SOMOS MAGAZINE PLATINUM INTERNACIONAL

Page 34

PLATINUM

DESDE DENTRO

GIANNY LIRANZO

UNA LATINA QUE TRIUNFA Y TRASCIENDE Texto: Derissé De León | Fotos: Jenniffer Pérez Díaz |Makeup: Cristina Osorio Agradecimientos: Molly Taylor, Melissa Schott y Pedro Raposo | Locación: Hyatt Rgency Grand Cypress Orlando Florida.

Ella nos sorprendió a todas con un evento sin precedentes que marcó la vida de cientos de mujeres que se dieron cita en BIZNET LATINA. A pesar de todas las adversidades que esta mujer de armas a tomar tuvo que enfrentar en este sueño y reto, la ingeniera, madre de tres hermosos hijos que la inspiran y la fabulosa esposa de Pedro Raposo, oriunda de Santiago de los Caballeros nos mostró que las limitantes están en nuestras mentes. Todas las que estuvimos en el día inaugural en los salones del Hyatt Regency Grand Cypress de Orlando sentimos el pecho henchido de orgullo al presenciar el corte de cinta del magno evento que a casa llena se celebró en Orlando Florida en mayo pasado. En el rostro de Gianny habían algunas lágrimas que son propias de la emoción, a sabiendas de que speakers de larga data y renombre, que además forman parte de esta edición PLATINUM INTERNACIONAL; estuviesen sentadas en tal momento dando el espaldarazo a la convención para mujeres emprendedoras y empresarias que viajaron hasta de Islandia SOMOS MAGAZINE: UN CAMINO DE TOTAL REINVENCIÓN TE DEFINE, UNA MUJER QUE SE HA TRANSFORMADO, ¿QUÉ HA SIGNIFICADO PARA USTED PASAR DE INGENIERA A UNA DE LAS MUJERES MÁS IMPORTANTES EN EL EMPODERAMIENTO LATINO FEMENINO? GIANNY LIRANZO: “No siento que he pasado de una cosa a la otra, sino que he continuado transitando el camino que me conecta a vivir mi propósito con mayor plenitud. La ingeniería, y todo lo demás de mi preparación y experiencia que me ha traído a este punto, lo cargo conmigo y me sirve para todo lo que hago ahora”. SM: ¿CÓMO SE DA LA TRANSICIÓN DE SER UNA INGENIERA EXITOSA EN CARRERA Y

34sm

para pasar al próximo nivel en sus carreras, emprendimientos y empresas. Junto al Comisionado de la Ciudad de Orlando, Tony Ortiz ella realizó el corte de cinta que dio inicio a miles de historias que permitieron a tantas hispanas cambiar su visión sobre cómo pasar de emprendedoras a empresarias. Una idea que se convierte en sueño y un sueño que logró ser real es lo que nos ha motivado a darles a conocer la historia de esta mujer que un día decidió dejar su carrea oficial para perseguir un ritmo de vida donde las riendas eran tomadas por ella, su mente y su corazón.

QUEHACER A SER UNA GRAN INFLUENCER, CONFERENCISTA Y ESCRITORA Y EMPRENDEDORA DIGITAL? GL: “Se da paso a paso. Empecé sintiendo que a mi vida le faltaba balance, le faltaba algo más. Sentí que ejercer como ingeniera civil no era todo para mí ni me ayudaba a vivir el estilo de vida que deseaba con mis niños pequeños. Así que me entré en esta fase de explorar otros talentos que tengo y el deseo de ayudar. Reconecté con mi pasión por escribir, por hablar en público y por crear y de ahí surge Madres Conectadas como mi primer emprendimiento digital. Una cosa fue llevando a la otra y, luego de tres años con mi blog y todas las oportunidades que surgieron de ahí, pues estaba lista para dar el salto final y dedicarme a tiempo completo a desarrollar mis marcas y proyectos”.