Issuu on Google+


“Mil gracias a ustedes por abrir este tipo de espacios, realmente orgullosamente grancolombiana” Mónica Pinzón

“De nuevo gracias a todo el equipo de egresados y a la Facultad de Ingeniería de Sistemas del Politécnico Grancolombiano. Seguiré en contacto con ustedes, recordándolos siempre como formadores de profesionales de alta calidad e integridad en su 30 aniversario.” Camilo Posso

ASESOR SENIOR DE FERIAS INTERNACIONALES Empresa enfocada en el comercio exterior, requiere un asesor de ferias, encargado de producción de eventos, montaje y logística de ferias, eventos corporativos, activaciones, y promociones. Excelente remuneración. ¡Te interesa! Ingresa aquí

DIRECTOR(A) DE MERCADEO

Empresa solicita director(a) del área de mercadeo, encargado del diseño y estrategias de posicionamiento de marca, manejo de imagen pagina web, estrategias de comunicación con clientes actuales y potenciales y desarrollo de plan de mercadeo organizacional. ¡Te interesa! Ingresa aquí


Johana Stephanny Parra Serna y Diego Andrés Caicedo Parra son los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo que realizaron el programa radial “Especiales Poliradio”, ganador de este reconocimiento, el cual fue emitido en Poliradio, la emisora de la Institución por internet. El programa tenía como tema principal la ola invernal; el espacio radial fue destacado por su calidad informativa, haciéndose merecedor de una mención de honor en la categoría estudiantes. Felicitamos a nuestros grancolombianos profesionalismo y compromiso con la Institución.

por

su

Ingresa aquí para ver más de este gran reconocimiento; Si deseas escuchar el programa ganador del Premio de Periodismo haz clic aquí.

Este estudio es el hallazgo de la última investigación global de Initiative: “La Era de la Influencia Social: cómo los consumidores con poder sobre medios están ayudando a impulsar las ventas”. Para entender el aumento en la sinergia entre diferentes plataformas de medios y la influencia que estas están teniendo en el camino de la compra, se condujo un estudio global de alrededor de 8,000 usuarios en la red entre las edades de 16-54 en Argentina, Australia, Canadá, China, Alemania, Los Países Bajos, Estados Unidos y el Reino Unido. Los cinco pasos desarrollados son:  Dirigirse a la fuente de poder.  Comprometerse con influyentes

sociales de manera

temprana y con frecuencia.  Ver más allá del spot de 30 segundos.  Enlistar un equipo relevante de influyentes

sociales de la

marca y categoría.  Integrar todo.

Ingresa aquí para conocer más sobre cómo aprovechar estas herramientas.


La coyuntura en la que se da el desarrollo económico nacional, donde las economías maduras están en recesión y los proyectos de inversión se eligen celosamente, representa una escalera hacia la posibilidad de que el país se convierta en un motor de innovación regional. Este potencial es viable también, más allá de los escenarios tecnológicos y toca cualquier industria que los emprendedores locales quieran conquistar, transformar e incluso crear. A partir de desarrollos eficaces de tecnologías, patentar ideas y hasta incluso reconocer los beneficios de la innovación dentro del país, se crean estos pilares fundamentales para la creación y activación del chip adecuado para el incremento de oportunidades de crecimiento. Ingresa aquí para conocer más acerca de esta interesante información.

Edna Carolina Calderón, una joven de 28 años, una ibaguereña soñadora, apasionada por la escritura, por el romanticismo y por la vida. Le gusta tener su propia verdad y un criterio argumentado por su trabajo. Desde pequeña ha sido apasionada por la expresión de ideas y sentimientos por medio de la escritura. Un lápiz y un papel, que reflejan todos los proyectos que quiere desarrollar, y una idea materializada y puesta en marcha, con su lucha y su inalcanzable persistencia, convirtieron su sueño en una realidad: la publicación del libro Camelia. Para Carolina este es el resultado de todo su empeño y amor por la profesión, pues en sus propias palabras “la pasión lo lleva a uno a hacer cosas grandes”. Con un final inesperado, Camelia es un escrito que mantiene dos formas de pensar distintas en cuanto a las acciones que se deben realizar y a lo que se desear hacer en verdad. Diferencias culturales y análogas que forman un paralelismo en donde el lector se ve envuelto en un romanticismo evidente pero que forma perspectivas de identidad muy valoradas. Ingresa aquí para conocer a esta gran escritora y empresaria grancolombiana.


La Fundación EOI en convenio con el Icetex abre convocatorias para realizar una Maestría en España.

LA CIMA CLUB DE GOLF Kilometro 14 Vía la Calera

El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas de maestrías ofrecidos por la EOI y debe contar con admisión definitiva o en trámite al programa escogido.

www.clubdegolflacima.net

REQUISITOS: El aspirante debe ser menor de 50 años, tener promedio de notas universitarias mínimo de 3.7/5.0; contar con experiencia mínima de un año (después de haber obtenido el título universitario) y gozar de buena salud física y mental.

Ofrece tarifas especiales para graduados de la Institución Politécnico Grancolombiano en Green fees: valor comercial de lunes a viernes: $37.000 y fines de semana y festivos $68.000. Tarifas para egresados del Politécnico Grancolombiano de lunes a viernes: $25.000 y fin de semana y festivos: $53.000 Aplican condiciones y restricciones.

¡Es tu oportunidad!

Haz clic para ver más información

Ingresa aquí para mayor información.

Contacto: MARIO ÁLVAREZ Administrador Tels. 8609860 - 8609857 - 8740004 ext. 108 marioalvarez@clubdegolflacima.net



Boletín Semanal Poli - Semana 4, junio 2012