Issuu on Google+

¿Quiénes somos?

¿Qué hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

¿Por qué lo hacemos?

Somos un colectivo de diseñadores provenientes de distintas ramas del diseño gráfico, diseño web, marketing, programación y diseño industrial y de productos.

Diseño web: Diseño y programación de páginas webs, alojamiento y registro de dominios. Posicionamiento y mantenimiento.

Los proyectos son analizdos individualmente desde las distintas perspectiva para obtener una visión global y dar respuesta eficaz y eficiente al problema planteado.

Porque estamos cansados de ver la carencia de creatividad en los proyectos de nuevas PYMES.

Porque creemos que para conseguir un buen diseño no hay Identidad que acudir a una Corporativa: Hacemos colabora- Diseño de logos, La experiencia que gran agencia. ciones con estuBranding, papelie- los miembros podios de diversas ría y packaging. seen por separado Porque sabemos es ramas del diseño, permite potenciar esencial crear un gran impacto en el participando en Diseño Gráfico: la creatividad y proyectos intertarjetas de viaplicarla al pro- público para lodisciplinarios yecto logrando que grar retener a los sita, folletos, posibles clientes. desarrollando di- etiquetas, catáel resultado sea rección de arte, logos, invitacio- siempre siempre interiorismo y fo- nes, calendarios, acertado, logrando Porque queremos que destaques los objetivos tografría. pósters, cartas para restaurantes. planteados por el entre tu competencia. Si tú destacliente. cas nosotros destacamos.


Proyecto

Necesidad Vs. Solución Técnica El StarSystem en Barcelona (http://galeon.com/prueba52x/): Encargo no terminado por anulación del congreso al cual servía de apoyo. Debido a ésto la web está alojada en un servidor gratuito y de ahí que salten tantos mensajes publicitarios y que las fotos sean de tan mala calidad. Se ha incluido por el diseño y los pases de fotos. Para este proyecto interesaba ofrecer información sobre los edificios diseñados por arquitectos famosos en Barcelona, para que los asistentes al congreso pudieran hacer turismo arquitectónico en la ciudad. Se trabajó el diseño gráfico (tipografías y colores) para dar la idea de sobriedad y modernidad al mismo tiempo.


Proyecto

Necesidad Vs. Solución Técnica SunTowers Juan Dolio (http://suntowersdr.com/): Web para un proyecto inmobiliario en la costa caribeña. El encargo consistía en una web para dar a conocer el proyecto y captar clientes. Se puede descargar el listado de precios de los apartamentos disponibles y un folleto informativo. Se expusieron las principales cualidades del proyecto y se ilustraron con fotos y descripciones acertadas. Con la utilización de distintos niveles de profundidad en la web y pases de fotos elaborados se logra la homogeneidad que le da carácter y elegancia al proyecto, sin dejar de lado la parte informal de una vivienda en la playa. Para este encargo se trabajó la imagen del proyecto incluso sin ser parte del encargo, ya que era necesaria para que la web cumpliera con el cometido de atraer clientes. Se eligieron dos tonos de azul y uno de marrón que recuerdan el mar y la arena. La tipografía desenfadada ayuda a aportar un carácter lúdico a la imagen corporativa del proyecto.


Proyecto

Necesidad Vs. Solución Técnica Chaouat-Aquino Real Estate Consultants (http://chaouat-aquino.com/) Página en construcción. El cliente prefiere esperar a que la compañía esté constituida legalmente, tengan un local adecuado y hayan empezado a ofrecer sus servicios para subir la página. Para éste proyecto sólo se trabajará el diseño web.


Portfolio