Page 1

HECHA EN PARAGUAY

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE | PRIMAVERA-VERANO 2010/2011

#5


Cecilia Heisecke Directora

Erwin Bukaczek Design leader

Ken Cabello Diseño gráfico

Marco Roa Webmaster Fotografía

Raúl Villalba Andrea Ferreira Sebastián Taveira Pasarela

Paulo Riquelme Backstage

Ulises Gabaglio Showroom

Gustavo Gaona Sociales

Gabriela Pick Redacción

Sabrina Laberé Stefano Szwako Sebastián Castillo Comercial

Agradecimientos

Vanessa Rey Leticia Cabral Andrea Montanaro

IMPRESO EN AGR SERVICIOS GRÁFICOS

www.afw.com.py Publicación de

POMELO EDITORIAL S.A.


STAFF DE ROMMY FEMENINO / MASCULINO COORDINADOR DEL STAFF

DAMIAN AGUILERA RR.PP

ADRIANA BAEZ PEINADORES

DALMA JARA . ROCIO CARDENAS . DIANA GUERRERO . LAURA ROJAS . MARIA LOPEZ . GLORIA MARIN . LILIAN ACOSTA . CARLOS GIMENEZ . PEDRO TORALES . DIEGO ROY . ALDO FARIÑA . DAVID SILVA . OSCAR MARIN . VICENTE CURTIDO . JULIO CESAR MENDOZA STAFF PROFESIONALES EN ASUNCION FASHION WEEK DIRIGIDOS POR Carmen Dora Nicora de Seiferheld y Arturo Bavera Maquilladores

Norah Ramírez . Alberto Flor . Julia Cuellar . Hilda Martínez . Male Adorno . Leticia Campos . Gladys González . María José Villalba . Eliana Pereira . Mauge López . Tania Vega . Juan Carlos Benítez . Mirian Adela Vera . Leticia Agüero . Natalia Coronel . Liliana Villamil . Magalí . Laura Invernizzi . Andrea Bedoya . Verenna Jara . Edith Colmán . Romina Valinotti


CARLOS FELTES

L

a quinta jornada del Fashion Week comenzó mostrándonos las creaciones del diseñador Carlos Feltes. Colección, sin duda, muy gráfica e interesante. Colores de rigor: el blanco y negro combinados. Las siluetas de las piezas masculinas delinean la figura del hombre. Esta colección fue denominada Ciudad de nadie, inspirada en la tendencia de street vision. Para la mujer presentó siluetas también estructuradas como en los vestidos de noche. La influencia del fotógrafo Robert Mapplethorpe –célebre por sus fotografías en blanco y negro, de gran formato– es evidente en la colección.


MAGNOLIA

F

lores es la idea central de esta colección. Magnolia las presenta en leggings, minidresses y maxivestidos. También vemos sensuales vestidos largos plisados en violeta, verde agua y rosado. Una cosa original es el uso de unas t-shorts muy cool, diseñados por Cacho Falcón que vive en Nueva York. Una línea romántica y juvenil, usando vuelos y volados de distintos prints florales.


UPTITUDE

E

sta temporada la marca denomina a su colección KALEIDO, donde nos encontramos con espacios como Coyote, Vinilo, Lotus, Wild y VOS. Un aire superjuvenil y fresco, dando vida y color a la vestimenta, ya sea para la noche como para el día. Vestiditos ligeros con estampas florales, remeras con diseños innovadores para las chicas. Shorts cut-offs en jeans y vestidos con encajes y volados más románticos. Para el hombre, propuso camisas mangas cortas, cuadros y pantalones de jeans con el bordado trasero UPT, así como bermudas de jeans combinadas con zapatillas deportivas.


GILARDINI

C

olección que presenta al hombre y a la mujer en su máxima elegancia. Con vestidos supersexys y con una ejecución en el corte muy interesante. Los materiales elegidos, sin duda, de altísima calidad. Los hombres vestían con chaquetas de cortes modernos, así como tejidos con un touch brillante. El corte de los pantalones clásico para el hombre elegante. Una colección en su totalidad maravillosa y llena de color.


FLORENCIA SOERENSEN

L

a diseñadora nos envuelve en un mundo romántico con tonos pasteles y moños estructurados. Abrió el desfile, la modelo Florencia Migliore con un vestido corto, pero igual de importante a los largos que la siguieron dada la técnica y mezcla de colores en este modelo one shoulder. El uso del tul en vestidos vaporosos color beige, como el de Leryn Franco, nos acercan a un mundo de hadas y fantasías. El trabajo de los bordados fue muy apreciado, así como los distintos tipos de materiales, como encajes y gasas de seda. Vestidos para noches chics e importantes con un toque de romanticismo nos brinda esta colección.


EXPOSITORES


EXPOSITORES


EXPOSITORES


SHOWROOM


SHOWROOM


SOCIALES


SOCIALES


AFW Daily VOS-Día 5  
AFW Daily VOS-Día 5  

AFW - Día 5

Advertisement