Page 1

CREAR UNA PRESENTACIÓN (OPENOFFICE.ORG)

• Aplicaciones

Oficina

OpenOffice.org Presentaciones. PASO 1. • Cuando se ha marcado la casilla

De plantilla abajo aparecen muchos modelos y elegiremos uno de ellos. Después le damos a la casilla de Siguiente

PASO 2. • La dejamos como está y le damos a

Siguiente

PASO 3. • En este paso elegiremos cómo queremos que pasen las diapositivas (Efecto) y a qué velocidad queremos que lo hagan. Para ello le damos a las pestañas que están al lado de Efecto y Velocidad. Elegir el tipo de presentación significa si queremos nosotros pasar las diapositivas (Predeterminado) o que pasen de manera automática (Automático) Y le damos a Siguiente.

PASO 4.

• Ya sólo nos queda rellenar las siguientes preguntas y presionar la casilla de Siguiente.


PASO 5. En este paso deberemos elegir sólo una página, la primera. Y por fin podremos empezar con la presentación dándole a Crear.

PASO 6. A la derecha de la pantalla aparecen varios modelos, elegiremos el que queramos teniendo en cuenta si nuestra presentación tiene imágenes o no, si utiliza gráficos, … Pulsando en los distintos carteles podremos ir rellenando con los datos de nuestra presentación. Título, añadir esquema (escribir texto), añadir una imagen ( Pulsando dos veces aparecerá una ventana para buscar dónde tenemos guardada la imagen).

CREAR OTRA DIAPOSITIVA/PÁGINA Para ir añadiendo diapositivas a nuestra presentación debemos de colocarnos en la última diapositiva e ir a Insertar Diapositiva.

GUARDAR NUESTRA PRESENTACIÓN

Por último guardaremos nuestra presentación como siempre en ARCHIVO GUARDAR COMO… buscaremos nuestro disco extraíble y le pondremos nombre a la presentación.

ISABEL GARCÍA ANTUÑA (2009/2010)

Presentacion openoffice.org  

explicación de uso de openoffice.presentaciones

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you