Page 1


Zacarías Prada: -“El pulsometro no es una moda”Un encuentro con el único dueño del showroom exclusivo de cardiotacometros, hoy nos cuenta su pasión y que lo llevo a dedicarse solamente a ese rubro.

Nos encontramos en San martín, partido de la provincia de Bs. As. Nos atiende muy amablemente Zacarías Prada, dueño y representante de Poolmate en Argentina. En su showroom, único local de pulsometros de Latinoamérica comenzamos esta nota: - Buen día Zacarías, gracias por recibirnos, contanos un poco, que te impulso a dedicarte exclusivamente a los pulsometros? - La vida, siempre me gustaron los relojes y referentes. De todos modos la parte teórica practica pude entenderla gracias la carrera que estudie. Me resulto de mucho interés, en conjunto a la tecnología, es algo fascinante. Hace cuanto tiempo que estas con este tema? En forma profesional 9 años aproximadamente. Ahora en muchos gimnasios te imponen el tema del pulsometro, que pensas al respecto? Lo veo muy bien, en dos aspectos, tanto para la seguridad del gimnasio, en lo legal y segundo al cuidado personal en cuanto al individuo.


En el mercado actual, nos encontramos con mucha variedad de pulsometros, los hay de marcas reconocidas, como Polar, Suunto, Oregon y tenemos otras que son súper económicas, pero todo es fabricado en china, cual es la diferencia entonces, entre marcas lideres y marcas baratas? No importa donde se fabrica, sino el origen de la marca, cada marca debe respetar estándares de calidad, que lo hacen única. La mano de obra sino respeta el lineamiento, no logra avalarse, tanto de venta, como de aprobación de ANMAT, aquí en Argentina. Cuales son tus proyectos a futuro? En este ultimo año tomamos la representación de Poolmate, la idea es, tener distribuidores en todo el país, y en los próximos años seguir sumando marcas lideres en el mercado. Notamos que tu showroom es exclusivo de pulsometros y relojes de nado, porque decidiste no expandirte en otras ramas, referidas al deporte? El mercado de los pulsometros es cada vez mas variado y especifico, por lo que decidimos dedicarnos exclusivamente a la venta de cardios. Para finalizar y agradeciendo tu tiempo, que le dirías al publico que todavía no sabe, o no tiene un pulsometro? Que el pulsometro no es una moda, sino un compañero ideal para la practica deportiva en forma segura y controlada. Uno puede llegar a los objetivos planteados, en el área deportiva en el menor tiempo posible. Y para los que médicamente necesitan uno, les da la libertad de seguir su vida con normalidad, teniendo la seguridad que serán advertidos en su momento. Gracias a ustedes por permitir llegar a la gente con este tipo de información, los invito a visitar www.universogym.com.ar


CARTERAS DE CUERO POR MAYOR

www.livana.com.ar ventas@livana.com.ar BUENOS AIRES – ARGENTINA


“-CON POOLMATE DESPEDIMOS LA SOLEDAD DEL NADADOR-” Llega al país la única computadora de nado, el mejor compañero para todos los nadadores. Únicos relojes en el mundo, y solo un representante fue elegido en Argentina. Entérate!

El nuevo Pool-Mate es el único contador de vueltas y brazadas para nadadores totalmente automático. Funciona con los principales estilos y tamaños de piscina.


Con los sensores de movimiento exactos y nuestra exclusiva tecnología, Pool-Mate reconoce de forma automática cada brazada y cambio de vuelta para que no tenga que contar las vueltas nunca más. Pool-Mate le muestra la Vuelta, Tiempo, Media de Brazadas por vuelta, Velocidad, Distancia, Calorías consumidas y Eficacia, todo de forma completamente automática y guarda todos los registros en su memoria. Puede registrar también el tiempo de descanso entre vueltas. Olvídese de contar las vueltas, Pool-Mate lo hace por usted!


Es muy habitual y molesto perder la cuenta del número de vueltas que llevamos. Todos los contadores de vuelta que hay en el mercado son dispositivos manuales que requieren que el nadador toque el dispositivo de alguna manera al final de cada vuelta. Si olvidas contar las vueltas, también puedes olvidar hacer esto. En otros deportes como el atletismo o ciclismo, los deportistas utilizan ordenadores para medir Velocidad y Distancia, ¿Qué hay de la natación? Pool Mate es la solución económica, fácil de usar y totalmente automática. Numerosos estudios y entrenadores internacionales destacan la importancia del número de brazadas como método para evaluar el aumento de la eficacia de la natación. Reducir el número de brazadas por vuelta aumenta la eficacia. Pool-Mate tiene un sistema único que mide la eficacia de su nado. Con estos datos puede ver su evolución en el tiempo. Hemos diseñado un reloj a medida de los nadadores. Otros aspectos a destacar son su ligereza, correa elástica muy resistente, fácil de leer los datos en la pantalla, botones de acero inoxidable, luz y cierre de seguridad. Este hermoso dispositivo, llego a Argentina de la mano de Universogym. Esta empresa fue elegida como único representante en nuestro país. Para mas info puede visitar www.poolmate.com.ar


RELOJES – MONITORES DE RITMO CARDIACO Polar – Suunto – Oregon – Garmin – Poolmate

011 – 4716-0857

www.universogym.com.ar

Magazine Poolmate Universogym  

Venta por mayor y menor de monitores de ritmo cardiaco y relojes de nado. Polar Suunto Garmin Poolmate Oregon Scientific Timex.

Magazine Poolmate Universogym  

Venta por mayor y menor de monitores de ritmo cardiaco y relojes de nado. Polar Suunto Garmin Poolmate Oregon Scientific Timex.

Advertisement