Page 1

Fin del Messenger Nombre: juan David Ayala Amaya Materia: tecnología Nombre del profesor: Sergio Alexander Fecha de entrega: 4/29/013 Colegio san José de la Salle Medellín 2013


Características de la impresora Epson Stylus Photo PX730WD  Configuración de Wi-Fi automática: La configuración de portátiles y ordenadores para la impresión inalámbrica resulta mucho más fácil con la configuración automática. No necesitas conocer tus ajustes de red ni conectarte con un cable USB; la PX730WD localiza automáticamente los parámetros de conexión correspondientes y se configura solo. De este modo, varios usuarios tendrán libertad para imprimir, copiar y escanear rápida y eficazmente desde cualquier punto de la casa.


 Impresión móvil: la PX730WD también es compatible con Epson iPrint, una función que ofrece aún mayor flexibilidad y libertad, puesto que te permite imprimir rápida y fácilmente fotografías y documentos de modo inalámbrico desde smartphones y tablets.


 Uso sencillo: la pantalla táctil de navegación inteligente, que resalta los botones relevantes y guía al usuario por el proceso de impresión, además del gran panel LCD en color de 6,3 cm, las ranuras para tarjetas de memoria y PictBridge te permitirán imprimir fácilmente fotografías sin ordenador. Ya no tendrás que esperar a que los ordenadores se enciendan; imprime directamente desde una tarjeta de memoria para una mayor flexibilidad y sencillez. Las bandejas de papel de carga frontal ofrecen un fácil acceso, a la vez que mantienen el papel ordenado y oculto.


ventajas  Alta definición: Fotografías con mayor calidad que en laboratorio  Multifunción con Wi-Fi: Imprime, escanea y copia de forma inalámbrica  Fácil configuración: Configuración de Wi-Fi automática  Impresión móvil: Impresión desde smartphones y tablets  Flexibilidad: Impresión a doble cara y sobre CD/DVD


Características de la impresora PX830FWD  Alto rendimiento: este completo equipo, extremadamente eficaz, ofrece elevadas velocidades e impresión de documentos a doble cara, además de impresión directa sobre CD y DVD compatibles que te permitirán personalizar las películas y álbumes de fotografías digitales de la familia.


 Diseño elegante: el gran panel de 19,8 cm con pantalla táctil integrada encaja a la perfección con su contemporáneo diseño. Podrás escanear, copiar y enviar por fax documentos de varias páginas a través del alimentador automático de documentos, que se puede plegar y ocultar cómodamente cuando no lo uses. Las bandejas de papel de carga frontal mantienen el papel ordenado y oculto.


 Ideal para imprimir fotografías: para quienes no se conforman con la calidad de impresión de los laboratorios para sus fotografías, la exclusiva tinta fotográfica Epson Claria ha sido desarrollada para ofrecer una calidad superior a la de laboratorio en cada impresión. La variedad de tamaños de los cartuchos y las tintas independientes te ofrecen una gran rentabilidad, puesto que basta con sustituir el color agotado. El socio ideal para las cámaras réflex digitales o compactas, ofrece impresiones de alta calidad sin excepciones gracias a la tinta de alta definición; asimismo, ofrece versatilidad para garantizar que la puedas utilizar para otro tipo de impresiones. Además, las dos bandejas de papel te permiten cambiar fácilmente entre el papel A4 y el papel con medidas para fotografías durante la impresión, seleccionando automáticamente la bandeja adecuada.


ventajas  Multifunción con Wi-Fi: Imprime, escanea, copia y envía fax  Alta definición: Fotografías con mayor calidad que en laboratorio  Diseño elegante: ADF plegable y bandejas de papel ocultas  Fácil configuración: Configuración de Wi-Fi automática  Impresión móvil: Impresión desde smartphones y tablets


Características de la impresora L355

 Sistema original de tanque de tinta, diseño que brinda espacio y rendimiento, muy eficiente a la hora de imprimir el color realza la imagen y sale con muy buena calidad además la velocidad al momento de imprimir es impresionante, en pocas palabras efectiva, rápida y de calidad, pero la característica es que es multifuncional.


Ventajas      

       

Con las tintas incluidas, imprima* hasta 4.000 páginas en negro y 6.500 páginas a color. Impresiones a muy bajo costo - solo pocos centavos. Conveniente, de fácil uso y recarga. Equipo compacto con Impresora, Copiadora y Escáner Calidad de impresión garantizada con la tinta original Epson. Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas. Tranquilidad con la Garantía de Epson. Acceso a una garantía de un año (ó 15,000 páginas, lo que ocurra primero) y a la extensa red de servicio y soporte Epson. Velocidad de impresión máxima de 33 páginas por minuto en negro (modo borrador). Velocidad de impresión máxima norma ISO de 9 páginas por minuto en negro. Restaura el color y contraste de sus fotos en un sólo clic con Epson Easy Photo Fix. Epson Easy Photo Print: eliminación de los ojos rojos de las fotografías Escáner de 48 bits y hasta 1,200 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR Software para edición de documentos OCR. Impresión a doble faz manual para ahorrar papel. Wi-Fi incorporado para compartirla fácilmente


Precios  Impresora Epson L355: 600.000 $; U.S.A 300.000 $  Impresora Epson PX730WD: 500.000 $; U.S.A 250.000 $

 Impresora Epson PX830FWD: 450.000 $; U.S.A 225.000 $


Opinión personal  En verdad impresiona la tecnología que han incorporado en estas impresoras era muy necesario este cambio facilita mucho el trabajo de las personas gracias a muchas de las características que poseen estas impresoras además el costo me parece que es muy económico para todas las funciones que cumplen o realizan.

fin del messenger  

impresoras

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you