Issuu on Google+

ยกHola!


ยกIntegra las Pop Up Stores en tu portfolio de servicios!


¿Por qué prescribir una Pop Up a tus clientes?

El 92% dice confiar en recomendaciones de conocidos vs un 42% en anuncios en televisión y un 36% en anuncios en redes sociales.*

Suele ser difícil diferenciarse de otros productos en el lineal (superficies comerciales) y habitualmente requiere grandes inversiones en trade marketing.

El sector e-commerce tiene carencias para conectar con el consumidor final: ni puedes oler, ni degustar, ni tocar.

Los puntos de venta físicos permanentes se calcula que sólo son rentables 3 de los 12 meses que tiene el año.

*Según el Global Trust in Advertising Survey - Nielsen, Q3 2011 sobre los medios en los que confían los consumidores,


¿Nos Presentamos?

Somos la agencia especialista en pop up retail marketing y contamos con la primera comunidad de experiencias efímeras para earlyadopters enfocada en fomentar relaciones duraderas con los key costumers a través de experiencias únicas.

Nuestra finalidad es la de proporcionar espacios físicos de conexión entre las marcas y sus clientes, así como la de conectar a los consumidores con las marcas a través de dichas experiencias, para que puedan influir de manera activa en las ventas de la marca, la mejora de los productos, servicios e incluso en el interiorismo de los locales.

Medimos el ROI y la eficiencia de los recursos invertidos en la tienda POP UP a partir del análisis de los resultados emocionales y económicos generados al conectar con los consumidores, tanto in-situ como en las redes sociales.


Caso de éxito Pop Corner creó la e-popping up, una Pop Up Store pensada para ofrecer un evento en un espacio físico a las empresas e-commerce. La e-popping up sirvió para hacer tangible los productos de las empresas participantes generando un diálogo on y offline inédito en su sector. A esto lo llamamos Desvirtualización 2.0. E-POPPING UP

Resultatdos

la POP UP

Promoción


¿Cómo colaboramos con tu agencia? A

M

Agencia

Marca

Queremos aportar a tu agencia nuestra experiencia y especialidad en el diseño y producción de POP UP STORES. Para ello te presentamos nuestra fórmula secreta POP CORNER...

+ +

Target

Pop Up Store

Feedback

La comunidada Pop Corner está formada por un 60% de mujeres y 40% de hombres trendsetters de 25 a 45 años, de toda la península. Estos están distribuidos por diferentes categorías de interés y nivel de implicación a través de nuestro sistema de fidelización y gamificación. Nosotros nos encargamos de segmentar y seleccionar al público potencial para tus experiencias Pop Up.

Un nuevo canal de comunicación. Una tienda física temporal que dura entre 1 y 60 días en las principales calles de las ciudades. Un espacio donde tu marca puede conectar de forma directa y creativa con tu consumidor.

Una vez acabada la Pop Up Store, medimos el impacto que ha tenido la campaña de forma tanto online como offline, basándonos en los KPIs que hemos definido al incio y activamos la opinión de los miembros de la comunidad asistentes.

Segmentación y selección

Tienda efímera

Análisis resultados


Pack Pop Corner ¡Elige los servicios POP UP óptimos para tu agencia!

Target

Target

Target

Target

Pop Up Store

Pop Up Store

Pop Up Store

Pop Up Store

Feedback

Feedback

Feedback

Feedback

Comunicación

Comunicación

Comunicación

Comunicación

RRPP

RRPP

RRPP

RRPP


Beneficios al colaborar con POP CORNER 1. Costos por proyecto POP UP variables. 2. Escalabilidad de costes. 3. Aportaci贸n equipo creativo POP CORNER. 4. Uso de los recursos POP UP existentes de POP CORNER. 5. Impacto de comunicaci贸n a trav茅s Comunidad POP CORNER. 6. Cartera de proveedores e industriales especialistas. 7. Acceso inmediato a espacios comerciales y localizaciones con acuerdos POP CORNER. 8. Ampliaci贸n inmediata del portafolio de servicios de la agencia. 9. Potencial de negocio mediante proyectos para el canal POP UP STORES.


Contacto ¡Pop gracias por tu tiempo! ¿te interesa?

Aquí estoy para lo que necesites: Karen Prat | Directora Creativa karen@popcorner.es | 670 261 986


Presentación pop corner agencias