Page 1

Made in Chile, Octava Región Bío Bío contactoskinwoodchile@gmail.com


Skinwood Chile Es una empresa del Sur de Chile, que diseña y fabricar a mano, accesorios que complementan el día a día de cada uno de nosotros de manera Sustentable. Vemos los desechos como un activo y los transformamos en una de nuestras materias primas fundamentales. Perseguimos EVITAR, MINIMIZAR, y REUTILIZAR en cada una de nuestras acciones. Nuestros 10 mandamientos son: Comercio Justo Hecho a mano Reutilizar Fomentar la mano de obra local Bajo consumo energético Bajo en residuos Biodegradable Materia Prima Nacional y local Reciclable Ciclo de vida sin fin Skinwood entiende y quiere ser parte activa para preservar el mundo en que vivimos y así generar un impacto min’ en nuestra madre naturaleza, es por eso que un porcentaje de nuestras ventas van a la ayuda para salvar el planeta.


Concepción es una comuna chilena perteneciente al áreametropolitana del Gran Concepción, una de las conurbaciones urbanas más grande de Chile.

Concepción

Area total: 3.439 km²

Habitantes: 224.288 (2012)


Planta una semilla con tu packaging


Esta colección nace a través de un viaje rumbo al pasado de nuestra historia, con uno de los hitos más importantes de este, “La Independencia”. Época donde extraemos el oficio a mano y al mismo tiempo queda en nuestras mentes el juego de colores y materiales de gran nobleza mezclados para generar una pieza única.


El diseño de la colección nace en un viaje al pasado hacia nuestra historia la “Independencia de Chile” uno de los Hitos más importantes. Firmando por primera vez el acta de Independencia el 12 de Febrero de 1818 en Concepción, época de la que se extraen los colores tierra, principalmente los arcillosos los cuales se ven reflejados en nuestro primer modelo “Criollo”. La forma del marco de líneas suaves generan un conjunto de partes y piezas robustas evocado a como eran los objetos de la época. La aplicación y detalles gráficos son analogías obtenidas de los ladrillos de adobe, barricas de vino, frutos, escudos, etc. Nuestros marcos están hechos 100% de madera, tratando de reencantar el oficio a mano en conjunto de materiales nobles, de manera local y nacional.


Resistente a la intemperie, impermeable

Partes y piezas 100% reposicionables Cristales rodenstock

Visagra y pasador 100% madera

Marco hecho a mano Te単ido, sellado y pulido a mano

Marco laminado con capas 2mm espesor


Materias primas locales Teñido con extractos naturales a base de agua

Gráfica aplicada con sistema láser cnc

Madera 100% reutilizada Flexible y liviano

Procesos de producción bajo en consumo energético y bajo en residuos


Modelo Criollo


Skinwood Chile entiende lo que es calidad y es por eso que en nuestros cristales provienen de la marca Rodenstock. Es en Alemania el principal fabricante de lentes oftalmológicos y marcos. La compañía, fue fundada en 1877, tiene su sede en Munich. Más de 135 años de tradición, la experiencia hecho Rodenstock en uno de los más importantes fabricantes de lentes y marcos en el mundo.

Licencias: Porsche Design Dunhill Mercedes-Benz Eyewear Baldessarini

Lente Teñido Convencional

Lente Silvermoon

Material: Orgánico Indice de Refracción: 1,5 Tratamiento UV 400 nm

Material: Orgánico Capa reflectante Color: Suavemente plateado Se aplica en superficie externa Espejado, no metalizado Libre de cromo Superficie interna con tratamiento antirreflejo Solitaire ® Protección UV: 100% hasta 390 nm


1.

2.

Siempre guarda tus lentes en el estuche y en un lugar no expuesto a golpes ni presión de otros objetos.

Para limpiar los lentes frótalos con el paño de limpieza. Evita las toallas de papel u otros que los pueden rayar.

3.

4.

No pongas las gafas sobre tu cabeza. Los lentes están diseñados para descansar sobre la nariz. No cuelgue los lentes sobre la ropa.

Evita sumergir el marco en el agua, piscinas, mar, etc. Por un periodo de una hora o más.

5.

6.

Nunca dejes tus anteojos que no estas usando bajo el sol fuerte (tablero de automóvil)

Los lentes se colocan con dos manos y se sacan con dos manos.

7.

8.

Los lentes son de uso personal puesto que éste se amoldará a tu medida.

Limpiar el marco con un paño húmedo con agua, no usar alcohol ni otro tipo de líquidos de limpieza.


Cristales Nuestros cristales Rodenstock presentan 1 año de garantía. SÍ cubre: Desprendimiento de la capa Craquelamiento de la capa Falla de material Falla de laca NO cubre: Rayas producto de un mal uso por parte del usuario Ropturas o fracturas por mal uso o uso descuidado Cambio de armazón

Marco Nuestro marco tiene una garantía de todas sus partes y piezas por 1 año. SÍ cubre: Presencia de hongos y humedad en la madera. Desprendimiento de las laminas de madera del marco (patas, frente y bisagras) Descoloramiento de un 100% del teñido. NO cubre: Daños producto de un mal uso por parte del usuario (golpes, sentarse arriba de ellos, pisarlos.) Roptura o fractura por mal uso o descuido. Derramamiento de líquidos que no sean agua. Montaje incorrecto de partes y piezas en puntos no autorizados.


Laguna Grande, San Pedro de La Paz


/skinwood chile

/skinwoodchile

Informaci贸n de contacto Ventas:

ventaskinwoodchile@gmail.com contactoskinwoodchile@gmail.com

@skinwoodchile

Coleccion verano 2014