SOMOS Magazine PLATINUM 2022- 57º

Page 54

DESDE DENTRO

PLATINUM

ORLANDO MENICUCCI MOREL ARTE, ABSTRACCIÓN Y VIDA! Cuánto me place poder compartir con ustedes esta entrevista con uno de los artistas de mayor trascendencia, a quien se le ha dedicado la más reciente Bienal Nacional de Arte Dominicano y en quien el arte se ha posado hasta lo más profundo de su ser para generar una confluencia total entre abstracción y vida, me refiero a honrar la vida y obra de ORLANDO MENICUCCI MOREL a través de estas páginas que conmemoran en esta edición 14 años editoriales. Esta, sin dudas es la mejor manera de celebrar. Gracias a la vida por concederme este gran privilegio. Un artista cuya obra multívoca nos lleva a un trance hermoso que nos apasiona. Que disfruten “LA BELLEZA nuestra entrevista especial no. 57! TAMBIÉN ES UNA

ACCIÓN DE RECONOCER LA BELLEZA MISMA PUEDE SER LA SORPRESA QUE SE DA UNO MISMO CUANDO PLASMA UN CONTENIDO”.

SOMOS MAGAZINE: AFABLE CON TALENTO E INGENIO QUE NOS LLEVAN A ADENTRARNOS A SU VIDA Y NOS CAUSA FASCINACIÓN TODA SU HISTORIA EN EL ARTE ¿QUIÉN ES ORLANDO MENICUCCI?

Orlando Menicucci Morel: “Bueno, definirme en estos 73 años ya en esa maravilla como yo le llamo del ‘otoño a la espalda’ me da mucho gusto sentirme que todavía soy OM, ya, bien Orlando Menicucci y me fascina lo que me ha tocado en la vida. Orlando Menicucci es simplemente un artista de las artes plásticas y visuales con otras profesiones colaterales, humanistas pero que estamos por el desarrollo, la convivencia y el buen vivir en la vida y su arte”.

54sm