Issuu on Google+

JULIO, 2009

DECLARADO INCOMPATIBLE: Sr. ALCALDE Se acabo el cobrar como político y abogado. En este tema el Partido Socialista quiere dejar claro, que nosotros lo único que hicimos fue poner en conocimiento del Ayuntamiento unos hechos. Ha sido el anterior alcalde quien se vio obligado a abrir expediente, del cual el Secretario-Interventor informo que: Don Javier García Sánchez no podía ejercer como Abogado y Político cobrando del Pueblo y que el sueldo cobrado hasta ese momento como Teniente de Alcalde tenía una dudosa legalidad. En consecuencia, este punto se trasladó al Pleno siendo aprobada la incompatibilidad incluso por los miembros de Izquierda Unida e Independientes por Fuente Vaqueros, hecho que demuestra que ni su propio partido avala su actitud. Por todo lo anterior, y en defensa de los intereses del Pueblo de Fuente Vaqueros, el Partido Socialista se ve en la obligación, ante la negativa por parte del Gobierno Municipal de aclarar este tema, de darle traslado y que sea la justicia quién se pronuncie sobre la devolución del sueldo percibido durante el periodo en el que Sr. García Sánchez actuó en situación de incompatibilidad.

“Y A QUIEN NO LE GUSTE, QUE COMA MENOS” “Con estas palabras tan adecuadas para un discurso de investidura nos despidió el nuevo Alcalde, tras realizar una exposición llena de odio, rencor e insultos”. En el ecuador de esta legislatura nos deja un alcalde que ha sido incapaz de desarrollar ni un solo proyecto propio, un alcalde que no ha tomado ni una sola iniciativa para paliar la crisis, que no ha sabido ni siquiera presentar unos presupuestos para este año, que sube el sueldo de los trabajadores mejor pagados del ayuntamiento y se olvida del resto, en definitiva un alcalde que ha vivido de proyectos anteriores y que se ha preocupado más de buscar –sin encontrar- errores del pasado que de gobernar, sirviendo como ejemplo el total abandono del proyecto de la carretera de enlace con la A92. Pero para colmo de los males de Fuente Vaqueros, recibimos al Sr. Javier García Sánchez, que además de ser cómplice –siendo prudentes- de todo lo anterior, en su primera intervención como Alcalde ha demostrado que el pueblo no le preocupa lo más mínimo, ratificando así las denuncias realizadas por el Partido socialista: “este señor entró en política movido por el odio y buscando su interés”. El Partido Socialista entiende su labor de oposición, sintiéndose responsable de defender los intereses de nuestro pueblo y siempre nos encontraran trabajando en este sentido. Pero no vamos a permitir que este señor intente coartar nuestra libertad, ya que en este caso responderemos con contundencia, no tolerando ningún atropello al Grupo Municipal Socialista, ni al Partido Socialista, ni al pueblo de Fuente Vaqueros.

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE FUENTE VAQUEROS Después de varios años de inactividad, el pasado 21 de Abril, se fundaron las “Juventudes Socialistas de Fuente Vaqueros” en un acto muy emotivo en el que se nombró la nueva Comisión Ejecutiva Local de Juventudes: Secretaría General: Rodolfo Valverde Pérez, VSecretaria General: Mª Mar Mingorance Requena, Secretaría Organización: Francisco Sánchez Uceta, Secretaría Política Institucional: Elena Peñafiel Fernández, Secretaría de Formación, Educación y Cultura: Ana Pérez Gutiérrez. Queremos una juventud crítica y participativa, capaz de participar, activamente, como ciudadanos de pleno derecho que somos, en la construcción de una sociedad mejor, y especialmente en la elaboración y puesta en marcha de las políticas que nos afectan directamente. Tenemos claro que el futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de este presente del que también debemos ser protagonistas, sobretodo en Fuente Vaqueros. Somos socialistas con voz propia e ideas progresistas; mantenemos estrechos vínculos ideológicos con el PSOE y con el Partido Socialista de Fuente Vaqueros; y nos identificamos con los valores tradicionales del socialismo, como son: Solidaridad, Igualdad de todos y por todo, Justicia Social y la redistribución de la riqueza, Libre acceso a la Cultura y a la Educación, Respeto del Medio Ambiente, Pacifismo. Queremos seguir siendo los que lideremos la extensión de los derechos civiles y el estado de bienestar, y apostamos por el socialismo joven y progresista, por una nueva mayoría social joven que sea la protagonista en la calle, y el motor de la participación que permita impulsar la consolidación del cambio social que estamos viviendo. Por eso, fuenterino y fuenterina, ¡Un saludo, y te esperamos! Blog JSA: www.jsafuentevaqueros.blogspot.com Sede PSOE: Todos los viernes de 20:00 a 21:00 hrs.

EL DESASTRE DEL 5 DE JUNIO Los negocios de Fuente Vaqueros no recuerdan una celebración del 5 a las 5 más desastrosa y triste que la acontecida este año, todo ello motivado por la ineficacia y falta de organización del Gobierno Municipal a través de su Concejalía de Cultura. No se recuerda en la historia de nuestro pueblo un día 5 de junio tan triste por la falta de participación, a consecuencia de la nula gestión en publicidad y el poco atractivo que despertó entre los fuenterinos, fuenterinas y visitantes las actividades programadas por estos gobernantes. ¿ES INEFICACIA O QUIEREN TERMINAR CON ESTA CONMEMORACIÓN, DEBIDO A LOS VALORES DE IZQUIERDAS QUE REPRESENTA?


julio, 2009

Los únicos proyectos de Fuente Vaqueros: Planes Zapatero y Griñán Los Socialistas fuenterinos denunciamos que estos fondos no están produciendo los puestos de trabajo que debieran. El Gobierno municipal debe controlar que las empresas adjudicatarias cumplan sus obligaciones y generen empleo.

Estado de la limpieza de los contenedores en la Calle Juan Ramón Jiménez.

GRACIAS, FUENTE VAQUEROS ELECCIONES EUROPEAS 2009

1200

1000

800

600

400

Foto denuncia.: Envíanos tu foto, problema u opinión y de forma anónima se publicará en la próxima edición, enviar a: psoefv@gmail.com

200

0

Ser ie1

PSOE

PP

IU

UPyD

OTROS

1124

416

255

16

20

BLANC O 10

NULO 13

EL ALCALDE.: DENUNCIA A 13 MIEMBROS DEL PSOE DE FUENTE VAQUEROS CONTACTA CON NOSOTROS.: Todo el Grupo Municipal Socialista, varios miembros de la Ejecutiva Local, parte de la Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas y varios militantes de base son denunciados por el Sr. García Sánchez por ejercer el derecho a realizar una Oposición sería dando la cara no como ocurría en otras épocas. Todos los denunciados seguimos manteniendo nuestro compromiso de defensa de las ideas socialistas y seguiremos denunciando públicamente aquellas actitudes reprobables. Y nos mantenemos firmes en los argumentos que se debatan y aprueben en los foros de decisión de nuestra Agrupación.

VIERNES DE 7 A 8 DE LA TARDE, SEDE PSOE MOVIL.: 608 094 306 BLOG.: www. fuentevaqueros-psoe.blogspot.com Email.: psoefv@gmail.com


Boletin, JULIO-2009