremos reuniones con los diferentes pueblos afectados por la carretera, para que se ejecute la obra hasta el cruce de Alhama. 15. Mejoraremos el parque infantil, dotándolo de mobiliario, juegos infantiles, y nuevas instalaciones. 16. Mejoraremos la ubicación de contenedores, protegiéndolos y disimulándolos con embellecedores que se adapten a la calle. 17. Prestaremos más atención a la limpieza del casco urbano del pueblo, dotándolo de papeleras y de una persona dedicada a su limpieza. 18. Crearemos nuevas zonas verdes y de recreo.


Nuestras propuestas AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE 20. Promoveremos la agricultura ecológica. limpieza de fuentes y acequias. cortijos.

CULTURA Y JUVENTUD

23. Aprovecharemos la nave para equiparla con un patio de butacas para actuaciones, teatros, congresos y otras actividades. 24. Realizaremos un taller de teatro, donde todos los vecinos que deseen puedan aprender diversas artes escénicas.

EDUCACIÓN Y DEPORTES

25. Llevaremos a cabo un estudio de viabilidad para la construcción de una pista de pádel. 26. Acondicionaremos el polideportivo renovándole el piso y dotándolo de gradas. 27. Promoveremos la celebración de diferentes competiciones deportivas. 28. Crearemos escuelas deportivas para el aprendizaje y la práctica de diferentes deportes de competición. 29. Colaboraremos con el colegio y su profesorado para llevar a cabo diferentes programas culturales.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

30. Crearemos la Concejalía de Participación Ciudadana, adquiriendo el compromiso de tener reuniones periódicas con las diferentes asociaciones para que el pueblo pueda participar en las grandes decisiones que el Ayuntamiento acometa. 31. Promoveremos desde el Ayuntamiento una política de puertas abiertas.

ECONOMÍA Y HACIENDA

32. Promoveremos desde el Consistorio una política de transparencia económica, poniendo las cuentas municipales a disposición de los vecinos.


Nuestra candidatura 1. Celestino Díaz Ramos 2. Miguel Hernández Ayala 3. Alba Pérez Romero 4. Marta Ayala Iborra 5. M. Carmen Martínez Márquez 6. Miguel Ángel Martínez Tortosa 7. Marco Antonio Romero Soriano Suplentes: 1. José Hernández Márquez 2. M. Carmen Tristán Barranco

Conocemos nuestro Alhabia pueblo!

Populares de Alhabia


Programa electoral Populares de Alhabia