Issuu on Google+

PUBLICIDAD VIRTUAL

www.viviendogirardot.com


Aumente su publicidad y el reconocimiento de su establecimiento entre los girardote単os y visitantes.


Viviendo Girardot es la agenda virtual de entretenimiento del centro de Colombia. (Girardot y el Alto Magdalena) Una herramienta para programar tus actividades en Girardot y los alrededores. Actividades para todos los presupuestos. D贸nde D贸nde D贸nde D贸nde

vivir y hospedarse Comer Comprar Ir

Eventos

www.viviendogirardot.com


Debes aparecer en la Agenda Hoteles, Residencias, Camping, Hostales, Cabañas, Apartamentos, Casas, Restaurantes, pizzerías, comidas rápidas, panaderías, Cafeterías, Heladerías, Postres, Licoreras, Salones de belleza, Ropa, Supermercados, Almacenes de calzado, Tiendas naturistas, vestidos de baño, Accesorios de moda, Juguetería, Spa, Joyerías, Artesanías, Hospitales y clínicas, Transporte, Veterinarios, Gasolineras, Músicos, Papelerías, Lavanderías, Reparación de computadores, Notarias, Psicólogos, Odontólogos, Ópticas, Reparación de carros y motos, Instituciones del Estado, Agencias de viajes, Centros vacacionales y recreacionales, Actividades deportivas: Canchas, Piscina, Río, billares,

.

Actividades culturales, etc

Haga presencia los 365 días las 24 horas.

www.viviendogirardot.com


Ventajas: 1. Es un portal virtual claro y de fácil consulta 2. Aporta a su estrategia digital (Página web, redes sociales, etc.) 3. Su negocio lo ve una innumerable cantidad de personas en cualquier lugar del mundo 4. Este portal tiene estrategias de impulso virtual y presencial en lugares de alto tráfico para aumentar su número de visitas 5. Muéstrese y cree oportunidades de negocio 6. La publicidad digital es más económica que otros medios, su uso está creciendo..

www.viviendogirardot.com


Espacios de Pauta www.viviendogirardot.com


Anuncio INICIO - PORTADA Coste por adquisición (CPA) Este contenido permanece fijo sin importar la información que el usuario consulte dentro del portal, siempre aparecerá en el inicio. Formatos: • Texto. • Fotografía o imagen diseñada. • Video o cualquier otro formato. Sujeto a la creatividad del cliente. Incluye acción de re direccionamiento a otra página web. La imagen será ajustada al espacio pre determinado.

Valor quincenal: $150.000

www.viviendogirardot.com


Anuncio - MENU – Publi -reportaje Coste por adquisición (CPA)

Está en el menú azul ubicado en la parte superior del portal, por ejemplo, sección: Dónde comer, y a su vez en el menú lateral de un modo específico, por ejemplo, pizzerías. • El texto a ser publicado es especificado en el Formulario Contenido de Publicación. El formato lo debe firmar el empresario aprobando la publicación de la información y verificando los archivos que se van a publicar (sonido, imagen, video, etc.).

Valor mes (1) Valor tres meses (3)

$50.000 $135.000 Valor seis meses (6) $229.500 Valor doce meses (12) $367.200

www.viviendogirardot.com


Anuncio Recomendado SEMANA Coste por adquisición (CPA)

Es un espacio estático que permanece fija sin importar la información que el usuario consulte. Cada semana cambia el establecimiento que figura en este espacio. Fotografía o imagen diseñada. La imagen será ajustada al espacio de la página. Acción de re direccionamiento a otra página web.

Valor semanal: $50.000 .

www.viviendogirardot.com


Anuncio Recomendado MES Coste por adquisición (CPA) Es un espacio estático que permanece fija sin importar la información que el usuario consulte. Cada mes cambia el establecimiento que figura en este espacio. Fotografía o imagen diseñada. La imagen será ajustada al espacio de la página. Acción de re direccionamiento a otra página web.

Valor mensual: $80.000 .

www.viviendogirardot.com


Forma de pago: 1. El empresario cancelará inicialmente, el 50% del total por CONSIGNACIÓN a la cuenta de ahorros: *Sí consigna en Girardot, el banco no le hará ningún cobro extra. En caso de ser fuera de la ciudad, el Banco le cobrará el valor de consignación nacional.

Cuenta de Ahorros - Banco Caja Social

24034339839 Lina Paola Andrade Olaya 2. Luego de verificación de cancelación del primer 50%, la sede Bogotá realizará las actualizaciones del portal 3. Luego de la actualización, el asesor comercial asistirá al establecimiento y el empresario deberá confirmar la actualización y cancelar la totalidad de la cuenta, es decir, el 50% restante en EFECTIVO y lo entregará al asesor contra recibo.

www.viviendogirardot.com


www.viviendogirardot.com ventas@viviendogirardot.com Carrera 5 No. 24 – 02 Barrio Santander 320 – 3409269 - 320- 2125064 Girardot – Cundinamarca- Colombia

Síguenos!!!


Pauta Publicitaria en Viviendo Girardot