Page 1

Mis recetas Polziitho chozo i.et ramón castilla marquesado mazamorra de frutas LAVAR BIEN LAS FRUTAS, *LUEGO PELAR EL MELOCOTON (SIN BOTAR LA CASCARA) PELAR LA MANZANA Y CORTARLA EN RODAJAS, * COTAR EL MENBRILLO EN MEDIAS LUNAS (SEPARANDO LAS PEPAS) * LA PIÑA PELARLA Y CORTARLA EN CUADRADITOS, * LUEGO A PARTE HACER HERVIR EN UNA OLLA UN PUÑADO DE ANIS CON CLAVO Y CANELA AL GUSTO LA CASCARAS DE PIÑA Y MANZANA ECHARLO (PARA QUE DEN MAS GUSTO), * CUANDO HAYA HERVIDO BIEN COLARLO TODO Y HECHAR A COCINAR LAS FRUTAS * Y PICAR BIEN CHIQUITO LA CASCARA DEL MELOCOTON Y HECHARLA. * CUANDO ESTE BIEN COCIDA LA FRUTA AGREGAR LA AZUCAR RUBIA Y HECHAR LENTAMENTE EL CHUNO DISUELTO, MOVER CON CUCHARA DE PALO DE ABAJO HACIA ARRIBA. APAGAR LA COCINA Y RETIRAR LA OLLA Y EXPRIMIR LOS LIMONES (SIN PEPA) DEJAR REPOSAR UN MOMENTO Y DISFRUTARLA... QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOO * DISOLVER APARTE EL CHUNO.

:

Higadito Frito Trujillano - Comida Peruana


Un Delicioso Higadito Frito Trujillano especialmente elaborado para el agrado de su paladar y el de su familia atrevase a prepararlo en acas es muy fácil, lo invitamos a provarlo. buen provecho.

Ingredientes paraHigadito Frito Trujillano

* 120 Gramos de Hígado de res Preparación de Higadito Frito Trujillano Adobar el

hígado durante

dos

horas

con vinagre,

pimienta,

comino y sal. Luego,

freímos los hígados en aceite bien caliente, esperando que tomen un punto de cocido parejo. Servir acompañado de trigo o arroz. Se puede acompañar también con papas o yuca frita.

Read more: http://libroderecetasgratis.blogspot.com/#ixzz2PciUrRZP


Lomo Limeño - Comida Peruana Un Delicioso Lomo Limeño elaborado por manos profesionales especialmente para lograr su más completa satisfacción, atrevase a prepararlo en casa, es muy fácil y buen provecho.

Ingredientes para Lomo Limeño

* 500 Gramos de Lomo de res * 1 Kilo de Arroz * 250 Gramos de Cebolla * 3 Papa blanca * 3 Tomate * 1 Ají amarillo * 1 Cucharadita de Ajo molido * 2 Cucharadas de Sillao * 3 Ramitas de Perejil * Pimienta al gusto Preparación de Lomo Limeño


Luego de cortar la carne en trozos, la freímos en aceite bien caliente. Cuando los trozos estén ligeramente fritos los retiramos de la sartén y freímos en el mismo aceite las papas cortadas en tiras. Posteriormente, preparamos el aderezo, para esto utilizamos la sal, la pimienta, el comino, el ajo molido, perejil picado y la rodaja de kión. Una vez que el aderezo esté listo, echamos la carne y la cubrimos con la cebolla cortada en tiras, los tomates y el ají fresco despepitado y cortado en tiras. Revolvemos añadiendo el vinagre y el sillao. Tapamos y dejamos cocinar a fuego lento por tres minutos. Por último, cuando la carne este lista, agregamos las papas fritas. Revolvemos suavemente por unos segundos, para calentar las papas y servimos al momento. Si es posible, y tiene suerte de encontrarla, sacar la rodaja de kión. Acompañar, si desea, con arroz graneado. El gusto esta en sevirlo sin mesclar con la papa frita, provecho.

Read more: http://libroderecetasgratis.blogspot.com/#ixzz2Pcic8kKz

mis recetas  

recetarios de comida y postres peruanos