__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

¡ADENTRO! ¡RETROCEDE! GREGORio CONTEMPLó EL CREPúSCULO, QUE EXHIBíA UN CIELO PLOMIZO, Y DESCANSÓ LARGAMENTE.

Su lado izquierdo parecía TENER una herida abierta y una de sus pATAs TENíA graves LESIONES, PROVOCADAS durante EL INCIDENTE DE LA MAÑANA... PESE A ESTO SE SENTíA REPUESTO Y MEJOR.

HHH...

observó con deleite QUE algunas de sus pATas le obedecíAn A LA perfecCIóN. Se acercó a la puerta, andando a tientas con sus antenas, A LAS CUALES Comenzó a DARLES utilidad.

CUANDO ESTUVo FRENTE A LA PUERTA entendió qué ERA LO QUE le había atraído.


Pero pronto se retiró con desilusión. la leche, que siempre había sido su bebida favorita, y que seguramente por eso se la había traído la hermana, ya no le gustaba; es más, se retiró casi con repugnancia.

HABíA un tazón de leche EN EL QUE FLOTABAN pequeñoS trozoS de pan. Era NOTABLE CóMO su apetito haBíA aumentado desde la mañana. Se arrojó VORAZMENTE SOBRE ESE MANJAR.

POR LA MAñANA GRETA LE ECHó UN VISTAZO A la habitación de su hermano. no ALCANZó A VERLO, pero IGUAL LA ASALTó UNA sensación de pánico tan intensA que APENAS podía frenar EL IMPULSO DE cerraR la puerta con rapidez.

!!! arrepentida de su impulso, volvió a abrir la puerta y caminó en puntas de pie dentro del cuarto.

Decepcionado, volvió su atención HACIA LA LUZ QUE PASABA POR DEBAJO DE LA PUERTA, lA CUAL indicaBA QUE ESTABAN PRENDIDAS LAS LáMPARAS DEL COMEDOR, era la hora en que normalmente SU padre LE leíA el periódico a LA familia. Pero esta noche, Gregorio no OíA nada. ReinaBA la calma en el DEpartamento.

¡Qué vida tan apacible lleva MI familia!

mientras miraba fijamente la oscuridad que reinaba ante él, se sintió muy orgulloso de haber podido proporcionar a sus padres y a su hermana la vida que llevaban en una vivienda tan hermosa.

¿Qué será de nosotros si la proSPERIDAD DERIVA ahora EN un terrible final?

enseguida se encontró con el plato de comida, lo recogió y lo llevó a la cocina.

Gregorio tenía mucha curiosidad por saber qué comida le traería en su lugar.

Para no perderse en tales pensamientos, Gregorio prefirió ponerse en movimiento y arrastrarse de acá para allá por la habitación. Pero nunca hubiese podido adivinar de lo que era realmente capaz la bondad de su hermana. Para poner a prueba su gusto, le trajo muchas cosas para elegir, pero todas eran restos. Greta se retiró, cerrando la puerta con llave, con el fin de dejar comer tranquilo a gregorio.

este se precipitó sobre los alimentos, Y DESCUBRIÓ que su lesión del costado se había curado dado que no sentía ni el más mínimo dolor. eso lo sorprendió ya que una lesión así en un humano, llevaba siglos en curar.

¿Tendré ahora menos sensibilidad?

Durante la noche, como movido por un reflejo de supervivencia, se DESLIZó cuidadosamente debajo de la cama (LA ALTURA DE LOS TECHOS E INMENSIDAD DE SU CUARTO LE GENERARON UNA INUSITADA SENSACIóN DE MIEDO). DEBAJO SE SENTíA protegido, Y TRANQUILO. tenía un montón de tiempo para meditar sobre su nueva condición...

Profile for popfictioneditorial

LA METAMORFOSIS  

LA METAMORFOSIS  

Advertisement